La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, la peronista disidente Graciela Camaño, le pegó esta tarde una cachetada a su par del oficialismo Carlos Kunkel en medio del debate sobre las presuntas presiones para la aprobación del Presupuesto.
El golpe se produjo tras un fuerte intercambio de palabras (ver video al pie), que se originó cuando Camaño se acercó al diputado del Frente Para la Victoria, quien tras el incidente abandonó el salón.
La discusión se engendró por la firma de los dictámenes de la comisión en la que se trataron las presuntas presiones del oficialismo a diputados opositores para aprobar el Presupuesto 2011.
La discusión surgió por la firma de los dictámenes de la comisión en la que se trataron las presuntas presiones del oficialismo a diputados opositores para aprobar el presupuesto 2011.
"Kunkel está acostumbrado a agredirme. Me cansó. Estuve todo el año aguantándolo", justificó luego Camaño, esposa del líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El golpe se produjo en una sala llena de gente y delante de las cámaras de televisión.
Kunkel estaba sentado y gesticulaba con la mano, cuando la dirigente peronista se acercó, discutió y luego de amagar con irse, volvió sobre sus pasos y le pegó un fuerte golpe.