¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Qué lindo es dar buenas noticias!

13
¿EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA?
¿EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA?

En su alocución en un acto del Frente Para la Victoria en la localidad bonaerense de Chacabuco, el Presidente de facto, Néstor Kirchner, aseguró: "Este es el mejor Gobierno de la historia de la Patria".

 

Pero como ya nos tiene acostumbrados, Kirchner, quien evidentemente comenzó a hacer campaña -otra contradicción por parte suya- volviendo a hacer exactamente lo contrario a lo que predica, diciendo también que “no es el momento de pensar en elecciones, sino de ponerse a trabajar” (¿?), dijo otra frase que llama la atención, recordando al gobierno de la Alianza cuando el ex presidente Fernando De La Rúa se tuvo que ir en helicóptero.

 Al escuchar esto, no puedo dejar de recordar otra célebre frase de De La Rúa, cuando en un spot publicitario decía: “¡Qué lindo es dar buenas noticias!”.

 Entonces, ya que Néstor Kirchner afirma sin temor a equivocarse que “este es el mejor gobierno de la historia de la Patria”, repasemos algunos titulares de las noticias de estos días, para tratar de entender en qué se basa para aseverar tal cosa:

“El Estado perdió más de mil millones por comprar fuel oil venezolano”

“Acusan al Gobierno de contratar sin licitación a Artemio López”

“Denuncian embajada paralela que aceitaba los negocios con Venezuela”

“Hackearon los mails que Alicia Castro le envió a Cristina”

“Casal promete más seguridad en los countries”

“Para el INDEC la inflación de abril fue de 0,8%”

 Y la lista, podría ser mucho más larga, ya que podríamos hablar de temas como "inseguridad", "inflación", "desabastecimiento", "falta de combustibles", "cortes descontrolados de calles", además de agregar hechos que, a esta altura, y tratándose de un gobierno tan caricaturesco como el de Cristina, frases como la de la supuesta abogada, quien ocupa el puesto de Presidente de la Nación, en su visita a la villa 21, donde dijo “estar contenta por el crecimiento de la villa”, algo realmente inexplicable… ¿Será por ese coeficiente intelectual que no pudo llegar a recibirse de abogada?

 O el tristísimo papel, cada vez más mamarrachezco de Aníbal Fernández, acusando a los autores de la tira cómica del diario Clarín,La Nelly”, de que tenía “un mensaje mafioso del Grupo Clarín contra la Presidenta”.

 Realmente, ¿se puede decir que este es el mejor el mejor gobierno de la historia de la patria, cuando suceden estas cosas?

 Seguramente, no. Pero viniendo de la boca de Néstor Kirchner, todo es posible, nada es relativo.

 No nos olvidemos que cuando él, siendo Gobernador de la provincia de Santa Cruz, en su aspiración a máximo chupa medias de Carlos Menem afirmó que este era el mejor presidente de la historia…

 Por eso, cuando NK hizo referencia a la salida del gobierno de La Alianza en helicóptero, y viendo la realidad de un país que ellos evidentemente no ven, y diciendo incoherencias que se van superando una tras otras, en cualquier momento nos va a sorprender diciendo, al mejor estilo del ex presidente De La Rúa: “¡Qué lindo es dar buenas noticias!”

 

Pablo Dócimo

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me olvidé de comentar que tuve la suerte de ver y oir por televisión a Nefástor en Cahcabuco. Digo por suerte, porque lo vi totalmente empastillado, lento, tranquilo como nunca, con bamboleo lerdo, y en determinado momento me pareció que se nos iba. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que tiene poca cuerda y la Parca lo está bichando con atención e interés.

  2. ESTIMADO PABLO QUISE BAJAR EL ARTICULO DOSSIERK DONDE FIGURA LAS ACCIONES DEL "SEÑOR" VICTOR SANTAMARIA PARA MOSTRARSELA A LOS COMPAÑEROS PARA QUE SEPAN UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES NOS QUITARON LOS SERVICIOS MEDICOS Y KINESIOLOGICOS DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DE LA OBRA SOCIAL, Y RESULTA QUE NO SE PUEDE BAJAR, SALE UNA LEYENDA QUE NO SE ENCUENTRA EL ARTICULO. SERIAS TAN AMABLE DE VOLVER A SUBIRLO PARA DE ESA MANERA PODER MOSTRARLO? DESDE YA TE AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS GREGO

  3. Gregorio, el libro se puede descargar tranquilamente, si no podés es por algún problema en tu PC. No sólo es descargado permanentemente por los lectores, sino que acabamos de hacer una prueba y anda todo Ok. (*) Editor Gral. Tribuna de Periodistas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Contradicciones, traiciones y subestimaciones en la política argentina

Enrique Santos Discépolo fue el heraldo del siglo XX, un magnífico cronista de un tiempo que sigue presente, quizás ahora mucho más revuelto en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches debido a la revolución tecnológica que le suma velocidad...