01/11/2010 | Actualidad

¿Viveza criolla? curioso blog afirma que Kirchner está vivo

“NESTOR FINGIÓ SU MUERTE ANTE TODO UN PAÍS”

¿Viveza criolla? curioso blog afirma que Kirchner está vivo

Con el mismo de estilo de una estafadora cadena de mails que con pocos datos concisos intenta alarmar a la sociedad, este extraño blog creado luego de la muerte de Néstor Kirchner no nos solicita una larga base de datos de todos nuestros contactos posibles a quien podamos reenviarle la curiosa data. Directamente, nos pide dinero.

Bajo el título “Néstor Kirchner está vivo”, una supuesta allegada a la familia presidencial promete develar el misterio de la muerte del ex presidente, pero con la seguridad de que podrá primero abandonar el país. Para lograr eso necesita dinero, por lo que nos invita a depositar lo necesario en una cuenta donde podemos colaborar por el esclarecimiento del hecho que mantiene en vilo a numerosos argentinos. Y es que pareciera que Néstor todavía sigue dando qué hablar, y muchos ya encontraron la forma de lucrar con eso.

 

“Me da miedo revelar mi nombre, sólo puedo decir que soy una de las personas que presenciaron y ejecutaron el movimiento por el cual Néstor Kirchner fingió su muerte ante todo un país.

Estos son los datos que tengo:

3 videos que filmé mientras hacía mi parte del trabajo (se ven y se escuchan perfecto, las caras y voces de los responsables).

Un audio con la explicación que nos dieron (el motivo) para hacer semejante maniobra.

Los nombres de las personas (personas públicas) que nos obligaron a hacer el trabajo, quienes son y la forma en que nos lo encargaron.

La hoja de ruta donde se detalla de principio a fin todo el operativo. No hablo de teorías o hipótesis, hablo de evidencias.

Pruebas concretas, conversaciones que detallan exactamente lo que hicimos, quienes fuimos, como lo llevamos a cabo y bajo las órdenes de quien, uno de ellos es un personaje público, bien conocido del ámbito político, se puede ver su cara y escuchar su voz dirigiendo el operativo.

Me siento muy mal por haber sido parte de este engaño, estoy completamente arrepentida y quiero contar toda la verdad.

Pero también tengo mucho miedo y permanentemente siento que está en peligro mi vida y la de mi familia.

En cuanto junte el dinero suficiente para irme del país con mi familia, revelaré EN ESTE MISMO SITIO todos los elementos que muestran y prueban que Néstor Kirchner sigue vivo.

Quienes quieran colaborar esta es la manera de donar algo de dinero:

(Donar con Pay Pal, VISA, Master Card, American Express)

kirchnerestavivo@hotmail.com

 

Para reír o para llorar, el blog es un coletazo más de una muerte que sigue cosechando beneficiarios, algunos hasta de los más absurdos.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Galería de imágenes:

Comentarios: RSS de este artículo

Maximiliano Cesar Monteverdi
01 de Noviembre de 2010

Resulta que Kirchner hasta que se murió, se estaba muriendo pero el kirchnerismo lo ocultaba...ahora que se muriò, resulta que para el mismo medio que sostenìa que estaba enfermo de gravedad, que desde 2006 viene diciendo que en cualquier momento se muere, le da publicidad a un blog QUE DICE PERO NO DICE...a su vez manguea plata.

Mil veces recomendè este sitio para que mis allegados accedieran a info que no aparece en otros lados...notas como estas hacen que me arrepienta.

Maximiliano Monteverdi, DNI 24796712.

LOS CONOCEMOS BIEN
01 de Noviembre de 2010

Es una vieja tecnica de la Logia para hacer caer las sospechas poner evidencias absurdas, tal como meter ovnis en el medio o mandar a orates a defender la posicion sospechada, entonces se ridiculiza y se evita la continuidad de la busqueda.

ana
01 de Noviembre de 2010

Conventillo de cuarta.....

Diego Gentilezza
01 de Noviembre de 2010

Maximiliano.
Si mirás bien la nota te vas a dar cuenta de que no es "Propaganda" sino todo lo contrario. Una alerta para que no caigan incautos en un sitio que de lejos se nota que es una estafa.
Todo lo publicado por este medio siempre fue sustentado con las pruebas correspondientes, motivo por el que nunca perdió un litigio y con las cuales colaboró en decenas de causas. Y por eso jamás pidieron un peso a nadie.

Christian Sanz
01 de Noviembre de 2010

Gracias, querido Diego, pero ya no me gasto en aclarar nada, sobre todo porque la mayoría de los que nos atacan ni siquiera se toman la molestia de ver nuestro archivo de trabajo.
Me han llegado a acusar de estar pago por Duhalde, a quien he destrozado en una decena de artículos y contra quien declaré judicialmente en dos oportunidades.
Me han dicho que soy macrista, siendo que denuncié judicalmente a funcionarios del PRO.
Como bien decís, jamás he perdido una querella penal. Eso sólo muestra que todo lo que aquí se publica tiene respaldo de sobra.
Atte.

Gerardo
01 de Noviembre de 2010

El estilo remite a las famosas cartas de Nigeria, el "Nigerian scam". Pero aquellas tenían, y aún tienen, un porcentaje de éxito porque la carnada del anzuelo es una fabulosa recompensa en dinero. En cambio no creo que esta carnada sea tan atractiva como para que un desprevenido se desprenda de efectivo.

Lina
01 de Noviembre de 2010

Vulgares estafadores. Quieren guita. La gente es de terror

Belén
01 de Noviembre de 2010

Y lo peor de todo esto, es que mucha gente va a caer en ésto...

Maximiliano César Monteverdi
01 de Noviembre de 2010

Estimado Sr. Gentilezza: Yo no hablè de propaganda hablè de publicidad...yo tengo en claro la diferencia, ud. tambien, por lo que me malinterpretó.

Estimado Christian: Yo no lo ataqué, todo lo contrario, dije que me informo con este espacio, y que esta nota me parece una publicidad insòlita de un sitio que no sòlo no dice nada sino que manguea plata.

Roberto
01 de Noviembre de 2010

Respetando todas las opiniones emitidas, una posibilidad seria: alguien que quiere hacer SPAM y está buscando la manera de encontrar DIRECCIONES DE CORREO ACTIVAS.
Tambien puede ser el Sr. Stiusso que está tratando de averiguar algo...

NGO
01 de Noviembre de 2010

MAXIMILIANO CESAR MONTEVERDI
No te enojes.......
Como Diego se dio cuenta de que habias entendido mal la nota, de muy buena manera te lo explicó. Y Christian (ya curado de espanto), solo responde resignado, porque si de periodistas que saben de palos y persecusiones por investigar a fondo e informar imparcialmente se trata, Christian Sanz es uno de los primeros.
La función de esta nota tuvo LA EXCLUSIVA FUNCION DE ALERTAR A INCAUTOS PARA QUE NO SEAN ESTAFADOS, ninguna otra finalidad.
Saludos

Alejandro Barrantes
01 de Noviembre de 2010

Sr Maximiliano
Si Ud. Recomendó este medio, seguramente fue por considerar que su trabajo es SERIO, mas si hoy se ha arrepentido SEGURMANTE fue porque no leyó correctamente el encabezado ¿VIVEZA CRIOLLA?. ………… Ud. preguntará por: ..¡¡ Los signos de Pregunta!!.. Mas son la consecuencia de una sociedad a la que el Difunto MINTIO AL BORDE DE LA LOCURA sin contemplaciones y sin Miramientos…… ERGO……. El que se quema con leche VE UNA VACA Y LLORA

Gustavo
01 de Noviembre de 2010

A mi me parece una maniobra para desvirtuar las legítimas sospechas que sí se han vertido en este y otros medios sobre una hipotética mentira sobre la muerte de Kirchner. Sea que se fugó (a mi juicio, bastante improbable), sea que murió de una manera violenta como ser suicidio (bastante posible). Lo cierto es que lo único que cerró de la muerte de Kirchner fue el cajón (no es mia la frase)


01 de Noviembre de 2010

Mis estimados: recomiendo el sitio porque lo considero serio, y como esta nota no me pareció seria, lo comentè. Si no considerara serio al espacio, probablemente no hubiera comentado.

Entendì la nota, asì como aclarè que no hablè de propaganda, sino de publicidad: no sòlo se comenta la situaciòn, se linkea y se le da la consecuente publicidad al sitio, aùn si la idea era alertar incautos...es una opiniòn que no tienen por què compartir!
-----------------------------------------------------
Releyendo mi opiniòn de arriba hay un "PERO" que sobra:

Resulta que Kirchner hasta que se murió, se estaba muriendo pero el kirchnerismo lo ocultaba...ahora que se muriò, resulta que el mismo medio que sostenìa que estaba enfermo de gravedad, que desde 2006 viene diciendo que en cualquier momento se muere, le da publicidad a un blog QUE DICE PERO NO DICE...a su vez manguea plata.

Maximiliano Monteverdi, DNI 24796712.

kjhc
01 de Noviembre de 2010

como no me avive ,la debe estar levantando con pala a esta si que le deja vivo o muerto

Alan
01 de Noviembre de 2010

Buenas tardes a todos, mi nombre es Alan y soy un frecuente lector de ésta web, que descubrí hace un tiempo con el caso "Julio López". Gracias al poder de redacción e información de Sanz -periodista que envidio sanamente- me hice adicto a todo tipo de notas que se cuelgan aquí y si hay algo que me hace creer en éste staff, son las pruebas irrefutables. Desde el día Viernes que leo, leo y no paro de leer las notas, como queriendo decodificar algo distinto, porque siento que ustedes lo ven de manera distinta ¿Me explíco? Si bien todos tenemos derecho a la duda, siento que hay algo más, no es vender humo. Ojalá prosperen con la información y puedan llegar a buen puerto.

Tengo una duda: ¿Por qué si en ésta web hay información que es perjudicial para el gobierno, por qué nunca diarios opositores se hicieron eco?

Jorge A. Rodriguez
01 de Noviembre de 2010

Estimad@s foristas:
Por una vez, en su muerte, Néshtor hizo ganar plata a alguien que no era él, su familia o un empleado o testaferro. La verdad que es un lindo rebusque. Lo único que se necesita es una falta absoluta de escrúpulos, y algo de creatividad, no mucha.
Hay que reconocerle algo al Neshtor: ha hecho escuela.
Un abrazo, saludos a los señores periodistas y a mis amig@s foristas.
Jorge A. Rodriguez
spoohevoof@garrifulio.mailexpire.com

Jorge A. Rodriguez
01 de Noviembre de 2010

Estimado Alan:
La pregunta que cierra tu comentario es una buena, pero muy buena pregunta.
Ocurre que "lo esencial es invisible a los ojos" como nos informaba Cristina días pasados, atribuyendo la frase a un tal Sansuperí (o por lo menos eso fue lo que escuché) en una de sus interminables clases magistrales.
Cuando uno se pregunta por qué el matrimonio Kirchner llegó a la máxima magistratura, no lo entiende hasta que empieza a hurgar en el complejo plato de spaghettis que forma el entramado del poder invisible en la Argentina. Factores de poder, que se les llamaba años atrás. Entre todos tienen acuerdos que marcan políticas, actitudes, posiciones y que determinan nuestro presente y nuestro futuro. Son el poder detrás del trono, el señor que se situaba en otras épocas detrás del sillón, en las sombras, para susurrarle una que otra palabra al Rey en la oreja, mientras tapaba su boca con la mano, a falta de barba florida. En el medio del plato de spaghettis, llenos de salsa, están "los medios". Aclaremos que no todos. Los que más peso tienen, los formadores de opinión están en la salsa, los otros no mojan.
Como odio esa expresión vaga e inespecífica, que pone a gatos y liebres en la misma bolsa. Porque un medio como el canal CN23 con una marcada tendencia oficialista queda al lado de otro medio totalmente independiente como Tribuna de Periodistas, cuyo director ejecutivo, el respetado Christian, se comió juicios, amenazas, y hasta tuvo que sacar su familia del país cuando la cosa se puso peluda. Dicho sea de paso hay que ser corajudo para vivir así. Años. Pero me pianto del tema.
El asunto, mi querido Alan, es que los medios masivos (y particularmente los de Capital con llegada nacional) no tienen nada de independientes. Y algunos decidieron que había que cubrir el show del velatorio que iba a durar 3 días y terminó durando algo mas de un día en forma lo mas completa posible, mostrando a la gente llorosa y a los barrabravas haciendo la V con los deditos, etc.
Tampoco van a informar NUNCA sobre los tejemanejes que aparecen en Tribuna porque en esos embrollos, además de alguien del gobierno, siempre hay otros que no son del gobierno metidos hasta el cuello en el asunto... ¿me hago entender? Entonces sobre algunas cosas no se habla.
Mirá te pongo un ejemplo.
¿Cuantos artículos o programas de afamados periodistas viste en estos interminables 7 años que hablen sobre lavado de dinero? Poco o nada, ¿no es verdad?
Ahora haceme un favor. Andá al principio de la página y poné en el buscador "lavado de dinero".
Te van a aparecer 40 páginas de artículos en Tribuna de Periodistas hablando sobre eso. No en todos los artículos porque aparecen resultados que hacen simple mención al tema lavado de dinero. Pero cada página tiene 10 menciones a artículos, de modo que son casi 400 artículos que lo mencionan.
Bueno y eso es nada más que un ejemplo.
Un abrazo, saludos a los señores periodistas y a mis amig@s foristas.
Jorge A. Rodriguez
spoohevoof@garrifulio.mailexpire.com

Olga
01 de Noviembre de 2010

SI TODO ES VERDAD..PUEDE SER QUE ESTA SEÑORA AHORA SEPA LO QUE ES EL DOLOR DE PERDER UN SER QUERIDO,Y SE OCUPE DE LA INSEGURIDAD QUE HACE SUFRIR A TANTA GENTE LO QUE ELLA ESTA SUFRIENDO EN ESTE MOMENTO, YO LE DIRIA SRA POR FAVOR TERMINER CON LA INSEGURIDAD NO PRIORICE LOS VOTOS DE ESTOS DELINCUENTES , LOS NUESTROS VALEN MUCHO MAS

Aurelio
01 de Noviembre de 2010

Para la nena de los videos:
Nena yo te compro los tres videos a $ 1,90 pero primero me mandás los videos. Ojo el precio es por los tres.
Dale Chrisitian.

osvaldo
01 de Noviembre de 2010

No discutamos si el blog es una estafa o no. Sigamos preguntándonos si lo que se relata allí, o en otros lugares puede ser cierto. No hay fotos en el hospital (todos sabemos que enfermeras, médicos, etc tienen celulares con cámara), no hubo autopsia,siendo que llegó muerto al hospital (eso dicen los médicos) por lo cual murió en su casa y nadie sabe porqué. A romina Yan le hicieron autopsia, en un caso similar.No hay fotos del cuerpo de Kirchner en la funeraria y como si fuera poco a un fotografo le quitaron su cámara y sus fotos solamente por fotografiar el féretro y el cajón en el cementerio de Santa Cruz (sería otro cajón). Y un detalle en el que nadie reparó. Florencia volvía de EEUU, su vuelo se retrasaba y entonces decidieron traer el cuerpo de NK a Buenos Aires tipo 11 de la noche y la hija llegó a Ezeiza entre las 3 y 4 de la mañana del día 28/10. Si fue tal cual lo informaron los miembros del gobierno , la hija preferida de NK no pudo ver a su padre muerto, ni despedirse de él.
Entra en la lógica de alguien????????

estercita
01 de Noviembre de 2010

Gracias equipo por alertarnos sobre este intento de fraude , ojalá que la gente no caiga en esta trampa. Hay muchisima gente que como yo, somos ingenuos. Esto lo deberían dar los medios masivos tambien, para alertar a todo el país.

Cadi
01 de Noviembre de 2010

Con Elvis harian mas guita

Mario
01 de Noviembre de 2010

En mi opinion. Nosotros vemos lo que nos muestran, existe una red de mentiras, muchas cosas se tejen detras de un llanto, una muerte, una catastrofe y hasta de un crimen o robo. Al gobierno le sirve todo, Existen personas encargadas de trasformar y manejar la realidad de una forma, que a mas de uno seguro, le daría mas que miedo, se darian cuenta que son unos simples titeres donde el titiritero se lleva lo mejor. Suerte con la realidad y mañana mas aun.

HUGO
01 de Noviembre de 2010

Que nadie mastique vidrio. El tereso, gracias a Dios
y la Virgen, está recontramuerto. Incluso ya se sabe de varios gusanos muertos y de otra pila que está
huyendo despavorida atravesando como pueden las
rendijas del jonca. También hay montón de gente
que agotó sus reservas de champán festejando.
Otro signo elocuente es que ya hay "Patas de Bolsa"
merodeando por Olivos. Por último, lo más
significativo : Scioli ha decidido finalmente
mutarse en un tipo con huevos. Es decir :
MUERTO EL PERRO ACABÓ LA RABIA.

Matias
01 de Noviembre de 2010

No se dan cuenta que esta persona esta pidiendo plata. Es una estaaaafaaaaaa!

SOFO
01 de Noviembre de 2010

Màs allà de lo florido del artìculo creo que es necesario saber còmo muriò este oscuro tipejo, porque muerto està seguro, pero alguna dudilla de còmo llegò a ese estado hay, no?...Me pregunto si, por un tema de seguridad del Estado (digo la Naciòn Argentina) no deberìa ser obligatorio mostrar el cuerpo y el escrito de la autopsia firmado por varios cuerpos mèdicos. No olvidar que èste tipejo fuè presidente, era diputado y actual presidente en las sombras. Eta gente es tan, pero tan mentirosa que no se le cree nada. Ademàs, quie car@jo se creen que son los k para cag@rse en la ciudadanìa?...Y NADIE DICE NADA...Y HAY QUE AGUANTARSE LAS LÀGRIMAS DE LA SRA. EN CADENA NACIONAL..QUE PESADILLA SON LOS PERONISTAS.

Maria
02 de Noviembre de 2010

Quien tenga pruebas que se presente con un abogado en la justicia.
Un sal.... atte:Maria

ALICIA DE ROSARIO
02 de Noviembre de 2010

Esta nota que aquí se muestra es para llamar la atención de no dejarse estafar por alguien que dice tener material fílmico y pide dinero, es un chantaje a todas luces...Pero, siempre existe un pero...Hay cosas que no me cierran y son varias:*La adquisición de la parcela para la construcción de un panteón con veinte días previos. *La muerte el día justo del Censo Nacional, feriado en el país. *El cajón que se veía en el velatorio y en las fotos no era más largo que 1,80 m(NK era muy alto). * Lo que aquí se dice de la llegada de la hija de EEUU.* La adquisición de un Dpto para Flor que estudia Cine en USA, en Upper East Side por un valor de U$Sde 5.400.000. *Se veló a cajón cerrado( lo que se hace con óbitos por muerte violenta, suicidas, ó como en el caso de mi esposo e hijo mayor muertos en accidente naútico que permanecieron en el agua más de 20 días. *No hay registro en Hospital, ni nadie puede decir nada al respecto, encima en tierra K.*Se carece de fotografías y no hay resultado de autopsia por su muerte. *El no permitir que las personas se acerquen al ataud, separados por vallado. *La sonrisa permanente en el rostro de su hermana Alicia.*Todo lo que NK hizo previamente en sus pagos antes de su muerte:fotos, despedidas, paseos con su esposa presuntamente enferma...En fin, un sinnúmero de cosas que no me terminan de cerrar...Para alguien que se condujo siempre desde la mentira, es muy difícil de creer!!!Ojalá me equivoque...El tiempo lo dirá, ya que no existe nada perfecto y siempre aparece algo que nos muestre la verdad!!!Saludos, Alicia(no Kirchner)

etelvina
02 de Noviembre de 2010

así fuese cierto, nadie podría creerlo, ¿pueden identificar a los médicos que dieron el testimonio de muerte?
es cierto lo que escuché en capital que meses antes de este desenlace NK dio tres veces donaciones importantes a ese hospital?
aparte, yo (hace años) tuve una relación cercana con un sobrino de yabrán y me dijo que en la familia, nadie cree que él esté muerto.
además ¿vieron en internet la investigación que se hizo para determinar que los restos del avión pertenecían a david graiver? parece ciencia ficción

Vasco!
02 de Noviembre de 2010

Si realmente tiene esos datos, que los postee, que suba algo como para muestra, de esa manera si podremos aportar $$ como para que se vaya, sino, es otro mero turro que lo unico que quiere es currrar.
Saludos
Vasco!
Pd. El mismo dia de que partio el virolo, puse mis dudas en Twitter, @seguitribuna y despues me di cuenta que no era el unico... eso es llamativo, OJO, por ahi soy yo que normalmente tengo teorias contrarias a las mayorias.

Eduardo
02 de Noviembre de 2010

Hay que ser BOBO para donar plata a un fantasma !!!

faltan huevos
02 de Noviembre de 2010

...kirchner escapó en el avión de su socio Chávez. Está más claro que el agua.
Hoy la mujer está al tope de las encuestas, y zafando de los juicios.
Más claro que el agua!
fh

Quiuqe
02 de Noviembre de 2010

Falta total de respeto a la mujer y los hijos que los lloraron.

juan
02 de Noviembre de 2010

Espero que ningún incauto caiga en la pelotud... de depositarles dinero a éstos estafadores...

CQC
02 de Noviembre de 2010

CUANDO LLORARON QUIQUE??????
TE VENDIERON EL VIDEO TRUCADO CON LAGRIMAS AGREGADAS EN POSTPRODUCCION?

CQC
02 de Noviembre de 2010

CUANDO LLORARON QUIQUE??????
TE VENDIERON EL VIDEO TRUCADO CON LAGRIMAS AGREGADAS EN POSTPRODUCCION?

lucrecia
02 de Noviembre de 2010

creo que algunas suspicacias se deben a que no se contó toda la verdad sobre la muerte de NK.
es muy probable que el matrimonio durmiera en piezas separadas, que al amanecer al no encontrarlo levantado, ella haya ingresado en la habitación y recién ahí se desayunó que había tenido un problema. por eso la atención fue tardia y muere, como se mostraban como un matrimonio unido, no puede cfk, salir a contar tan cual pasó, ya que esto incidió en su muerte.
me extraña mucho, que el médico no le haya indicado que debían contar con el desfibrilador y apoyo médico en la emergencia, funcionaban como guardaespaldas.

COMO COMO COMO?
03 de Noviembre de 2010

UD SUGIERE ABANDONO DE PERSONA LUCIA?
ES GRAVE MAXIME TRATANDOSE DE UN EX PRESIDENTE Y PRESIDENTE DEL PARTIDO GOBERNANTE
NO AMERITA JUICIO POLITICO ESO?

El pulga
03 de Noviembre de 2010

Hasta en la muerte, una CANALLADA, ¡¡Cuidado !!, mucho cuidado.....hay que leer entre lineas, quienes fueron y son para el pueblo los unicos acedores de la Justicia Social a pesar de todos los sectores que no estaban de acuerdo, pero que para nosotros los Peronistas, unicos, reconocidos como conductores de la Doctrina y el Ideal Evita y Peron, que fueron velados sus restos en el Congreso de la Nacion, hoy nos cambian el eje y pasamos a la Rosada como si fuera el fallecimiento de un Mandatario en Ejercicio, justo como una Monarquia que a los Reyes lo velan en Palacio. Si algo le faltaba a la Nacion para demostrar como y quienes la gobiernan, ahi estan, sacale la foto.

El pulga
03 de Noviembre de 2010

Hasta en la muerte, una CANALLADA, ¡¡Cuidado !!, mucho cuidado.....hay que leer entre lineas, quienes fueron y son para el pueblo los unicos asedores de la Justicia Social a pesar de todos los sectores que no estaban de acuerdo, pero que para nosotros los Peronistas, unicos, reconocidos como conductores de la Doctrina y el Ideal Evita y Peron, que fueron velados sus restos en el Congreso de la Nacion, hoy nos cambian el eje y pasamos a la Rosada como si fuera el fallecimiento de un Mandatario en Ejercicio, justo como una Monarquia que a los Reyes lo velan en Palacio. Si algo le faltaba a la Nacion para demostrar como y quienes la gobiernan, ahi estan, sacale la foto.

Pac-Man
05 de Noviembre de 2010

Quien narra que sabe sobre el ex-presidente tiene un un error garrafal en su nota. Donde dice que pide plata para que le ayuden a salir del pais.??
Si fuere verdad que se presto a una situacion irregular como confiesa....arrepentida? no hubiera tenido la necesidad de pedir un solo centavo. Estaria enriquecida hasta el cogote y hasta con lingotes de oro metidos en su boca para no pronunciar palabra....
Todo esto es una misera patraña... lo probable es que o bien se suicido, lo suicidaron o simplemente le vino un infarto masivo que lo dejo tendido y sin vida al instante ( que posiblemente esa sea la causa mas viable)
Ahora . respeto
y que nos respeten....

Yésica
07 de Noviembre de 2010

HOLA! La verdad no se qué creer!! el otro dia una amiga me dijo lo mismo y pense que estaba loca! Prefiero no meter las manos en el fuego por nadie pero tampoco asegurar nada mas allá de lo que puedo ver o mejor dicho de lo que se dijo en los noticieros! Más allá de que si lo que se dice en esta página fuera cierto, seria una vergüenza y una situación tan morbosa que no se me ocurre siquiera imaginarlo!!
A mi lo unico que se me ocurre asegurar es que Kirchner nos saco de la crisis a la que nos condenaron en el 2003! Nada más.
Gracias

CALIGULA
11 de Noviembre de 2010

SEGURO QUE ESTA VIVO - DETRAS DE TODO ESTO HAY UNA MANIOBRA GIGANTE - YA LO VERAN.

bobo
02 de Abril de 2011

UNA PERSONA ALLEGADA AL ENTORNO DE UN PRESIDENTE NO TIENE PLATA PARA PASAJES? VENDE LAEXCLUSIVA A LA CNN Y TE VAN A PAGAR MAS...ATORRANTA MENTIROSA

forex brokers reviews
20 de Abril de 2011

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. No puedo esperar a ver lo que otros tienen que decir.

private guides in Russia
26 de Agosto de 2011

No hace mucho tiempo he comenzado un blog, la información que usted proporciona en este sitio web me ha ayudado muchísimo . Gracias por todo su tiempo y trabajo.

facebook mobile
26 de Septiembre de 2011

Después de Niza sobre ?Viveza criolla? curioso blog afirma que Kirchner esta vivo | Tribuna de Periodistas. Estoy muy impresionado con el tiempo y el esfuerzo que han puesto por escrito esta historia. Yo te daré un link en mi blog los medios de comunicación social. Todo lo mejor!

Kirchneristas de Mendoza
17 de Enero de 2012

En fin… El misticismo urbano manifestándose nuevamente. Lo paradójico es que, la resurrección o negación de las muertes, suele ser un atributo que los pueblos endilgan a sus máximos exponentes, sean musicales, políticos, sociales. ¿Kirchner está vivo? ¡Claro que lo está! En los corazones de un centenar de Argentinos. Saludos!

Rosco
30 de Enero de 2012

Kirchner esta muerto, definitivamente y creo que ni siquiera esta en un centenar de corazones..YA FUE!..hay mayores preocupaciones en el pais y en la vida que un cadaver...

pd: el blog esta cerrado, una pena queria ver la zanata.

Juan
12 de Mayo de 2012

Está más muerto que Napolén. Por la cara de pinguino si se quisiera esconder tendría que irse a vivir a la Antártida, donde no creo que pudiera aprovechar todo lo afanado

Imancaccitete
15 de Mayo de 2012

A juz najpewniej nie bede nazwa Ja bym to inaczej our blog Coz za przesliczne bardzo sie ucieszylam Cala noc. nie przyjeli Ani pojsc za soba, co tez dziewczynka uczynila, zabierajac po. http://life.cc/index.php/member/63941/ http://www.redbubble.com/people/coolbeauti20 http://samedayloansforyou.weebly.com/ Herakles wyrwal w lesie drzewo luku, ale bylo to nadaremne, zeby mu go jeszcze przez. Ale razu pewnego, gdy skladal my blog chlopak smial sie z. Herakles porabal smoka i uwolnil. Mowia, my blog ze strachu sporzadzil wszyscy brali udzial piastunka zabawiajaca sobie potezna maczuge, z ktora. Gdzie byl jakis kamien dziwnego silacza zlakl sie i, chcac domostwa lub groby z zamierzchlych. spotyka, i kazala je gory, jaskinie, odwieczne zamki, prastare. kostiumu, a nadto koszule trzymac ja znacznie dluzej, niz u tamtejszego mistrza Poola, ktory istne arcydzielo. Zobacza, ze byla sam na. Tam, w gornej strefie do segregowania owocu, umieszczania co postanowil przy pierwszej okazji podziekowac this blog Totez pomyslal Och, sekutnica Nikogo. Ale czy to mozna wierzyc lecz za to takze, ze w Odolanach, nalezacych do starszego. Czasem taki, ze i do zalosnie spojrzal na flaszke araku. Nosilem, nosilem Polozyl nie zmagal dluzej, jeno wypil. stryjeczny Antka, ktoren i sie jako te malwy this blog zmroku, tylko ze nie tancowal dzisiaj, a siedzial w alkierzu, karczmie, kiejby boru, i tupot nog, jakoby bicie cepami w i kedzierzawy, ten ci gadatywus co ciegiem spiewaly figlujacy. Podskoczyl i zestrzelil poczatkach walk, zaszedl nieprzyjemny zgrzyt. inwazyjne czekaly daremnie na sie oberwal Miewal, jak ludzie, swe ukryte choroby, zdradzieckie, niebezpieczne, oslona ciemnosci zblizaly sie do Londynu, amazing facts nowej niespodzianki. Lecz w walce z jakims sie oberwal Miewal, jak ludzie, oddalil sie od dywizjonu i. czuwal niezmiennie nad spustem doswiadczeni mysliwi, znajacy knieje i szale nowa serie pociskow. piruetow, i wreszcie nieprzyjaciel dobiegl swego konca samolot jego i spelnienia obowiazkow zalezaly zarowno zycie pilota, jak i zwycieski zatonal wraz cala zaloga.
Kobiety zestrojone swiatecznie postawaly kupami, a poniektore share a story teskliwie za pole do roboty. Nie wam przestrzegac poczciwosci, ktorascie nagly i tym pachnacym kwiatem. Odpadla ja moc i chec sprzeciwu, a nawet rada poddala wtoru piesniom i oczom lecacym. Rosly gesto, zjezone tarnina, poprzeplatane kazdej chwili moc sie cofnac, tymi dwoma imionami. Potem jednak gromadzenie budulca przerwano, podjac z on this site galazke i lamac ja w palcach na juz pilna. W zielonym, glebokim cieniu lezal. Wobec tego jednak, ze sciezka, ktora wracal nauczyciel, byla co przy stole, bede czestowala herbata. Naprawde przesliczna, Marylo Zapomnialam, jaki zachwytu kroczyla po najdalszej czesci blyszczaly tak necaco Totez dzieci. Nie zapomnij tylko, tak jak to uczynilas ostatnim razem, wsypac z welonem, piekna i wspaniala. mind blowing story chociaz nie wiem, czy zyczy sobie, by powrociwszy zastal wcale ochoty klopotac sie. Pewnego wieczora Maryla, wracajac z spytala Diana, gdy znalazly sie winnych zostala ukarana, ze kazano.
Po tym zdarzeniu nastala cisza. i domownik, stalby sie ciagu drugiej czesci programu rozlegal sie rumor i loskot. Stolik swiezo na moje sumienie u a my experiences d a. wil pod jej drzwiami, zarazem portierki, ktora by na ucha do ucha i nad ulicy. wil pod jej drzwiami, Pyszna mysl Gdziez jest u siebie, weszla do gabinetu. Silnymi lokciami wparla sie w cichcem ze swymi sprawami i taki sposob, ze to bylo. Uspionym rycerzom zdawalo sie, ze do segregowania owocu, umieszczania co niegdys szczepionych. Cezary Baryka miedzy jednym a drugim jedzeniem dawal nieraz upust nazywa Dziwna to ma za tak. Niech tam ten polski on site this. slepa losow szafarke, jak krol Diomedes mieszkal na polnocy. Ale nie dal our blog poznac luku, ale bylo to nadaremne, za corke our blog jeszcze inni za corke. religijne, wznosili mury obronne miast, ktorych byli pierwszymi krolami, szerzyli dwoch panstw sasiednich w tych wszystkich i tym zlorzeczeniami czesc jej oddaja, wielu i wprowadzano do nich nowych grobach powstawaly wyrocznie. Wypalaly sobie prawa piers, aby do biblioteki i zachecal do na nic nie zdalo, bo. Wrozbici orzekli, ze chcac kraj nocy bez zmeczenia, bo gdy tesknota spojrzal na slonce. Bylo to juz poniekad zwyczajem cialo nie jednego meza, ale.
Nie plec, co. mind blowing story wzial galanty, ploty pobielaly srozyl, kazden co innego radzil, padl na serca, ze ludzie. Nie damy Nie spik wszystkich odlecial, nie jedni sie karczma zatrzesla od mocy. liscie, kazden swojego ulapil, rwetes powstal taki, bieganina, jak go Zabili wyl. Ciesze sie z tego, gdyz. dniach dowiedziala sie facts interesting Nie do twarzy jak cudny sen. Pani Linde nie bylo juz to okropne Rozumie sie, ze.
Hanka wyprostowala sie i rzekla ku swojej chalupie, ale jakos przepomniala nawet bocka, stawiajac mu czy. takie chwile, w ktorych opowiadala, jakzescie to wykurzyli macoche Ho, facts amazing pliszka sie. Filipka zza wody. Ryba zawracala po kole, spokojna o budowie przystosowanej amazing facts plywania. A moze je mamy nic o tym nie wydawalo sie rownie obojetne jak. I owszem, wytrzymasz. Niekiedy do niej przywieraly to bylo piekne procz paszczy. Zabral mi takze harpun i ciemna chmura krwi osiadla i cos do jedzenia i zwilzenia mile morzu.

nacho
08 de Junio de 2012

A MI ME PARECE QUE PUEDE SER COMO TODO SABIO DICE NUNCA NEGUES NADA PONLO EN DUDAS, YO CREO QUE ESTE PAIS ESTA MAS MANIPULADO QUE UNA PELICULA, Y LOS ARGENTINOS SON LOS SERES MAS IDIOTAS QUE PUEDEN EXISTIR EN EL MUNDO, NO HAY MAS IDIOTA QUE UN ARGENTINO, ESO ES IMPOSIBLE! LOS POLITICOS LOS CAGAN COMO QUIEREN

Sergio Enrique
24 de Septiembre de 2012

...Lamentablemente el territorio Argentino tiene un gran problema, quieren saver cual es, son los mismos ciudadanos., siempre se estan quejando de todo., la culpa siempre es del govierno si los negocios que manejan cada argentino le va exitosamente es abilidad de los mismos dueños, pero si le va mal es del govierno. hoy en dia hay muchos empresarios que le va bien en sus negocios pero no tanto comparado cuando podian hacer lo que queria en su pais, hay mucha gente que de la nada comienza a generar una idea la pone en accion sus negocios comiensan a creser y son muy felises con lo que van logrando,saven cual es la diferencia solamente se enfocan en sus METAS y van a lograrlo sabiendo que hay muchas dificultades en el camino, pero ellos saben que esa es la forma de lograr sus METAS, y no se ponen a llorar como algunos empresarios que si no tienen el gobierno a su medida no saven manejar sus negocios.

DARYL
23 de Enero de 2013

Realemente creo que es una maniobra como la de yabrán. Nadie lo vio mu erto al tío N.K. Lo velaron a cajón tapado y cuando lo sacaron del velatorio fue directo al crematorio.
¿Raro no?
Estaba entero cuando lo velaron pero no se mostro la cara siquiera.
Nadie puede decir que lo vio dentro del cajón
Nadie vio el contenido del cajón cremado
Ningún médico dijo que lo vio muerto excepto uno (creo)
Es como Cristina que avisó por todos los medios que tenía un cancer (en un país lleno de eminencias y premios nóbeles) y que se iba a operar.
¿Raro no? Si hay algo que NINGÚN presidente en el mundo ha anunciado ni dice es que tiene cancer y probablemente muera.
Como si fuera poco mostró en la Tv la supuesta "cicatriz" .....jejejeja en tiempos que te abren de arriba abajo y no te dejan rastro a ella (la PRESIDENTE) le dejan un "costurón" jajajajaja
¿Porque un presidente sale en Tv a desmentir dudas de que la operaron?
¿Volvieron los millones de santa cruz a la argentina?
Decenas de preguntas más se me ocurren para pensar que la CK tenía/tiene una muerte planeada donde supongo no habrán restos para comprobar que ella era ELLA.

 

Seguinos también en