¡Recién Publicado!
cerrar [X]

e-libro, la biblioteca instantánea digitalizada

3
La socialización del conocimiento
La socialización del conocimiento

e-libro es un sistema único en su tipo que pone al servicio de todas las bibliotecas y de usuarios de banda ancha los más importantes contenidos académicos, textos, apuntes de cátedra, artículos de revistas científicas, investigaciones, a un precio más que accesible e inigualable por las librerías y bibliotecas tradicionales.

 

e-libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de documentos basados en el formato PDF (portable document format), con la posibilidad de poder editar, resaltar el texto con colores o crear notas adjuntas del apunte digitalizado

e-libro combina un versátil software con contenidos de alto valor y derechos de autor protegidos, provenientes de más de 180 editoriales líderes en el mercado. Bibliotecas y otras organizaciones están utilizando la tecnología e-Libro para distribuir libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en línea, en un ambiente que protege las marcas así como los derechos de autor. e-libro se encuentra conectado en tiempo real con la RAE y la enciclopedia libre Wikipedia.

Este sistema, que ha revolucionado la educación en universidades de España y otros importantes países, ahora ha llegado a la Argentina para hacer lo mismo, brindando acceso a precios mínimos a quienes se suscriban.

En una promoción única y limitada, e-libro brinda a los lectores de Tribuna de Periodistas la posibilidad de conocer y utilizar el servicio de manera GRATUITA por 30 días. Escribínos a info@periodicotribuna.com.ar y dejános tus datos principales, o contactá a la gente de e-libro a los siguientes mails: soporte@e-libro.com o ayuda@e-libro.com.

e-libro es el futuro de la investigación científica, no te pierdas la oportunidad de conocer esta verdadera revolución cultural. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por favor, les rogamos que nos escriban a info@periodicotribuna.com.ar para que les demos la información pertinente para que puedan acceder. Es totalmente gratuito, quédense tranquilos. (*) Editor Gral. de Tribuna de Periodistas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué eLibro es la solución para universidades y colegios secundarios

Primero, un poco de contexto: la idea del libro electrónico o eBook como se llama en inglés, estaba en discusión en algunas revistas especializadas en 1995. Creo que fue en 1999 cuando en la Feria del Libro de Buenos Aires se hizo una mesa redonda sobre el libro...