Cuestiones edilicias
Los legisladores del arco antikirchnerista cada día renuevan sus quejas por las condiciones edilicias en las que se encuentra el anexo de la Cámara baja, donde muchos tienen sus oficinas. A diferencia del Senado, las salas donde se llevan a cabo las reuniones de comisión en Diputados están rodeadas por pasillos "con los techos llenos de cables y paredes despintadas".
"Las escaleras para incendios no tienen barandas, parecen las de una obra en construcción. Nos da vergüenza traer invitados", se quejan a diario diputados de los bloques no oficialistas.
Se agrandó Chacarita
El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, estaba tan contento con las fotos de Ricardo Alfonsín junto a Julio Cobos en la casa del tucumano José Cano que, con los diarios en la mano y antes de abordar un avión hacia la provincia, llamó por teléfono a su par del Senado para jugarle una broma.
"Che changuito, estoy acá en el Aeroparque con los diarios y la gente se me acerca y me pregunta: `¿Quiénes son esos dos que están abrazando a Cano? ", le comentó en mendocino con tono serio. Pero, para su sorpresa, no recibió una carcajada sino pura emoción: "¿En serio te preguntaron?", se entusiasmó el tucumano.
"¡El problema es que se lo creyó! ¡Está agrandadísimo el changuito!", se burló luego Sanz sobre el principal referente radical en la provincia y ante la juventud en Tucumán.
Media falta
La ex diputada y actual secretaria de Estado María del Carmen Alarcón tuvo esta semana problemas de horarios. Alarcón llegó tarde al Aeroparque y se quedó abajo del avión que llevaba a Cristina Kirchner y un grupo de funcionarios a Rosario para un acto con la Asociación Empresaria de esa ciudad.
"Llegué tarde ¿no?", preguntó Alarcón al llegar al sector militar y recibió una respuesta afirmativa del personal de ceremonial. Ya le habían quitado la escalera al avión y, además, Cristina ya había subido y nadie más puedo hacerlo después de ella. Se tuvo que volver a la casa.
No me hagan callar
La exposición del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la Cámara de Diputados despertó fuertes cruces entre el funcionario y los legisladores de los distintos grupos de la oposición. Sin embargo, también hubo algunas diferencias entre el titular de ministros y el presidente de la Cámara baja, el oficialista Eduardo Fellner.
"Usted me llama la atención a mí, porque no nos callamos la boca todos. Por qué no le llama la atención a ellos. Soy visitante y se tienta en llamarme la atención a mí", se quejó Fernández ante Fellner, luego de que el jujeño le pidiera que hiciera silencio para dejarle la palabra a un diputado anti K.
Sopita y a la cama
El Procurador General de la Nación, Esteban Righi, sufrió la fractura de varias de sus costillas cuando cayó en la bañera de su casa mientras se pegaba una ducha, lo que le impide ir a trabajar.
Como su fuera poco, el "Bebe" -como se lo conoce desde su época como ministro del Interior del gobierno de Héctor Cámpora- recién está recuperándose de estado febril que lo tuvo en cama varios días. "Reposo absoluto", ordenó el doctor.
Fuente NA
Hacé clic acá para seguirnos en Twitter
Ademas le roban el asado, al inutil que lo cuidaba. Viejo Pavoooo
Mi anterior comentario se refiere a la camata de Diputados de Mendoza, UNA VERGUENZA
Righi maricon sopita y a la cama se pone el camison y duerme hasta mañana