¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Lectores a escribir!

13
IMPERDIBLE CONVOCATORIA A LOS SEGUIDORES DE TRIBUNA
IMPERDIBLE CONVOCATORIA A LOS SEGUIDORES DE TRIBUNA

Desde que nació, en el año 2003, Tribuna de Periodistas, se ha caracterizado, tanto por tener un fluido contacto con sus lectores, como por dar relevancia a sus observaciones, sean cual fueren y se refirieran a lo que se refiriesen.

 

Es por ello que se nos ocurrió invitar a todos los que nos siguen a escribir y a participar de la sección Cartas de lectores, con la intención de promover y aportar al debate político y social. Entre todas las misivas que lleguen a la redacción, haremos una selección y los textos elegidos serán publicados en la portada del periódico a lo largo de la semana. Luego, pasarán a la sección de marras.

En Tribuna, la sección Cartas de lectores nació para volcar puntos de vista, experiencias, anécdotas, críticas, reflexiones e intereses en un país donde todos tenemos algo para decir y muchas veces queda trunca o desvalorizada la necesidad de expresarse responsablemente; pero que otras tantas se transforma, tal como le sucede al periodista, en un deber cívico.

Diferentes temas pueden motivar a escribir a un periodista: la novedad, la realidad, la coyuntura, la injusticia. La carta de lectores es la vuelta de página, es el periodista leyendo al lector y este a su vez leído por otros lectores; a veces asintiendo, otras discordando, pero siempre participando y debatiendo aunque muchos crean que ya no es necesario.

Les informamos que las cartas de lectores deben tener una extensión mínima de 700 palabras y ser enviadas por correo electrónico a info@periodicotribuna.com.ar con el nombre completo, D.N.I y un mail de contacto, datos que serán publicados al pie de las mismas.

Esperamos con ansias vuestro aporte.

 

Carlos Forte
Editor Gral. Tribuna de Periodistas

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde Italia aprobo con entusiasmo la iniciativa de participaciòn de la gente comun en un medio de comunicaciòn. Grazie mille !!!

  2. SENTIDO COMUN: Ante todo quiero comentar que esta iniciativa es brillante pero mal implementada. Porque esta Argentina se caracteriza siempre por ese nubarron de miedo que sobrevuela en la población justificable por haber existido en su momento Juntas Militares, Triple A, Side, Piqueteros extorsivos, etc. etc. Basta ver el fracaso actual en el diario digital "Minuto Uno" despues de haber implementado un requisito similar a los comentaristas donde se los obliga a identificarse con nombre, apellido y ¿"nº de docto"?. En un país sin garantías eso es ser un suicida. Piensenlo. Por lo pronto no quiero despedirme sin antes sugerir se hagan eco de iniciativa que considero dignificaría mucho a la libertad de elección perfeccionando nuestra democracia. lA IDEA ES IMPLEMENTAR A TRAVES DE UNA PÁGINA EN "INTERNET". a la que desearía llamen "VERAZ CIUDADANO ó "CONTROL CIUDADANO" donde se pueda ir acumulando los antecedentes de cada político que se postule o esté en funciones. De fácil acceso por abecedario donde se pueda detallar puestos desempeñados, proyectos presentados, partidos a los que perteneció, bienes declarados ante la AFIP y un "Apartado Especial" donde los ciudadanos puedan hacer "denuncias anónimas" de otros bienes que se le conozcan a su nombre o testaferros. Al ciudadano le resulta muy dificil acordarse de lo que hizo cada uno a traves del tiempo por eso este medio posibilitaría recordar que hizo o logró un Menen, Grosso, Cavallo, Kirchner,Duhalde, Sola facilitando la depredación pesquera y que por ejemplo tiene hoy la caradures de volver a postularse. Los ciudadanos tenemos que tener la posibilidad de forjarnos un mejor destino en un pais como el nuestro donde TODO ESTA POR HACERSE. Pienselo

  3. No sería factible poder enviar cuentos, historias, etc. No hay muchos lugares donde uno pueda "exponer" sus largas noches de soledad, escribiendo, tratando de expresar en cierta forma, aunque sea un cuento o una historia breve su trabajo. Podrían abrir un espacio, donde uno lo envie, al que le interese que lo lea o imprima y pedirle por favor el comentario. Para personas como yo, que quitamos tiempo al sueño, al descanso, para desarrolar algo sería muy agradable tener un pequeño lugar. Desde ya, muchas gracias.

  4. Es una idea brillante, pero deben exigir datos fidedignos de los que escriben, dado que muchos usan Niks y esconden o disfrazan su identidad, y de acuerdo a lo que se publique el RESPONSABLE es el diario, es decir Periodico Tribuna. Los anonimos como Agent Provocateur o Nestor o Sagitario mismo no debieran poder participar salvo que adhieran a un instructivo que se hacen responsables de lo que publican, deslindando toda responsabilidad al medio. Tal vez vuestro representante legal pueda asesorarlos... Es ASK abogados ? Saludos a Carlos y Crisitian!!

  5. hola soy jhon cano de san marcos y queria saber si me podian publicar en su diario una de misa poesias......aqui les dejo una de ellas...............gracias........ UN MAÑANA TU Y YO El olvido es un recuerdo triste el dolor, es la pura sangre del corazon el amor es el que hace las palabras que dices la vida es vivir muriendo intentare seguirte queriendo El frio te dice en silencio la realidad el tiempo es el que te deja volver atras el presente es imaginado una ves mas alla el futuro sera disipado por las olas del mar Nada cambiara lo que oaso ya la soledad, me abraso no existe el milagro sin ti se borra el principio del fin Donde vallas yo estare donde me imagines soñare donde salga el sol... un mañana tu y yo.. jhon cano san marcos sud cordoba

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme