¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Promesas sobre el bidet: por orden judicial, mañana desalojan Crítica

20
ANÍBAL FERNÁNDEZ NO RECIBIÓ A LOS TRABAJADORES DEL DIARIO
ANÍBAL FERNÁNDEZ NO RECIBIÓ A LOS TRABAJADORES DEL DIARIO

Resultó un fracaso la reunión programada para ayer a la noche entre los representantes de trabajadores del diario Crítica y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien hace dos semanas les había prometido encontrar la forma de “sostener” los puestos de trabajo amenazados por el cierre del matutino.

 

Los trabajadores estuvieron frente a las rejas de la Casa Rosada, ya que no los dejaron pasar más lejos, mientras gestionaban un encuentro con Aníbal Fernández el cual nunca se concretó.

A este encuentro sin éxito se suma la preocupación de otra reunión negativa con el posible comprador del diario, el empresario Raúl Olmos, y el aviso de la Justicia sobre el desalojo de la redacción en el día de mañana.

Es dable recordar que hasta el día de la fecha no se cumplió la promesa de pagar los $400 mil que se adeuda al medio por pauta oficial y con la que se abonarían parte de los salarios tras cuatro meses sin cobrar.

 

Carlos Forte

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me cacho, ¿sos autista? ¿tenés problemas para escuchar o leer una cosa que sea diferente a tus propias ideas preconcebidas? ¿Qué se supone que tengo que hablar de los Kirchner? ¿Es una obligación para participar de este foro o simplemente se trata de una obsesión tuya? Me gustaría saber, por ejemplo, cuál es tu opinión sobre empresarios oportunistas como Mata (protagonista de esta tragedia de los trabajadores de Crítica) que, sin ningún vínculo anterior con medios de comunicación, compran un diario para después mandarlo a la quiebra. ¿Tenés alguna opinión formada sobre cuáles fueron y son sus intereses y objetivos, por ejemplo?

  2. Que opino de Mata? Que es un delincuente, pero los Kirchner tambein lo son. Ricardo, usted sigue sin decir nada. Es un kirchnerista evidente. Usted es un caradura total y lo hemos dejado en evidencia.

  3. Una vez más debo moderar los comentarios porque se van de tema. Me molesta y mucho. A partir de este momento, no se habilitarán más comentarios a esta nota, ya que se fueron de tópico. Lo lamento. (*) Editor Gral. Tribuna de Periodistas

  4. El diario Crítica no se arrastraba ante el poder oficial y los comentarios de los lectores eran contrarios al gobierno, por eso lo estrangularon hasta hacerlo desaparecer.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué Lanata dejó la dirección de Crítica de la Argentina?

Cuando el diario Crítica de la Argentina apareció en la calle, muchos creyeron que sería un medio de información independiente, ya que Jorge Lanata sería director del mismo. Sin embargo, a poco de nacer, la manera de manejar la información por parte del...