¡Recién Publicado!
cerrar [X]

JUSTICIA CORRUPTA

0
INSÓLITA (E IRREGULAR) ENTREGA EN ADOPCIÓN EN CÓRDOBA
INSÓLITA (E IRREGULAR) ENTREGA EN ADOPCIÓN EN CÓRDOBA

Pagina nueva 1

    Los hechos que se relatan a continuación fueron denunciados por la Fundación Adoptar, en tiempo y forma ante: Tribunal Superior de la Provincia de Córdoba, ante el Sr. gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel de la Sota, ante el Sr. gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, y ante el Tribunal Superior de Santiago del Estero; pidiendo el juicio político para el juez del Crimen de Santiago del Estero, Dr. Álvaro Mansilla, por haber colaborado con un hecho gravísimo relacionado al desalojo ilegal a un matrimonio con seis hijos y haber impuesto por la fuerza a una "niña madre" y su madre a entregar un bebé de manera irregular. Una historia insólita.
    (Dejamos el domicilio de donde están los dos bebés apropiados, por si un fiscal...)
    A fines de agosto del 2006, Fernando Julio Rainaudo, DNI 22.523.271, en un vehículo marca Escort LX 1.8, —sedan 5 puertas, chapa patente DWC752—, trasladó una niña de 14 años de edad, hacia su domicilio de la localidad de Morteros, departamento de San Justo, Córdoba, República Argentina.
    El 25 de septiembre de ese mismo año, el juez de Primera Instancia del Juzgado Civil y Comercial y de Familia de Morteros (Córdoba - Circunscripción 5ª), Dr. Daniel Alejandro Balbo León, en tan sólo 48 horas, resolvió la entrega por guarda con fines de adopción a la familia Rainaudo de Morteros. La niña madre, fue devuelta a su domicilio de origen en Colonia Dora, Santiago del Estero, por supuesto, sin el bebé.
    El 20 de Mayo de 2009, Fernando Julio Rainaudo, en el mismo vehículo, ya que su esposa quería un hermanito para su bebé, vuelve a efectuar la misma operación y vuelve a trasladar a la misma nena embarazada, ahora de 17 años, nuevamente por que la señora quería un hermanito para el primero. El parto ya ocurrió en un sanatorio privado de Morteros, Córdoba.
    Con esta modalidad, y en desafío a la Ley de Adopciones, Don Rainaudo y su señora en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen 1.431, CP. 2421, de la localidad de Morteros, Departamento San Justo, Córdoba, República Argentina... ya lograron la parejita.

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme