Ya en el Presupuesto 2010 estaba previsto: allí se dispuso que distintas obligaciones consolidadas reconocidas en sede judicial o administrativa hasta el 31 de diciembre de 2001 serán atendidas mediante la entrega de Bonos de consolidación.
Según asegura la agencia oficial Télam, “se autorizó a emitir y colocar títulos de la deuda pública bajo la denominación Bonos de Consolidación y Bonos de Consolidación de Deudas Previsionales, en distintas series.
Por ello, mediante
Los nuevos bonos tendrán un plazo de seis años y la amortización se efectuará en cuatro cuotas iguales, trimestrales, consecutivas; y devengarán un interés calculado sobre la tasa Badlar.
Los bonos, hasta el límite máximo de colocación que para cada año autorice el Presupuesto, serán escriturales, libremente transmisibles y cotizables en bolsas y mercados de valores del país.
Es todo un síntoma de los días que vienen, con una economía frágil y cuentas que costará pagar.
Ana Grillo
EN LA PELEA DE TIBURONES , LOS COLETAZOS ROMPEN LA CAPARAZON DE LOS CANGREJOS ==============PROVERBIO CHINO.===/// SI LOS PUEBLOS TIENEN LE GOBIERNO QUE SE MERECEN , SE DEMOSTRO QUE EL ARGIE, ES DE POCO MERECIMIENTOS POR NO SABER SER CIUDADANO Y NO HACER TRONAR EL ESCARMIENTO ,IMITANDO A LA REVOLU FRANCESA ,