Néstor repetitivo
En la reunión que el día jueves pasado efectuara el ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, con el bloque de diputados del Frente para Victoria y con algunos senadores oficialistas; mientras el santacruceño los estimulaba a "sostener el modelo" de cara al 2011 y el jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, afirmaba que "fue una reunión muy importante, en la que no sólo hablamos de la agenda parlamentaria, sino de los temas del ámbito nacional", pareciera que algunos miembros de la propia tropa se vieron desilusionados del discurso que brindó el santacruceño.
"Yo que estuve el martes pasado en el acto de la CGT no saqué nada nuevo del discurso de hoy", afirmó ese mismo día con tono de resignación, el anónimo diputado nacional bonaerense.
Al finalizar el encuentro en las oficinas del bloque del Frente para la Victoria, el legislador agregó: "Es más, había empezado a anotar lo que decía Kirchner, pero como vi que era lo mismo, no anoté más", afirmó, con una libretita en la mano.
El límite de Gabriela
La diputada Gabriela Michetti se bien se caracteriza por su rectitud, también pareciera hacerlo por su impaciencia, es que todo tiene un límite en las sesiones maratónicas de la Cámara de Diputados. En las primeras semanas, la diputada macrista evitó quejarse de las sesiones que duran horas, pero la reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores en la que se trató el viaje de Luis D`Elía a Irán colmó su paciencia.
"¿Cómo puede ser que perdamos tanto tiempo discutiendo si en el dictamen nombramos a D`Elía como `señor´, `dirigente social´ o `piquetero?", descargó Michetti.
“¡Se confundieron de archivo!”
Un peculiar roce alteró los ánimos de esta semana entre la titular de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El altercado fue en el marco de una fotografía que se sacó Bullrich con el vicepresidente Julio Cobos el sábado pasado en Mendoza.
"Fue un error, no queríamos mandar la foto con Cobos. Nos confundimos de archivo", le explicó el equipo de prensa de Bullrich a sus pares de la CC, en referencia a la foto de la discordia, en la que aparece la ex ministra de Trabajo muy sonriente junto al vicepresidente, abierto enemigo de Carrió.
Equipo de Política
Tribuna de Periodistas
La Michetti, tiene razón.... EL CONGRESO ESTA PARA TRABAJAR en casos importantes, el gordo guerrillero Délia, es un cero a la izquierda! laburen y no jodan ok?
Carrió demostró su apego a la institucionalidad defendiendo la investidura de Cobos con la Constitución en la mano, siendo que no es santo de su devoción sino todo lo contrario, la Dra. lo defendió ante los ataques injustificados de los K, o quizás desde el punto de vista de ellos eran justificados, pero eran carentes de todo cimiento legal. BIEN CARRIÓ, una vez más...