¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez el "grupo de tareas" de Bielsa

0
LA MISIVA QUE COMPROMETE A FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES
LA MISIVA QUE COMPROMETE A FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES

Sra. Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner
Casa Rosada - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

De mi mayor consideración:

    Mario Aidor Cingolani, Documento Nacional de Identidad N° 12.600.821, nacido el 15 de Septiembre de 1958 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hijo de Israel Aidor Cingolani y de María Antonia Margarita Villani, de nacionalidad argentina, soltero, de profesión Presbítero Evangélico y Analista de Sistemas, en pleno uso de sus facultades y por derecho se dirige a usted nuevamente para manifestar y peticionar lo siguiente:

 

    Ratifico y amplío nuevamente lo enunciado en las cuatro notas anteriores dirigidas a la cabeza del Poder Ejecutivo Nacional en las que denunciamos que estamos padeciendo una persecución religiosa por parte de un grupo cuasi-oficial relacionado con el Sistema Nacional de Inteligencia de la República Argentino con cobertura del exterior.
    Esta persecución, de la que somos objeto, se manifiesta en la limitación y/o impedimento del desarrollo del ministerio, amenazas contra mi vida, violación de domicilios, usurpación de propiedad destinadas a uso religioso y única vivienda, destrucción de bienes religiosos y seculares, interceptación de teléfonos (domiciliarios y celulares) y cuentas de correo electrónico, grabaciones de escuchas ambientales, hostigamiento, limitación al normal ejercicio laboral secular, operaciones de acción psicológica, difamación, amenazas, seguimientos, etc.
    A través de dichas notas dirigidas a su marido, el entonces Presidente Néstor Carlos Kirchner con fecha 19 de abril de 2006, 10 de agosto de 2006 y 18 de diciembre de 2006, y a usted, como consecuencia de haberlo sucedido como Presidenta argentina, datada el 19 de diciembre de 2007 fueron comunicados, ratificados y ampliados reiteradamente esos hechos, acercándosele al Poder Ejecutivo Nacional posibles datos e indicios, lo cual implicaría que el matrimonio presidencial conoce, o debería conocer, oficialmente esta anómala situación desde hace unos tres (3) años.
    Se deja constancia que, a pesar de haber recibido (solamente) dos (2) misivas de la Dirección de Documentación Presidencial, del 24 de agosto de 2006 —durante el gobierno de su marido— y del 28 de febrero de 2008 —durante su propio gobierno—, en las cuales se acusa recibo de la documentación recibida, la persecución arriba descripta no ha cesado sino que ha continuado y aún aumentado más a través de diversos medios y actores, haciendo gala de la más indignante impunidad.
    En virtud de una indispensable exposición motivada por la seguridad de los afectados y además basados en motivos de conciencia, nos hemos visto en necesidad de remitir en mano copia de la documentación entregada al Poder Ejecutivo Nacional argentino (con las demás notas anteriores como adjunto) a funcionarios del Departament of Justice en el propio territorio de los Estados Unidos de América.
    También, en el ámbito latinoamericano, se han remitido copias, de lo actuado a los señores Presidentes de: 1) los Estados Unidos Mexicanos Dn. Felipe Calderón Hinojosa; 2) de Nicaragua Dn. José Daniel Ortega Saavedra; 3) la República de Panamá Lic. Martín Torrijos Espino; 4) la República Bolivariana de Venezuela Dn. Hugo Rafael Chavez Frías; 5) la República de Colombia Don Álvaro Uribe Vélez; 6) la República de Ecuador Econ. Rafael Correa Delgado; 7) Presidente de la República de Perú Dn. Alan García Pérez; 8) la República de Bolivia Dn. Evo Morales Aymá; 9) la República de Chile Dña. Michelle Bachelet; 10) la República de Paraguay Dn. Nicanor Duarte Frutos; 11) la República Federativa del Brasil Dn. Luis I. Lula da Silva; y, 12) la República Oriental del Uruguay Dn. Tabaré Vazquez Rosas.
    Asimismo, pero dentro del perímetro nacional, fueron entregadas copias a las siguientes autoridades y personalidades: 1) Presidente Constitucional del Honarable Senado de la Nación Ing. Julio César Cobos; 2) Presidente del Bloque del Frente para la Victoria Dn. Agustín Rossi; 3) Gobernador de la Provincia de Santa Fe Dn. Hermes Binner; 4) Gobernador de la Provincia de San Luis Dn. Alberto Rodríguez Saá; 5) Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Dn Daniel Osvaldo Scioli; 6) Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Dña. Fabiana Ríos; 7) Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri; y 8) Dra. Elisa Carrió ex candidata a Presidente de la Nación por el partido Coalición Cívica.
    Fundamentados en lo ya mencionado es que, del mismo modo, se entregó copia de dicho material periodista de investigación Christian Sanz quien publicó en el site de Internet Tribuna de Periodistas (del cual es su Director Ejecutivo) la nota titulada “Otra vez la Patota de Bielsa” “de operaciones, drogas y tráfico de influencias” (www.periodicotribuna .com.ar/Artículo.asp?Articulo=3493), no obstante que se lo intentara sobornar para que no lo haga. En mi anterior nota menciono otros artículos que Sanz publicó sobre este tema.
    Así como rechazamos en primer término la derivación que se hiciera de nuestro caso primeramente a la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo del Dr. Eduardo Luis Duhalde, también rechazamos firmemente por tendenciosa y arbitraria, por ende inconveniente para nuestra seguridad personal, la derivación de nuestras actuaciones al Instituto Nacional de contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (I.N.A.D.I.) presidido por la ex Diputada Nacional María José Lubertino.
    Fundamento dicho rechazo (y amplío el anterior al Secretario Eduardo Luis Duhalde) para lo cual cito, entre otras cosas, la siguiente información fácilmente comprobable: Quien participaría de el grupo inorgánico de inteligencia que nos persigue Carlos Ramón Rojas dirigente del Partido Democracia Activa concurre y adhiere al documento denominado “Diez puntos para la unidad de las fuerzas populares" Congreso Fundacional del Frente Patria para Todos (domingo 12 de diciembre, en la Facultad de Derecho de la UBA) tuvo lugar el Congreso Fundacional del Frente Patria para Todos que también firman los citados Duhalde, cuyo hermano sería el Jefe de Estación “SIDE” en España (www.seprin.com) y Lubertino.
    Se encontrarían además como firmantes varios allegados (concientes o inconscientes) al grupo de nuestros perseguidores los cuales fueron parcialmente nombrados en nuestras notas anteriores como por ejemplo la Diputada Nacional Patricia Vaca Narvaja (presidenta de la Cámara de Diputados). Otro de los firmantes es el sindicalista Adolfo Barja (Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Portuarios).
    Entre esos firmantes se podría destacar asimismo la participación del Secretario de Obras Públicas José López que figura en una servilleta (adjunto copia) con contactos anotados que habría tenido quien sería otro de nuestros perseguidores el ex Ayudante de 2da. de la Prefectura Naval Argentina Manuel Adrián López operador político de dicho partido Democracia Activa.
    También figurarían, entre demás datos, en dicha servilleta el asesor Pacífico Muro, el Director Ejecutivo del ONABE (Organismo Nacional de Administrador de los Bienes del Estado) Suárez ambos con dependencia de esa Secretaría del Ministerio de Planificación. También dependería oportunamente de dicha secretaría el cuñado de Rafael Bielsa bajo la órbita del OCCOVI (Organo de Control de las Concesiones Viales) entonces a cargo de Claudio Uberti, tristemente célebre por el caso de la valija a cargo de Antonini Wilson. Ese familiar de Bielsa hoy casualmente es el jefe de prensa de la Aduana Nacional con acceso directo a la Directora General de la misma.
    También aparecería en esa pequeña servilleta quien sería oportunamente enlace de dicho grupo “cuasi oficial” con la Casa Rosada, el actual Diputado Nacional Carlos Kunkel, integrante del Consejo de la Magistratura, con su destino de ese entonces en la Presidencia encriptado (hay que ordenar las letras y descartar algún error de ex profeso). ¿Si no hay nada que esconder porqué se encripta precisamente ese dato que relacionaría a este grupo con nada menos que el entonces Subsecretario General de la Presidencia? ¿Es otra casualidad que haya dirigido unas palabras en ese acto constitutivo el entonces superior jerárquico inmediato de Kunkel en la presidencia, Oscar “Larry” Parrilli?
    Como confirmación de lo dicho es que una funcionaria del citado INADI se puso en contacto con el presbítero Roberto Omar de los Santos (co-damnificado) a fin de ofrecer “asesoramiento jurídico” solamente, lo cual no implica otra cosa que el querer obtener información (u otra cosa) a través de dicho “asesoramiento”. Si en verdad se hubiera querido solucionar el presente caso se hubiera comunicado y/o citado como lo hicieron concretamente gente de presidencia con Christian Sanz y con Carlos Morán.
    ¿Es tan difícil reconocer totalmente los derechos de los damnificados y dar satisfactoriamente certeras garantías de que no se volverán a violar? ¿Porqué se violan impune y continuamente nuestros derechos y garantías constitucionales e internacionales?¿Por qué se continuaría amparando y encubriendo a estos “personajes nefastos” que, relacionados inorgánicamente al estado, nos han victimizado a su antojo? .
    También adjunto copia de un sobre que habría sido enviado al domicilio de Manuel Adrián López a nombre de la esposa del mismo Susana Cristina Giachero por Marcelo Von Schmeling, entonces Representante Especial para Regiones Subnacionales (con nivel de Cónsul General) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto a cargo en ese momento de Rafael Antonio Bielsa mientras su marido se encontraba realizando actividades en la Provincia de Chaco.
    Además adjunto copia de un folleto del Partido Democracia Activa en donde aparece Von Schmeling, Carlos Rojas y la citada como Cristina Giachero junto con quienes serían dos sobrinos de su marido Marcelo y Martín. Incluso aparecen bajo su apellido paterno los hijos de Elba Deolinda Duartes.
    En dicho folleto aparecería juntamente enlistado Miguel Girón, operador de Hector Capaccioli quien hasta hace poco estuviera a cargo de la Superintendencia de Salud tan renombrada periodísticamente por el tema de los medicamentos adulterados y el tráfico ilegal de efedrina y como aparece en otra servilleta también adjunto copia de la misma. Sobre el particular se puede consultar a Christian Sanz quien ha publicado una gran cantidad de notas sobre el particular por lo cual ha sido objeto de entrevístas por distintos medios periodísticos.
    Von Schmeling habría fundado el partido Democracia Activa conjuntamente con, entre otros, Carlos Ramón Rojas, Elba Deolinda Duartes y Manual Adrián López, y habrían formado los tres primeros la mesa promotora del mismo. El último habría sido, en sus primeras instancias, operador político para el Chaco. Como ejemplo se puede constatar su vigencia en la mesa nacional de ese partido a través de distintos medios periodísticos (http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=21128 del 02/DIC/2008, http://elterritoriodelnea.com /sitio/html/nota_ext.php?id_not=78 del 08/SEP/2008 entre otros).
    En el libro “Galimberti” de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero aparece Marcelo Von Schmeling como socio de Jorge “Corcho” Rodríguez quien integraría luego la dirección la empresa de seguridad Universal Control juntamente con el dirigente montonero devenido en agente inorgánico de la CIA (Central Intelligence Agency) Rodolfo Galimberti. Posteriormente, en un artículo de la última edición de la desaparecida revista 3 Puntos, se podría ver a Von Schmeling como asistente de Galimberti.
    A la muerte del mismo habría sido “heredado” por Rafael Bielsa de quien se transformó en un amigo personal, funcionario y asesor político en la campaña a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Nación 06/OCT/2005) y vocero en la campaña a Gobernador de la Provincia de Santa Fe (http://www. datasantafeonline.com/noticia .php?noticia_id=2913 02/SEP/2007). En esa última campaña fue también “El apoderado del Frente para la Victoria Lista N° 500” (El Litoral 03/SEP/2007).
    Distintos medios informaron que Democracia Activa era la fuerza política de Rafael Antonio Bielsa (http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=12085 del 16/JUN/2006, http://www.horadigital. com.ar/noticia_archivo.asp?id=6615 del 16/JUN/2006, http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/06/16/ 1150462958.php, http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/06/17/ 20066n17f01.php, etc.) estando al tanto de el ex presidente Néstor Kirchner, y sus funcionarios Alberto Fernández —Jefe de Gabinete— y Aníbal Fernández —Ministro del Interior—, las agencias noticiosas TELAM y DyN, etc. .
    El 12 de noviembre de 2008, el Secretario de Asuntos Políticos de la Organización de Estados Americanos Dante Caputo, a cargo de la Secretaría General, dirige el “Informe de la misión electoral de la OEA en la República del Ecuador [Elecciones generales del 15 de octubre de 2006 y presidenciales (segunda vuelta) del 26 de noviembre de 2006]” al Presidente del Consejo Permanente de dicho organismo internacional Embajador Reynaldo Cuadros Anaya, cuyo Anexo VI Listado de los Observadores incluye a Rafael Bielsa y a Marcelo Von Schmeling en los números 1 y 4 respectivamente del Grupo Base (Core Group). Dicha misión habría terminado sus actividades en medio de un escándalo público.
    No obstante el Documento: OEA/Ser.G CP/doc. 4348/08 del 20 octubre 2008 (Original: español) “Informe final de la Misión de Observación Electoral de la OEA sobre las elecciones (...) celebradas en Paraguay el 20 de abril de 2008” menciona en su Anexo C: Listado de Observadores a Marcelo Von Schmeling por la Argentina en el número 21 del mismo.
    Lo curioso en este caso sería el citado Partido Democracia Activa se habría creado originariamente con fraude para lo cual se habría falsificado las planillas para solicitar su inscripción las cuales habrían sido copiadas de un partido de jubilados y se abría obtenido datos de conocidos por distintos medios a quienes se les habría falsificado su apoyo. Esta sería una práctica política común después de los cacerolazos de 2001.
    Como cité en una nota anterior también habrían dirigentes de dicho partido podrían haber participado en la falsificación de pasaportes, usando como oficina las instalaciones del Centro de Documentación Municipal (CEDOM) de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Habría intervenido una dirigente de dicho partido, Elba Duartes, quien también habría tenido falsificado varias recetas médicas de psicofármacos (adjunto copia de una de ellas).
    Hasta ahora se han visto, entre otras cosas, los vínculos de dicho grupo “sucio” con el poder pero para hacer un mayor hincapié de las relaciones de dicho grupo con distintos componentes de inteligencia orgánica e inorgánica a nivel nacional e internacional paso a hacer mención de algunas de las mismas en los siguientes párrafos.
    Dichos dirigentes, que integrarían nuestro grupo perseguidor ut supra citado, tenían contacto con un agente de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación Argentina (ex SIDE) llamado Juan Carlos Ag....., que sería amigo de Carlos (Charly) Rojas (adjunto copia de un pequeños papel manuscrito) quien tendría contactos con una fuerza política denominada “Renacimiento – Peronismo Clásico – Lista 57” en cuya tarjeta coincide la dirección de esa Unidad Básica con la del papelito (adjunto copia de la misma).
    En la fotocopia del papel citado y en esta misma nota he decidido ocultar el apellido completo del citado agente para evitar que la presente sea calificada como seguridad nacional tal como se intentara a modo de parodia hacer con mi anterior nota dirigida a usted para evitar su publicación y/o amedrentar, además hay que separar la paja del trigo.
    Del mismo modo agrego copia del papel que habría sido usado a modo de tarjeta por Manuel Adrián (el Inca) López. En dicho papel consta el sello de la otrora llamada Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA) y la firma con su sello aclaratorio de Jorge Ramón Manzor, quien siendo Vicealmirante se desempeñó durante la presidencia de Néstor Kirchner como Subjefe del Estado Mayor Conjunto con las funciones de inteligencia que dicho cargo estructuralmente implicaría (www.emc.mil.ar).
    Al dorso de dicha “tarjeta de presentación” estaría escrito por el ex Ayudante de 2da. de la Prefectura Naval arriba citado “RIVADAVIA 5” obviamente no existe tal altura de dicha avenida, pero es precisamente en su intersección con la calle 25 de Mayo donde se encuentran las oficinas del “Señor 5”, el Secretario de Inteligencia de la Presidencia de la Nación. ¿Tendrá además algo que ver esto con la aduana paralela?.
    ¿Por qué se me impide mi reincorporación en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) cuando soy quien lideró oportunamente la investigación y el desarrollo del sistema de información que luego nadie implementó correctamente? ¿Soy peligroso asimismo por conocer también algo de radarización? Aparte de la persecución religiosa que padezco que casualmente impide que retorne ¿Molesto por ser honesto?.
    Corresponde hacerse esas preguntas máxime que mi reincorporación corresponde a derecho debido a que mi licencia sin goce de haberes quedó trunca por razones de salud, por ende mi renuncia no es válida y además recibió un incorrecto trato administrativo. Asimismo mi solicitud de reincorporación fue presentada dentro de los márgenes de tiempo establecidos.
    Se ha intentado inmiscuirnos a quienes seríamos o habrían sido víctimas de este grupo opresor en violación a la Seguridad Nacional, siendo que quienes la habrían violado o haciendo peligrar la misma serían esos perseguidores, por causa de ciertas “relaciones” y/o “negocios” para nada claros con el poder. Por ende rechazo enfáticamente toda categorización pasada, presente o futura que se pudiera hacer de la presente documentación como violatoria a la seguridad nacional y demás que pudiera hacerse contra nosotros los damnificados.
    En los libros “La larga sombra de Yabrán” de Christian Sanz, “Galimberti” Marcelo Larraquy y Roberto Caballero y “Vale todo” ”Biografía no autorizada de Daniel Hadad” de Romina Manguel y Javier Romero se puede ver la relación entre distintos personajes y personeros: el empresario Alfredo Yabrán, el financista Jorge Antonio Chividian, el traficante de armas Monzer Al Kazar, el almirante Emilio Eduardo Massera, el General Carlos Guillermo Suarez Mason, el diplomático Esteban “Cacho” Caselli, el empresario Juan Navarro, Eugenio “Pipo” Ecke, el empresario Heberto Juan Gut Beltramo, el ingeniero Mauricio Shocklender que trabajaba relacionado con armamentos, el empresario Amadeo Juncadella, el ex agente CIA Frank Holder, etc.
    En dichos libros también aparecen interrelacionados empresas, grupos empresarios y organizaciones tristemente célebres: el Exxel Group, el grupo Prosegur, Ciccone Calcográfica (empresa de confección de pasaportes, cédulas, registros de portación de armas, cheques y máquinas expendedoras de boletos), la empresa Kroll (llamada la CIA paralela), la Tripla A de José López Rega, la Logia Propaganda Due de Licio Gelli. OCA, OCASA, EDCADASSA, Intercargo, Interbaires, etc. El ex ministro de Economía Domingo Cavallo realizó una serie de investigaciones sobre estas relaciones personales y/o empresariales que lo llevaron a exponer las mismas ante el Honorable Congreso de la Nación.
    Frank Holder, quien tendría relaciones con la Central Intelligence Agency (CIA) de los Estados Unidos de América, habría “heredado” la dirección de una red que tendría como subordinados inmediatos a: Daniel Hadad (a quien le habría aportado U$S 10.000.000 para la compra del canal de noticias C5N), al saliente director del diario Ambito Financiero, Roberto García, al fallecido Rodolfo Galimberti, quienes habrían sido asimismo "conocidos" de Alfredo Yabrán. Se agregaría a dicha red a quien sería nuestro perseguidor Rafael Antonio Bielsa. Galimberti y Hadad nunca habrían negado sus relaciones con la inteligencia inorgánica de los Estados Unidos ni el amistoso vínculo que los unía personalmente y en los negocios. Véase los libros oportunamente citados.
    Actualmente el mencionado señor Holder también asesoraría en materia de Seguridad al hoy Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, ex Vicepresidente de la Nación durante el mandato de su marido, aún a pesar de haber recibido copia de mi anterior nota a usted y su documentación adjunta.
    En el mercado argentino de las Relaciones Públicas se habría instalado con capitales que también serían aportados por Holder una consultora de medios que se llamaría Plan B y sería liderada por Carlos Lucido que también estaría relacionado con Daniel Hadad (http://www.relacionespublicas.com/?page=NotaAmpliada&idnota=108) .
    Otro relacionado con Hadad sería el Teniente 1ro. (Retirado) del Ejército Argentino especialista en investigaciones complejas Jorge Taranto / Baroni relacionado entre otros con el Coronel (RE) Carlos Doglioli. Ambos habrían estado ligados a la Secretaría de Inteligencia (SIDE) y además habrían estado relacionados con el Batallón 601 de Inteligencia del Ejército durante la dictadura. Véase “Vale Todo” op. cit. .
    Ahora bien, habría habido una “relación de negocios” entre Taranto y el Lic. Carlos Alberto Almirón Yahyah, quien comenzó originalmente la persecución religiosa en contra nuestra hace nada menos que diez (10) años. El carácter religioso de la misma me fue informado originalmente por gente amiga mía que estaría relacionada a la Droug Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos y más recientemente confirmado por gente relacionada al mismo Almirón Yahyah.
    La zona de nuestra acción ministerial alcanzaba, entre otros, los siguientes núcleos poblacionales conflictivos: el Barrio Ejército de los Andes (“Fuerte Apache”), el Barrio San Eduardo y la denominada “villa del paredón” o “de los rusos” por ser colindante con el cementerio israelita en la Avenida Alvear en Ciudadela. Por ser estos lugares mencionados de gran pobreza, la tarea pastoral que estabamos llevando adelante era costa nuestra, siendo precisamente el aspecto económico uno de los ejes de constante persecución. También para destruir nuestro ministerio habrían recurrido a todo tipo de artimañas que no excluirían la difamación, el generar división y la acción psicológica entre otras actividades.
    Fui advertido por un ex agente de la SIDE sobre un vecino de nuestra capilla, un pastor autoordenado —hasta donde sabemos— que habría formado parte de los grupos parapoliciales durante la última dictadura militar, relaciones que seguiría manteniendo y que lo habrían transformado en un agente consiente (total o parcialmente) o inconsciente de nuestro grupo perseguidor. No solamente habría sido una constante molestia para nuestro ministerio sino que coincidiendo con los inconvenientes relatados en nuestras notas habría llegado hasta usurpar nuestra tarea pastoral.
    Los antecedentes curriculares de Almirón Yahyah podrían verse en la invitación del Departamento de Extensión de la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) al gratuito Encuentro Presentación “Seguridad en Telecomunicaciones/ Informática” llevado a cabo el martes 28 de octubre del corriente año a partir de las 18:30 hs en el Aula Magna 1er. Piso de Av. Rivadavia 2258 – Capital Federal (http://www.publicasonline.com/noticias/encuentro-seguridad-en-telecomunicacionesinform%C3% A1tica-en-udemm) en donde se habría desempeñado como panelista, a saber:

    § Lic. En sistema de seguridad en Telecomunicaciones (Tecnología Aplicada a la seguridad) e Ingeniero en Telecomunicaciones. Especializado en antiespionaje electrónico, con más de 25 años de experiencia en proyectos, inspecciones, fiscalizaciones, auditorias, investigaciones y control.
    § Asesor en seguridad, se desempeñó en el ámbito Público y Privado:
    -Secretaría de Comunicaciones (1977 /1990): Inteligencia en las comunicaciones,
    -Comisión Nacional de Comunicaciones (1990/1997): Gerencia de control, como
personal estratégico.
    -Telefónica: capacitación sistema trunking.
    -Ericcson: asesor de presidencia en actuación inter-fuezas.
    -Axor: inteligencia artificial.
    § Actualmente Director de Prosegur en Tecnología y TEDC antiespionaje electrónico.
    § Disertante Nacional e Internacional en tecnología aplicada a la seguridad- Antisecuestro y Antiterrorismo
    -Instructor de las escuelas de oficiales, suboficiales y cursos de ascensos de la Policía
Federal Argentina.
    -Universidad Centro Americana Nicaragua 2006: Curso informativo sobre Seguridad
de la Información para alumnos y docentes. Búsqueda de la Información (inteligencia) destinado a los efectivos del área de Inteligencia del ejército de Nicaragua.
    -ENTEL Bolivia: Tareas de consultaría e investigación de influencia de emisiones cursadas desde Perú a la Argentina.
    -Instructor en la Policía Técnica Judicial de Panamá: designado por la Cancillería Argentina como experto en Sistema de Seguridad en Telecomunicaciones, a través del proyecto CTH-AR (medidas y contramedidas técnicas, seguridad en telecomunicaciones, inteligencia e investigaciones - búsqueda de la Información).
    Cuando habría empezado a realizar abuso de poder contra nosotros Almirón Yahyah era Auxiliar Superior de 3ra. (jerarquía equivalente a Subcomisario) de la Policía Federal Argentina y habría estado relacionado con el Servicio de Informaciones (SIPFA) de dicha fuerza, según sería el testimonio de personas que habrían radicado inclusive una denuncia policial en su contra por ser objeto de amenazas del mismo.
    Almirón Yahyah, “actualmente Director de Prosegur en Tecnología”, pertenece al Grupo Prosegur. Este grupo el cual habría sido vinculado empresario telepostal Alfredo Yabrán, a ex integrantes de la Triple A de López Rega y a componentes de la última dictadura militar de muy mala fama. ¿Será por esto el tinte nazi de la persecución de la que somos objeto? Debemos recordar que la iglesia protestante fue muy perseguida durante el nazismo, llegando muchos de sus miembros y ministros al martirio.
    Luego de la desaparición de Alfredo Yabrán el Grupo Prosegur habría sido adquirido por el Exxel Group, el que a su vez habría estado relacionado con las empresas Universal Control (Galimberti) y Kroll (Holder) ambas relacionadas internacional y localmente con la comunidad de inteligencia. Todo se recicla. Todo tiene que ver con todo.—
    No se puede resumir la compleja maraña de interrelaciones citadas en la presente nota, pero téngase como antecedente a los libros oportunamente citados y a distintos artículos de los cuales sólo puedo mencionar algunos, por razones de espacio: http://www. lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=164242 http://www.clarin.com/diario/1998/05 /29/t-00201d.htm http:// www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=139297 http://identidadandaluza .wordpress .com/2008/04/29 /agresiones -en-el-metro-de-madrid-%C2%BFquien-esta-detras-de-prosegur-videos/. y http://redaccion. uncoma .edu.ar/investigaciones/ultimas/Seguridad /imprimir.htm. Se pueden consultar del mismo modo la diversos artículos escritos al respecto por Christian Sanz.
    Hace unos años la opositora al kirchnerismo Dra. Elisa Carrió denunció en un programa radial del conductor mediático Marcelo Tinelli en Radio del Plata que eran socios: Rafael Bielsa, el ex montonero devenido en empresario Mario Montoto y el ex director de Aerolineas Argentinas Carlos Bettini luego designado por el ex presidente Néstor Kirchner como embajador en España.
    Mario “Pascualito” Montoto habría sido presidente de Ciccone Trainment Systems, empresa que se relacionaría con la ya citada Ciccone Calcográfica que se vincularía oportunamente con Alfredo Yabrán, según dichos del ex ministro Domingo Cavallo.
    Montoto se vincularía en distintos momentos con Sergio Taselli -a quien se ligaría con el actual ministro de Planificación Julio De Vido desde cuando el mismo era funcionario kirchnerista en Santa Cruz-, primeramente habrían participado ambos de la privatización de Yacimientos Carboníferos Fiscales en Río Turbio y, en otra oportunidad, habría trabajado Montoto como Director de Ferrocarriles Metropolitanos (Líneas San Martín y Roca) junto a mismo Taselli.
    Habiendo dejado su cargo anterior, Montoto se habría asociado con el Capitán de Corbeta (R) Huga Darío Miguel para formar junto a los hijos del Almirante Massera la Corporación para la Defensa del Sur (CODESUR), la cual es fundada en los inicios de la presidencia de Néstor Kirchner, el 20 de Junio de 2003. Es en este contexto que se lo sindicaría oportunamente como operador del Ministro De Vido.
    Por lo hasta ahora enumerado se podrían entrever las relaciones que dicho grupo inorgánico de inteligencia tendría con el poder. Luego habríamos visto las posibles raíces y relaciones personajes asociados al tráfico de drogas y armas así como al lavado de dinero que ello conlleva. Pero es en estos últimos párrafos que empezaríamos a ver que se vincularía a los negocios. Máxime cuando estos posibles negocios hasta ahora enumerados serían transportes y/o armamentos.
    Sobre la relación que existiría entre Carlos Antonio Bettini Francese y Rafael Antonio Bielsa incorporaré a continuación un párrafo de la nota “¿Bielsa contra Harry Potter?” de Septiembre de 2005 escrita por Edgardo Arrivillaga, que sería por demás elocuente:
    “(,,,) A Bielsa le preocupe que se indaguen sus negocios desarrollados con el estratégico y a la vez suculento franchising del NIC en estrecha asociación con representantes del poder militar que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983 y que hoy son la expresión más directa de su vinculación con el sistema de inteligencia americano.“ (http: //www.harrymagazine.com/200509/bielsa1.htm) .
    El siguiente es un párrafo en el artículo “bielsa.com” del mismo sitio de internet de igual fecha que certificaría la sociedad entre ambos:
    “(...) Por último, distintas versiones indican que estaría involucrada indirectamente en dicha privatización, la consultora PROFESIONAL SERVICE PROVIDER SA., sociedad que encuentra entre sus socios al Canciller Bielsa y a su ladero, el Embajador Bettini, actual representante argentino ante el Reino de España.”.
    Cito ahora de nuevo otro párrafo del artículo “¿Bielsa contra Harry Potter?” escrito en la época en que Bielsa era el Canciller argentino, ¿Por qué será que coincide con los dichos de “Lilita” Carrió?, he aquí el texto:
    “(...) El embajador argentino ante el Reino de España, el ex montonero Bettini - hoy Cruz de Malta – es el nexo entre gente que esta paseando por España, algunos en situación de cierta irregularidad y la propia Cancillería argentina - y el referente directo en la Argentina es simplemente el Canciller.
    La “Cruz de Malta” implicaría el conocimiento que habría entre Bettini y quien habría sido el operador del menemismo en el Vaticano Esteban “Cacho” Caselli, otro de los “amigos” de Alfredo Yabrán. Cito brevemente a continuación textos correspondientes al artículo “Iglesia, política y negocios” cuya URL sería http:// www.informereservado.net/noticia .php?noticia=2532, donde se expresaría que:
    “Detrás de la polémica entre el gobierno y la iglesia, personificada en las figuras del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner y el Cardenal Jorge Bergoglio, aparecen anécdotas y comentarios que sirven también para armar un interesante mapa de relaciones (...)”.
    “(...)Una pieza fundamental en esta estrategia sería el empresario todo terreno Mario Montoto: [el operador menemista en el Vaticano Esteban “Cacho”] Caselli le habría ofrecido operar con sus contactos en la pelea entre gobierno e iglesia, para inclinarla a favor del Presidente Néstor Kirchner y conseguir el desplazamiento de Bergoglio. (...) Se comenta que uno de los hijos de Caselli, Antonio, a quien por su relación con la Real Orden de Malta (es embajador de la misma en nuestro país) se lo conoce como el Embajador Niño, tendría a Montoto como padrino de uno de sus hijos. Montoto está sindicado como uno de los principales operadores del Ministro Julio De Vido en temas puntuales como el Plan Nacional de Radarización.” ---
    Es sugestivo que el Plan Nacional de Radarización que originalmente estaba bajo la órbita del Ministerio de Defensa a cargo de Nilda Garré, haya pasado a depender del Ministerio de Planificación, a cargo del Arquitecto Julio De Vido; pero lo que a mí me resulta inexplicable funcionalmente, desde el punto de vista sistémico, es que en la estructura orgánica de dicho ministerio se encuentre Fabricaciones Militares, con su llamativa dependencia directa del ministro. Remarco una fábrica de armamentos y/o suministros a cargo del que sería llamado periodística y políticamente “el cajero”. En el contexto de la presente esta nota sería como mínimo una situación muy desafortunada, por no decir terrible debido a las que pudieran ser sus implicancias.
    Si lo expuesto recientemente no basta, agrego otro caso. Quien sería o habría sido hasta hace poco cercano al matrimonio Kirchner, el empresario aceitero y Senador Nacional Roberto Urquía, habría hecho aterrizar en la pista de su campo en la Provincia de Córdoba y recibido a ex-agentes de la otrora KGB rusa. Lo cual de por sí solo es muy raro, pero como si fuera poco, el "Grupo Bielsa" tendría profusos contactos con este Senador.
    El senador arriba mencionado, habría tenido un ex-asesor en el Honorable Senado de la Nación, Miguel Angel Mattone (ex-intendente de la municipalidad cordobesa de Ucacha) habría compartido un departamento a menos de media cuadra de la parte posterior del Congreso de la Nación con una persona relacionada al “Grupo Bielsa” Bertolina Ester Romero quien aparentemente habría sido deportada de Chile con aparentes subterfugios que taparían otras cuestiones.
    Adjunto a la presente copias de: la tarjeta de asesor de Mattone, el contrato de alquiler donde Romero aparece como co-deudora (parciales), un boarding pass (Aerolíneas Argentinas) de Madrid a Buenos Aires (Ezeiza), la nota de un Diputado Provincial de Salta donde le solicita al cónsul chileno que intervenga para que Romero regrese a la ciudad de Calama, la tarjeta del Director de Asuntos Institucionales de la Secretaría de la Gobernación de Seguridad (de Salta), la libreta aparecería su vinculación con el ex Ayudante de 2da. López de la Prefectura (véase que el teléfono es el mismo que el que aparece en el “sobre Von Schmeling”) y también la conexión –investigada por Christian Sanz- con quien sería un Jefe de Ezeiza, [Alan] Parachini. También adjunto copias de distintas tarjetas pertenecientes a este grupo paralelo pero aún no daré detalles sobre ellas.
    Nos escandalizamos por la valija adjudicada a Antonini Wilson cuando yo enuncié en mi anterior nota dirigida a su esposo el 18 de diciembre de 2006 que habrían pasado irregularmente a las otras veintidos (22) valijas en el Aeropuerto de Ezeiza. Si se hubiera hecho algo se habría evitado, tal vez, el bochornoso asunto de las valijas relacionadas a Guido Antonini Wilson, viaje que precisamente se habría hecho en un avión rentado por el estado argentino a la compañía de los hijos de Yabrán.
    No sorprendería que se lo hubiera mencionado oportunamente a Bielsa para ocupar posiciones en el Banco del Sur o bien en el BID, cuando este grupo estaría o habría estado relacionado con gente de los Directorios de los Bancos Central, BICE, y Ciudad, entre otros. Alguna de la dirigencia bancaria citada habría sido intensamente observada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en relación al lavado de dinero..
    Lo que resultaría inexplicable que personajes con los cuales el matrimonio Kirchner habría tenido y seguiría teniendo contacto tedrían antecedentes que serían terribles. He aquí un par de casos:
    § Un ex deportista, un ex fiscal y un conductor televisivo, todos ellos serían famosos, habrían estado oportunamente sindicados en archivos federales como los mayores narcotraficantes de la hoy Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    § Un intendente del conourbano bonaerence, que sería muy sindicado como narcotrafi-cante y que casualmente estaría relacionado con un puerto seco, en el pasado se haya dedicado a reclutar gente para los grupos de tareas de la Triple A de López Rega.
    “Tengo muchísimas ganas de ayudarlo a Rafael que va a hacer un gran gobierno...” (Sic) es lo que habría dicho Néstor Carlos Kirchner el viernes 13 de julio de 2007 en uno de los varios actos en que el entonces presidente promocionó la candidatura de Bielsa a Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Este acto habría sido televisado por América Noticias.
    Además de todo lo mencionado debo destacar los perjuicios padecidos en vida por mi madre en el inicio de las operaciones de Almirón Yahyah y que, a pesar de haber una sentencia de la cámara de San Martín que confirma nuestro derecho sobre la propiedad de Padre Elizalde 1489 Ciudadela, Municipialidad de Tres de Febrero (Provincia de Buenos Aires) ahora ésta podría haber sido cedida la los ocupantes por acción del Secretario de Comercio de dicha municipalidad Victor “Banana” Ceroni, funcionario del intendente muy allegado al “matrimonio presidencial” Hugo Omar Curto.
    Es por ello lo difícil de escribir la presente nota dirigida a usted, señora Presidenta, me he visto obligado a dar detalles que pueden resultarle muy duros pero no me han dejado otra opción. Me han arruinado ministerialmente y económicamente la vida, han invadido mi intimidad a tal punto de mandar a ocupar y/o apropiarse de la Capilla que pastoreaba donde así mismo estaba mi único domicilio y propiedad, me han amenazado de muerte varias veces, etc. ; y lo que es peor nadie se los ha impedido. ¿Qué hubiera hecho usted en mi lugar?
    La Declaración sobre los principios fundamentales de justicia para las víctimas de delitos y del abuso de poder (Adoptada por la Asamblea General en su resolución 40/34, de 29 de noviembre de 1985) dice, entre otras cosas, que:

    1. Se entenderá por "víctimas" las personas que, individual o colectivamente, hayan sufrido daños, inclusive lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, pérdida financiera o menoscabo sustancial de los derechos fundamentales, como consecuencia de acciones u omisiones que violen la legislación penal vigente en los Estados Miembros, incluida la que proscribe el abuso de poder.
    2. Podrá considerarse "víctima" a una persona, con arreglo a la presente Declaración, independientemente de que se identifique, aprehenda, enjuicie o condene al perpetrador e independientemente de la relación familiar entre el perpetrador y la víctima. En la expresión "víctima" se incluye además, en su caso, a los familiares o personas a cargo que tengan relación inmediata con la víctima directa y a las personas que hayan sufrido daños al intervenir para asistir a la víctima en peligro o para prevenir la victimización.
(...)
    11. Cuando funcionarios públicos u otros agentes que actúen a título oficial o cuasioficial hayan violado la legislación penal nacional, las víctimas serán resarcidas por el Estado cuyos funcionarios o agentes hayan sido responsables de los daños causados. En los casos en que ya no exista el gobierno bajo cuya autoridad se produjo la acción u omisión victimizadora, el Estado o gobierno sucesor deberá proveer al resarcimiento de las víctimas
(...)
    18. Se entenderá por "víctimas" las personas que, individual o colectivamente, hayan sufrido daños, inclusive lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, pérdida financiera o menoscabo sustancial de sus derechos fundamentales, como consecuencia de acciones u omisiones que no lleguen a constituir violaciones del derecho penal nacional, pero violen normas internacionalmente reconocidas relativas a los derechos humanos.

    También considero que se habrían violado total o parcialmente, entre otras, la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 25 de noviembre de 1981 [resolución 36/55] y el Convenio (No. 111) relativo a la discriminación en materia de empleo y ocupación, a Adoptado el 25 de junio de 1958 por la Conferencia General de la Organización Internacional del Trabajo en su cuadragésima segunda reunión, entrado en vigor: 15 de junio de 1960, de conformidad con el artículo 8.--
    Asimismo se han violado nuestros derechos amparados por la Constitución de la Nación Argentina y los pactos internacionales que la misma otorga jerarquía constitucional. La persistencia de la persecución en contra nuestro dejaría al Poder Ejecutivo en incumpli-miento de sus deberes constitucionales y de los de funcionario público, encubrimiento y abandono de persona entre otras faltas.
    Visto y considerando todo lo anterior, así como los documentos que adjunto, intímo a usted señora Presidenta de la Nación Argentina a dar cumplimiento con los derechos y garantías enunciados “ut supra” y demás que correspondieren, de manera comprobable respecto del mi persona y de mis allegados, dentro del plazo perentorio de ley.
    He puesto a disposición del periodista Christian Sanz mis antecedentes eclesiásticos y laborales en el sector público con documentos y referencias pertinentes. Se lo puede consultar sobre los mismos en los telefónos 4951-1533 y 154 417 2941.
    En caso de que se desee realizar acción judicial alguna solicito por derecho propio que se agregue esta documentación con sus adjuntos a la causa número 15734/08, iniciada por la Dra. Elisa Carrió que tramita por ante el Juzgado Federal N° 12. En caso de iniciarse en otro lado, daré por contestado negativamente mi recurso y procederé según corresponda.
    La hago a usted, señora Presidenta Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, totalmente responsable de nuestra vida, libertad y seguridad. En caso de que nos ocurriera cualquier cosa, por más coincidencia o natural que pareciera deberá ser interpretada como un hecho de corte político-mafioso y deberá considerarse también responsables a: Carlos Alberto Almirón Yahyah, Rafael Antonio Bielsa, Néstor Carlos Kirchner y allegados a los mismos.-
    Fijo domicilio Aizpurúa 2665 Departamento “2” (C.P. 1431) Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los teléfonos para dejarme mensajes 4573-2945, 154 296 9258 y 154 049 4407. Adjunto a la presente, la copia de la documentación mencionada agrupada en cuatro (4) fojas y también copia de todas las notas dirigidas al matrimonio Kirchner con las dos esquelas de la Dirección de Documentación Presidencial que representan diciocho (18) fojas adicionales.
    Lamentando tener que haberme dirigido a usted en estas circunstancias, le saluda con la mayor consideración y la bendigo en el nombre del Señor Jesucristo para que le de sabiduría en el presente caso. Dios Todopoderoso, en cuyo nombre presento ésta, hará que la verdad salga a luz y se haga toda justicia.

SON DIEZ (10) FOJAS Y ADJUNTOS.

 

Pbro. Mario Aidor Cingolani

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme