Con el mismo de estilo de una estafadora cadena de mails que con pocos datos concisos intenta alarmar a la sociedad, este extraño blog creado luego de la muerte de Néstor Kirchner no nos solicita una larga base de datos de todos nuestros contactos posibles a quien podamos reenviarle la curiosa data. Directamente, nos pide dinero.
Bajo el título “Néstor Kirchner está vivo”, una supuesta allegada a la familia presidencial promete develar el misterio de la muerte del ex presidente, pero con la seguridad de que podrá primero abandonar el país. Para lograr eso necesita dinero, por lo que nos invita a depositar lo necesario en una cuenta donde podemos colaborar por el esclarecimiento del hecho que mantiene en vilo a numerosos argentinos. Y es que pareciera que Néstor todavía sigue dando qué hablar, y muchos ya encontraron la forma de lucrar con eso.
“Me da miedo revelar mi nombre, sólo puedo decir que soy una de las personas que presenciaron y ejecutaron el movimiento por el cual Néstor Kirchner fingió su muerte ante todo un país.
Estos son los datos que tengo:
3 videos que filmé mientras hacía mi parte del trabajo (se ven y se escuchan perfecto, las caras y voces de los responsables).
Un audio con la explicación que nos dieron (el motivo) para hacer semejante maniobra.
Los nombres de las personas (personas públicas) que nos obligaron a hacer el trabajo, quienes son y la forma en que nos lo encargaron.
La hoja de ruta donde se detalla de principio a fin todo el operativo. No hablo de teorías o hipótesis, hablo de evidencias.
Pruebas concretas, conversaciones que detallan exactamente lo que hicimos, quienes fuimos, como lo llevamos a cabo y bajo las órdenes de quien, uno de ellos es un personaje público, bien conocido del ámbito político, se puede ver su cara y escuchar su voz dirigiendo el operativo.
Me siento muy mal por haber sido parte de este engaño, estoy completamente arrepentida y quiero contar toda la verdad.
Pero también tengo mucho miedo y permanentemente siento que está en peligro mi vida y la de mi familia.
En cuanto junte el dinero suficiente para irme del país con mi familia, revelaré EN ESTE MISMO SITIO todos los elementos que muestran y prueban que Néstor Kirchner sigue vivo.
Quienes quieran colaborar esta es la manera de donar algo de dinero:
(Donar con Pay Pal, VISA, Master Card, American Express)
kirchnerestavivo@hotmail.com
Para reír o para llorar, el blog es un coletazo más de una muerte que sigue cosechando beneficiarios, algunos hasta de los más absurdos.
Redacción de Tribuna de Periodistas