¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Excusivo: marche un registro en San Luis

2
UN FAVORCITO KIRCHNERISTA A LUIS D'ELÍA
UN FAVORCITO KIRCHNERISTA A LUIS D'ELÍA

    Aquellos que creen que el apoyo de Luis D'elía para con el kirchnerismo es desinteresado, deben saber que el presente artículo periodístico va a defraudarlos. El ex piquetero no sólo es un mercenario de todo tipo de causas interesadas, sino que se vende al postor que mejor le pague, no interesa que sea la embajada de Irán, el "chavismo" venezolano o el mismísimo oficialismo de turno.

 

    Amén de sus millonarios ingresos, producto de la renta que le dan sus servicios de "piquete a domicilio", hay un interesante "favor" que D'elía ha solicitado al kirchnerismo y cuyos detalles sólo son manejados por un grupo reducido de funcionarios: el ex Presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina y el ministro de Justicia Aníbal Fernández.

    Tiene que ver con el otorgamiento —la apertura, en realidad— de un nuevo Registro de la Propiedad Automotor en la provincia de San Luis a nombre de un familiar de D'elía llamado Juan Domingo Olariaga. Argumenta el ex piquetero que existe un "virtual crecimiento del parque automotor" en San Luis y que por eso se hace necesario abrir uno nuevo.

    Esto echa por tierra cualquier intento por demostrar interés legítimo y desinteresado por parte de D'elía en relación a su defensa del kirchnerismo.


Todo queda en familia

    Juan Domingo Olariaga, DNI 4.979.292, vive y trabaja en la calle Balcarce 1525, de San Luis Capital. Es abogado (1) —especialista en derecho Civil, sucesiones, divorcios, y cuestiones laborales— y posee dos cuentas bancarias, una en el Banco de la Provincia de Córdoba y otra en el Banco Francés. Asimismo, aparece como deudor irrecuperable en un Fideicomiso Privado.

    Aparte de su trabajo como abogado, Olariaga posee una consultora llamada Conseguir San Luis, ubicada en la calle Pablo Neruda 96 del barrio AMEP y desconoce los mínimos detalles respecto a trámites de automotores

    Si bien este periódico no pudo determinar el tipo de parentesco puntual entre D'elía y Olariaga, la relación existe y ha sido mencionada incluso por el ex piquetero a los funcionarios kirchneristas en las últimas horas. Hay al menos un llamado telefónico y un correo electrónico que prueban el pedido del "favor" por parte de este.

    Lo más interesante es que la solicitud  ha comenzado a rendir frutos, ya que la gestión oficial a favor del ex piquetero ha comenzado a gestarse partir de mediados de marzo de 2008.

    Esta es la ética que tanto el oficialismo como Luis D'elía conocen. Esto demuestra que no existen convicciones reales ni sinceras a la hora de hacer activismo para y por el Frente para la Victoria, sólo negocios.

    ¿Haría la defensa que hace actualmente del kirchnerismo D'elía si el oficialismo no mantuviera económicamente su oficina céntrica y sus elevados gastos? Difícilmente. El único combustible que lo mueve es el monetario.

    Sería oportuno y pertinente que algún fiscal de la Nación investigara lo que se denuncia a través del presente artículo. Serviría para comenzar a desenmascarar las miserables prebendas que todos sospechan y pocos se animan a revelar en torno al activismo político.

Carlos Forte

(1) Matrícula profesional 1253 (Tomo 6 Foja 003)

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Deberia investigarse la relación de Olariaga Diaz,domingo y el secuestro de Axel Blumberg,es primo de uno de los secuestradores y facilitó que compraran una casa en San Luis.

  2. Deberian investigar, a las personas que estafa con una constructoras en San Luis y la pantalla que tiene con un Velatorio en Mendoza

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme