La intervención ocurrió hace dos semanas y no había trascendido porque se manejó con extrema reserva. Según el portal Expediente Político, el ex presidente Alberto Fernández estuvo en el Instituto Fleming, donde le sacaron un tumor de la pierna. “Ya se mandó a hacer la biopsia pero saben que no hizo metástasis”, contó alguien de su entorno.
Desde que estalló el escándalo de Fabiola, hace dos meses, el ex presidente casi no salió de su departamento de Puerto Madero. Apenas hizo una salida breve para visitar a su hijo y no mucho más. Sin embargo, los pocos que hablaron en las últimos días contaron que lo notaron mejor de ánimo. “Cree que la causa (de violencia) viene bien”, contó un interlocutor.
Fernández tiene muchas ganas de hablar en público, pero su abogada le puso como condición que no tenga contacto con los medios, al menos en la primera etapa de la causa.
El ex presidente pelea en dos frentes. Además de la causa por violencia, su abogada no da tregua en el expediente por alimentos. Fernández quiere que Fabiola Yañez vuelva al país. Por ahora ella se niega y dejó correr el rumor que está en pareja con un español.