¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De la cuadratura del círculo a la constante de Kaprekar

0
LOS KIRCHNER Y UN DILEMA IRRESOLUBLE
LOS KIRCHNER Y UN DILEMA IRRESOLUBLE

No sé usted, pero yo ya veo así a la Argentina de hoy. Y honestamente ya no sé si quiero ver o escuchar algo más sobre el tema, no vaya a ser que también termine crispada, hablando sola por la calle o con ganas de acogotar a alguno porque no opina igual…. Ojo, que es peligrosamente contagiosa esta enfermedad. El país entero está infectado del virus malo llamado eneka (nk) que parece importamos de otros lares latinoamericanos donde tiene otros nombres, (y está escrito con minúscula a propósito. Un virus, es un virus y no me merece ni el más mínimo respeto…..). ¿¿O acaso a usted el virus cuando se le aloja le pregunta si puede invadirlo, enfermarlo, agredirlo, hacerle pasar por una interminable pesadilla y hasta provocarle la muerte???.

 

El problema es que hace muchos años se apareó (mejor dicho, infectó) a una hembra… dicen que humana, (pero no existen pruebas científicas irrefutables de que se haya graduado como abogada……..), y ahora tenemos cuatro problemas en vez de uno.

A eso hay que sumarle todos los problemas que se fueron aglutinando en torno al primero que viven como parásitos huéspedes de él. ¿Recuerda ese dicho de Doña Rosa de que: “las malas rachas siempre vienen en cadena”?.

El virus ya era malo per se, pero encima mutó y esa mutación consistió en una psicosis masiva de toda su “estructura”, lo que lo tornó muchísimo mas peligroso aún….por esto del pertenecer que tienen las sectas…que trabajan con mucha sapiencia justamente sobre las peores debilidades de los individuos (sea humano o bicho), utilizándolos para sus propios fines que suelen ser a largísimo plazo, y eso esquizofreniza sus estructuras ya naturalmente perturbadas.. y bue…. acá estamos…. Varados en medio del manicomio sin poder articular patada (dije bien, “sin poder articular patada”) para catapultarlo y no precisamente a la fama…..

Qué quiere que le diga, el peligro es tal que ni aún aislado este virus en lugares de máxima seguridad dejaría de hacer daño. Yo gustosa colaboraría para que se consiguiera un vehículo espacial cerrado al vacío que transportara al clan lejos de la tierra… claro que los extraterrestres podrían, con todo derecho, acusarnos de contaminar el medio ambiente… pero no se me ocurre otra alternativa por el momento como para empezar la curación de mi querido país….

Según el diccionario de la “Irreal Academia Espantosa”, al individuo cabeza de una familia de virus se lo llama “virulo”.

La cuestión es que todo el país está en vilo por culpa de un virulo, que, mas malo que golpear a un ancianito luego de haberle robado su magra jubilación, va por mas!!

Y nosotros seguimos dibujados, con una “hipotética oposición” que vaya a saber uno a qué está jugando, porque de lógica tiene lo mismo que un perro cuando quiere morderse su cola….. vueltas y vueltas y mas vueltas para llegar a ninguna parte y no poder cumplir siquiera su elemental objetivo.

Ahh!!!, Usted me preguntará “¿Qué tiene que ver la cuadratura del círculo y la constante de Kaprekar?”. Le explico: La cuadratura del círculo es un problema que geométricamente aún no tiene solución; y la constante de Kakprekar es algo que se repite, invariablemente cada cierto número de operaciones matemáticas, esto es, dicho a lo “entre casa”….como se hacen las mismas operaciones, en alguna de ellas (no mas de siete), se vuelve a repetir el mismo resultado. ¿No le suena a “Argentina país generoso”?

En breve le cuento de dónde salieron los Kako´s… le aseguro que se va a sorprender!! [1]

----------------------

[1] No me plagie. Muy amable, gracias.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme