¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Anticipo de libros: Relaciones incestuosas

2
LOS GRANDES MEDIOS Y LAS PRIVATIZACIONES, DE ALFONSÍN A MENEM
LOS GRANDES MEDIOS Y LAS PRIVATIZACIONES, DE ALFONSÍN A MENEM

Una obra muy buena de investigación periodística sobre el gobierno de Menem en la Argentina y las escandalosas privatizaciones y cómo jugaron y apoyaron los grandes medios. Muy recomendable. Autor: Luis Gasulla.

 

No es sencillo ir en busca de la verdad apartando a las serpientes de la mentira. Escribir sobre medios de comunicación en la Argentina es bucear en las mayores infidelidades con la historia.

En estas páginas no encontraremos lecturas complementarias de otras lecturas. Aquí hay periodismo de investigación en su mejor estado. Hay detalles de archivo, de hemerotecas; hay entrevistas con los hombres que militaron para el despojo, con los arrepentidos, con los no tanto. Hay deducciones e interpretaciones de notas, editoriales o simples sentencias de los matutinos que nos atormentaron.

Provocan asombro la intensidad de los testimonios, el buen juego de entrelazar las épocas para entender que hubo un antes y un después, la recopilación de tapas, solicitadas, columnas periodísticas, eslóganes publicitarios que reclamaban convertir en escombros a los trabajadores de YPF, de Gas del Estado, de SEGBA...

Este libro permanecerá en el tiempo sobre muchos olvidos de nuestra sociedad. Entre ellos, el olvido de quienes, con descaro, hicieron posible el desguace, la vergüenza de vaciar un país y la entrega.

En venta en todas las librerías del país.

Colección: Latitud Sur

Prensa Mariana Casullo 15-5980-7109. Luis Gasulla 15-6830-4261

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. POR LO VISTO TODO INCESTO ES ENTRETENIDO ; AUNQUE LOS DEMAS LO DEPLOREN PERO COMO SE ENTIENDE LA CONSANGUINEIDAD , ENTRE ELECTORES Y PRESIDENCIALISMO? LO SE UN DESAFUERO KARMICO, PORQUE SE ENFOCA POR RAZON POLITICA Y ES POR INTERESES DE BOLSIYO ES UNA AGRUPACION DE CODICIAS , CONTRA UN AMONTONAMIENTO DE CARENTES

  2. Escucho el programa de Gasulla en Cooperativa y queria averiguar donde puedo encontrar el libro pues tengo curiosidad en leer nuevas voces.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible: los grandes medios y las privatizaciones, de Alfonsín a Menem

El periodista, Luis Gasulla, conductor de "Ahora es Nuestra la Ciudad" por Radio Cooperativa, presenta su primer libro "Relaciones Incestuosas. Los grandes medios y las privatizaciones, de Alfonsín a Menem", el jueves 18 de noviembre a las 17 horas en la...