¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Inauguramos comentarios!

39
A NUESTROS LECTORES
A NUESTROS LECTORES

Casi desde el preciso momento en que Tribuna de periodistas nació, en mayo de 2003, uno de los pedidos recurrentes de nuestros lectores ha sido la posibilidad de insertar comentarios respecto a los artículos que se publican.

 

 

Si bien en un principio nos pareció poco relevante, con el tiempo nos dimos cuenta de que ayudaría a generar una suerte de feed back con los lectores del sitio, motivo por el cual empezamos a tomar con seriedad la posibilidad de hacer ese agregado.

 

El problema era que teníamos que hacer una “lavada de cara” a Tribuna antes de poder siquiera empezar a pensar en ello, lo cual ocurrió a lo largo del año que pasó.

 

Ahora, en las últimas horas, gracias a la mano profesional de nuestro webmaster, Diego Gentilezza, tenemos el enorme agrado de presentar formalmente la casilla de “comentarios” debajo de cada uno de los artículos de Tribuna.

 

Esperamos que esta nueva herramienta sea bien utilizada por nuestros lectores, sin vulgarismos ni insultos, sino para ayudar a mejorar la comunicación entre Uds. y nosotros.

 

 

Carlos Forte
Editor general Tribuna de periodistas

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya era hora de poner los comentarios. Salúdos y sigan con los aportes que acá tienen un lector. Salúdos!!!

  2. GRACIAS , SI PUEDE SER LETRAS MAS GRANDES , PARA INVITAR A LA ESCRITURA ===/// , Y AL DIALOGO MEDIDO, PORQUE TAMPOCO NO PODRAN PERDERSE HORAS EN CONTESTARNOS, ==== FORMAR UN ARTICULO , NO ES COMO AFANAR UN HELADO A UN PIBE . 3 TEMAS CONDENSADOS

  3. CHRISTIAN FELIZ AÑO PARA VOS Y TU GENTE QUE TE ACOMPAÑA EN ESTA LOCA CARRERA QUE EMPENDRISTE,TE FELICITO, PODEMOS LEER NOTICIAS VERDADERAS,HACE BASTANTE TIEMPO QUE T SIGO Y SABES QUE PODER CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.UN ABRAZO ENORME Y FELICIDADES POR ESTA IDEA YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS PODREMOS USARLA PARA NUESTROS COMENTARIOS Y ES EL UNICO MEDIO QUE LA GENTE QUE NO TIENE PRENSA PUEDA EXPRESARSE. ¡SIMPLEMENTE GRACIAS!

  4. 6, 7, 8, una verdadera estafa a todos los "argentinos y argentinas" Impactante revelación. Finalmente, luego de meses de búsqueda, un periodista (Luis Ventura) accedió al contrato que vincula a Canal 7 (TV Pública) con la productora PPT de Diego Gvirtz, que produce el programa 6, 7, 8. El documento fue hecho público por Ventura en una entrevista que le realizó Jorge Lanata el 29 de Junio de 2010 en el ciclo DDT de Canal 26. El contrato estipula que el Estado le paga a Gvirtz más de 1.000.000 de pesos mensuales por la emisión de 6, 7, 8 de lunes a viernes. Además fija el pago de 1.300.000 de pesos "por programa" en cuanto a las emisiones especiales de los domingos. Como bien dice Lanata, el problema (o lo que da bronca) no es que haya un programa que opine distinto en la TV Pública, sino que en la TV Pública haya un programa que se paga con fondos millonarios del Estado con el único fin propagandístico del Gobierno y de ataque permanente y sin fundamentos al periodismo crítico. Es uno de los contratos más escandalosos, y sigue en la línea histórica que tuvo la TV Pública desde que la dirigía Gerardo Sofovich. Nada cambió, y se entiende teniendo en cuenta que los gobiernos no cambian, mantienen las mismas conductas. http://www.youtube.com/watLpGqlo2Pg Compatriotas, ¡es nuestro deber difundirlo! Y SABER A DONDE VA LA PLATA DE LOS JUBILADOS, QUE ESPERAN ETERNAMENTE QUE NO LES VETEN LAVIDA.Mientras tanto, el oficialismo dice "No se puede pagar el 82 %". .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme