¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Todos contra Pauls? a la espera del salvavidas estatal

7
SE LE SUMAN DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES Y FALTA DE PAGO
SE LE SUMAN DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES Y FALTA DE PAGO

El puñado de artistas que le rinden devoción al kirchnerismo no pasa por buenos momentos. A medida salen a la luz los serios problemas económicos de la productora a cargo del más reciente adjunto a las filas oficialistas, Gastón Pauls, se pueden ir fácilmente atando cabos ante el desconcierto que causó ver al reconocido actor de Todos Contra Juan, en la primera fila de asientos de los últimos discurso de la Presidenta sentado junto a Néstor Kirchner.

 

El rodaje a realizarse en Tandil llamado Tierra rebelde, una coproducción italiana con la televisión estatal de ese país, RAI, viene acarreando con varios problemas. Los extras han denunciado legalmente a Rosstoc, la productora de Pauls, por irregularidades y afirmaron sentirse “manoseados” por algunos manejos de la firma que encabeza el actor y que fue noticia hace algunas semanas, cuando se reveló que dicha productora tenía más de 284 cheques rechazados por casi cuatro millones y medio de pesos.

Un extra cuenta que desde le productora le afirmaron: “si vos aceptás, estos días son exclusivamente nuestros. No te podés comprometer a nada porque todos estos días te necesitamos e incluso está la posibilidad de que te usemos días adicionales’. Eran 15 días y nos ofrecieron 140 pesos por día”, afirmó uno de los trabajadores a participar del rodaje.

Los problemas comenzaron cuando a comienzos de la filmación, un fuerte temporal obligó a detener el rodaje. “Todo el mundo tenía que hacer guardia pasiva en nuestras casas hasta las 23 y a esa hora, si le quedaba bien al asistente de dirección, nos llamaba por teléfono para comprometernos para salir a las 5 de la Escuela 1. Sin previo aviso, empezaron a dejarnos colgados, con días sueltos”, relató el extra quien asegura que, “de los 19 días originales que estaba comprometido, me usaron 8 y quedaron 11 colgados” y no le pagaron lo prometido.

Además de la especulación con el tiempo de los extras se les suma las extensas jornadas laborales y el mal estado del catering otorgado, sucesos que también fueron objeto de la demanda. Los extras afirman que el día de trabajo comenzaba a las 5 de la mañana hasta las 20 hs. y que a la semana de rodaje 30 personas sufrieron graves intoxicaciones los cuales algunos tuvieron que ser hospitalizados.

Con la situación financiera de Rosstoc en estado crítico y con deudas por más de 4 millones y medio de pesos, se especuló con el posible cierre de la productora por problemas económicos, pero Pauls lo desmiente.

Es dable mencionar que los actores de la coproducción tandilense no son los únicos que miran con poca estima al actor y productor Gastón Pauls; decenas de actores, productores, guionistas y otras personas que trabajaron con él en programas como Todos contra Juan 2 o Ciega a Citas esperan explicaciones luego de que la productora de Pauls, les pagara con 284 cheques sin fondos que suman un total de 4.479.497,49 pesos.

Rosstoc planeaba producir la tira Conurbano, que debía emitirse por la TV Pública posteriormente al mundial. Como la producción no llegó a tiempo el canal estatal decidió acordar la ruptura del contrato, pese a que existen rumores de que fue la misma Rosstoc la que anunció que no podría continuar con el proyecto. Fue precisamente cuando se vio a Gastón Pauls junto a Kirchner, cuando comenzó a circular la teoría de que el actor intentaba conseguir desesperadamente apoyo estatal.

 

Alexis Montefiore

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY ALGUNA DUDA DE PORQUE ESTOS POBRES PIBES QUE PERTENECEN A LA FARUNDALA DE LA TV SE ACRECAN AL GOBIERNO ???? YO SI HUBIESE TIRADO APENAS DOS CHEQUES SIN FONDOS, HOY ESTARIA PRESO, ESTOS TIRARON MAS DE 300 Y NO PASA NADA.....MOTOCHORROS K, ALIADOS POR PLATA Y NO POR LOS CHORIPANES QUE LES DAN A LOS POBRES

  2. Chicos, ante todo quiero felicitar al compañero Pauls por el momento de gran éxito de su carrera artística. Pero no nos engañemos. Este señor directamente es un empleado del gobierno kirchnerista y todo lo que tenga para ¨ofrecer¨ sale de nuestra plata confiscada. Al igual que la ya fallecida Mercedes Sosa, cobran millonarias sumas por encargarse de entretener y alegrarle el oído y haciendo de bufon a todos los corruptos kirchneristas de la Casa Rosada, convertida hoy en el Palacio de Versalles argentino. Espero que Gaston Pauls este bien preparado para seguir facturando junto a las Madres de Plaza de Mayo con los 'shows' populares junto al resto de los zurdos progre como Ignacio Copani, Leon Gieco, Tereso Parodi, Patricia Sosa y demás impresentables. Ya tuvimos los festejos por el Bicentario y aunque Pepe Albistur ya se borro a tiempo, dejo instrucciones bien claritas para todos ellos para que cobren todos números de seis cifras.

  3. ¿Alumno de la Universidad de las Madres? Digo, porque casualmente usan la misma metodología que doña Hebe,, librar cheques sin fondos como si nada.

  4. Duro de domar,tvr y 678,son otras parodias oficialista.No seria de extrañar que ahora esta productora tambien reciba plata.Y la afa.que tal ? No recibio tambien,todos acosta de nosotros,pues plata del estado.Por eso hay cada vez menos empleo,enb total acuerdo estoy con los trabajadores que luchan por su trabajo y por su sueldo. Basta de mantener atorrantes. Mas justicia social de veras,un solo trabajador que no tenga un salario digno y un trabajo estable,es muy denigrante. Asi que KK basta de comprar radios y medios para que sean chupamedias de ustedes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Coletazos post K: Huggies le baja el dedo a Florencia Peña

“Les avisamos que estamos haciendo una gran campaña en Latino América para que nadie compre pañales HUGGIES porque ustedes promueven el ABORTO, a través de Florencia Peña, la cara de los pañales HUGGIES en Argentina. Dice Florencia Peña, en...