¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De cómo la secta Nueva Acrópolis destruyó mi familia

27
DESGARRADORA CRÓNICA DE UN PADRE QUE PELEA PARA RECUPERAR A SU HIJO
DESGARRADORA CRÓNICA DE UN PADRE QUE PELEA PARA RECUPERAR A SU HIJO

“De padre canela nació un niño, blanco como el lomo de un armiño, con los ojos grises en vez de aceituna, niño albino de luna”. Mecano

 

Un 13 de noviembre del 2001 regresé a Chile, mi país, desde la Argentina; atrás quedaba mi hijo, un niño chileno de 7 años y la que fue mi esposa argentina, fuera de sí al ser captada por la secta destructiva Fundación Hastinapura, “colaboradora del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” según reza parte de la autorización oficial que le permite funcionar de manera legal; en verdad escisión de uno de los más agresivos, antisemita, anticristiano y peligroso grupo neofascista del mundo, la tristemente célebre organización Nueva Acrópolis (1).

Como dramático contraste a la interesada y parcial versión gubernamental, uno de los mayores expertos en sectas en idioma español nos advierte en uno de sus libros: “Varios esposos han visitado FAPES (2), para contarnos el drama de ver cómo perdían a sus esposas”, Alfredo Silletta, Sectas, cuando el Cielo es un Infierno, Beas ediciones, 1992. Páginas 173 a la 177.

En mi caso, no sólo se trató de mi mujer sino de mi hijo; al 18 de noviembre del 2010 ha pasado casi una década desde que nos han puesto en un campo de concentración virtual del que no hemos podido escapar de ninguna manera; por designio de supuestos y autonombrados “dioses arios” se negaron en este tiempo prácticamente todos nuestros Derechos Fundamentales supuestamente consagrados y la irrenunciable relación de un padre y su hijo.

 

¿Cómo ha sido posible?

 

Debido a que la secta basa supuestamente gran parte de sus doctrinas en las reverenciadas ¿enseñanzas? de la Princesa Coronada del rito masónico Memphis-Misraim H. P. Blavatsky y su sacrosanta Sociedad Teosófica (3), la que dicho sea de paso emitió una muy dura declaración al respecto de Ada Dolores Albrecht y Jorge Livraga Rizzi co-fundadores de N.A. (4) cuenta con el apoyo del más amplio espectro de grupos de la masonería a nivel mundial, así como de tradicionales adversarios suyos, los sectores religiosos conservadores de derecha que cándidos validan su discurso externo. Extendiéndose imparable entonces gracias a esta ¿santa alianza? por el mundo entero, se ha establecido incluso en Israel pese a que su maestra suprema dice en sus libros que los judíos son: “ la raza menos espiritual del linaje humano...”. Una buena pregunta para el Rabinato y para el Estado de Israel, es el por qué se permite su existencia allí; quede pendiente la pregunta y una respuesta formal al mundo.

Con la excusa de la filosofía han construido un imperio piramidal que se basa en conciliábulos, acuerdos secretos, beneficios políticos y laborales, simpatías necias de inocentes e ignorantes y por todas partes y en los corrillos “filosóficos” varios, en el todos juntos contra la Iglesia Católica, la supuesta madre de todos los males en nuestros tiempos y los pasados, pues claro: “quemaron a Giordano Bruno”, “enjuiciaron a Galileo” y dale, que te dale, machacan en sus alumnos o debería decir víctimas y en quien quiera escucharlos la supuesta maldad de los curas (5) y lo de Giordano hasta el aburrimiento.

Si alguien se atreve con ellos, sus ciber operadores coparán Internet con acusaciones de pedofilia y toda clase de mentiras que desacrediten a su detractor, asegurándose de bajar por presiones ilícitas que atentan en contra de la libertad de expresión lo publicado por éste en la Red; si el asunto no resulta o no es suficiente, entonces usarán de cualquier medio, como por ejemplo: sus esbirros, secuaces y adláteres en las organizaciones internacionales; en consulados, embajadas, fiscalías (las que no cursarán las denuncias en contra de la secta), policías varias y sus medios, en tribunales y en todo lugar que usted imagine en donde existe poder; pues lo más grave es que, a través de sus títeres inhibirán el ejercicio del Estado de derecho en los países en donde se encuentren presentes ¿Escuchó bien? Evitarán que se apliquen los códigos civiles y penales y la Declaración de Derechos del Hombre en cualquier parte del mundo en donde ellos tengan asiento, así de grave.

Así es que si usted se atreve con ellos será en adelante un “muerto civil”.

Amnistía Internacional, Reporteros sin Fronteras, Human Rights Watch, Unicef y cualquiera organización que se le ocurra guardarán silencio, lo mismo sucederá con diarios y revistas del mundo entero, salvo alguna excepción que se le ha pasado a un editor descuidado, la que apenas advertida, en adelante no será más.

Por eso lo que ha sucedido en nuestra patética y aparentemente pequeña historia familiar, se llama Terrorismo de Estado y de varios al unísono, no sólo de uno, Estados, léase en plural; la idea es que nunca más nadie en el mundo se atreva a enfrentarlos, ni a la secta ni a tantas otras como ella con origen en el gobierno mundial del Nuevo Orden de los SigloSS.

Si lo duda, pregúntele qué opina de nuestra situación a Sergio Laurenti, director de Amnistía Chile... ¿Opinar Laurenti? Difícil, el mundo está lleno de organizaciones que sólo sirven para dar la idea al populacho que existen derechos y gente que se preocupa por defenderlos.

¿Supone usted que es casualidad que todos los opositores al grupo estén escondidos en el anonimato y en lugares seguros salvo yo mismo?

Esto es lo que le sucederá a usted y a su familia si nos denuncia, es el mensaje... Es mi creencia que todavía nuestra tragedia nacida con ellos y por ellos está en sus inicios, el tiempo seguramente me dará la razón...

 

El Nuevo Orden de los SigloSS

 

Pues ha de saber usted que ellos son parte de un gobierno oculto que desde hace mucho tiene el control absoluto del mundo... ¿Usted cree que el caos en que está nuestra civilización es una casualidad? De ninguna manera, es un resultado buscado.

Es por eso que fiscalías, jueces, tribunales y el Sistema entero no funciona para nadie en nuestras republiquetas sudamericanas y España está como está... ¡Qué digo! Sí lo hacen y muy bien, sólo para ellos, sus adeptos y acólitos, miembros de los poderes fácticos, quienes en verdad gobiernan a nuestros países para beneficio de sus amos.

"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social?. Camaradas, os lo voy a decir: habrá una clase de señores, habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores, de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de éstos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar... Pero los simples militantes deben ignorar estos planes... " . Adolf Hitler

Legislan entre gallos y medianoche toda clase de acuerdos para traicionar a sus Naciones y sus Derechos Soberanos, favorecen toda clase de negocios ilícitos, entre éstos el gran tráfico de drogas, pues, en verdad ¡¿A quién le importa controlarlo?!

Destruyen a nuestros hijos, a nuestras mujeres y a nuestras familias por cuanto medio pueden y puedan, basura en la televisión y radio, basura por todos los medios posibles en sus mentes: “Pan y Circo”, pues lo que necesita el Nuevo Orden es simplemente un gran rebaño de animales humanos embrutecidos que consuman hasta reventar y luego incluso sus cuerpos despedazados servirán para ser usados por la ilícita industria médico-farmacéutica, la que en Chile supuesto país estrella, hace su agosto en medio de la pobreza disfrazada con dinero plástico y esclavitud de por vida para pagar la inacabable deuda; así los delincuentes callejeros y niños de toda clase social sin familia por las calles, son caldo de cultivo perfecto para su ¿cultura? en la cual el único modo de relación sub-humana es el dinero.

Para los más inteligentes tienen dispuesto el contestatario: “¡Los judíos tienen la culpa!” dirá uno, “la Iglesia es la gran secta” retrucará el otro, el cristianismo tiene la culpa de todo alegará un tercero y juntos al unísono como doctrina de fe en sus innumerables ¿escuelas filosóficas?, creadas especialmente para cada grupo etario y clase social usando de los más actuales métodos de modificación y control de la mente a nivel colectivo.

Destruyen a la Iglesia y copan su nicho ecológico y el mundo con toda clase de pastores y sus teologías de la prosperidad, gurúes, swamis, maestros; aunque sus “renunciantes” se muevan en Rolls Royce y en aviones privados; sacrifican la relativamente sana convivencia que el judaísmo-cristianismo y sus reglas permitieron al mundo occidental por miles de años, para posicionar en su reemplazo la doctrina del mono más feroz y despiadado que llaman "superhombre". Con la base de esta pirámide de locura repleta de toda clase de zombies rapados, pelados, bailando y saltando por las calles o sentados en aulas en donde se les adoctrina y lava el cerebro, comiendo lechugas y por supuesto no eyaculando, ¡no, no!, por ningún motivo (pues así se limitará el nacimiento de “razas impuras” sin que los “impuros” se den cuenta). No esto, no lo otro, ni aquello tampoco y ya luego llegará Hercóbulus y Samael que retorna en un plato volador.... ¡¡¡De 30 cms. De largo!!!

¡Pero esto no tiene nada de nuevo!, dirá usted con sus anestesiadas y agotadas neuronas por el río imparable de noticias con tragedias varias que vomita el televisor, reality shows y partidos de fútbol al por mayor. ¡Qué nos contará este tipo se pregunta ya? ¡¡¡Hablá che de una vez por faaavooor que se enfría el café... la puta madre!!! (y me pierdo el próximo gol), todo dicho con el mejor acento rioplatense.

Tiene toda la razón, nada nuevo le respondo y paso a darle mi noticia de manera breve:

¡Urgente! Tribunal interna a niño chileno secuestrado por secta yoga en Buenos Aires

Nueve años de secuestro lo condujeron a la calle y a la droga dependencia. 18.noviembre.2010.

Luego de permanecer desde el año 2001 en poder de su madre en Buenos Aires, quien fue captada por el grupo destructivo Fundación Hastinapura -escisión de Nueva Acrópolis (1)- , juez ordenó en los últimos días su internación en centro para droga dependientes para garantizar su integridad física, pues el niño había escapado de su casa como último recurso de libertad. Como es el ilícito modus operandi judicial habitual no se habría considerado el vínculo sectario por parte del magistrado.

Abandonado por las autoridades y organismos de DDHH, el menor permanece desde los 7 años y medio sin poder relacionarse con su padre chileno, encerrado en un porteño campo de concentración virtual, habiéndoseles permitido verse sólo algo más de una docena de horas en este lapso.

Según han expresado en su momento fuentes allegadas a la Secretaría de Culto, tanto la Cancillería Argentina, como los abogados que debieron haberlos representados ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 12, que dirige la Dra. Irene Martínez Alcorta (5) habrían recibido órdenes de “cajonear” el asunto, violándose en el intertanto gran parte de sus Derechos, habiendo sido inoperante y no aplicada la Convención de la Haya que habla del aspecto civil de la sustracción de menores; por supuesto ni hablar de haberlo defendido del ataque sectario que sufrió su familia desde sus inicios, pues aunque el caso pasó por manos del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires , éste nunca abrió un expediente formal para evitar involucrar a la secta (7).

Las mismas fuentes hablaron acerca de la protección que se le habría garantizado al grupo destructivo desde los más altos niveles de la Secretaría de Culto, dependiente y parte del Ministerio de Relaciones Exteriores: “Aquí nadie los tocará” habrían sido las palabras textuales. Se debe tener en cuenta que en Argentina se lavan sumas cercanas a los US$ 10.000.000 ó más como donaciones en sitios filosóficos o religiosos similares a éste agregó otra fuente.

Con respecto a la Cancillería chilena, fue informada bi-mensualmente por su par argentina de los avatares del asunto y en conjunto habrían decidido silenciar el caso y darle un corte definitivo para evitar involucrar al grupo, el que cuenta con la autorización del Ministerio de Justicia chileno para su funcionamiento, con pleno respaldo de la decadente y espuria masonería formal que copa todo el sistema judicial y funcionario con su gente.

Según comentó uno de los mayores expertos en sectas, asesor de Inteligencia de la Policía Federal Argentina: “Lamentablemente los jueces no están dispuestos a tocar el tema sectario”. ¿No están dispuestos preguntamos y por qué no?

El padre del menor afirma que: “Fue tanto así (al decir porteño) que, en una de las últimas audiencias, a eso del año 2006, la jefe del grupo de abogados de Asistencia Judicial de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Marisol Burgués, designados por el Gobierno Argentino para representarnos, ante la imposibilidad de accionar debidamente por las presiones que habrían recibido manifestó desalentada: ´Olvídese del niño, comience su vida nuevamente´”.

¿Qué papel cumplió en el proceso el Defensor Nacional de Menores argentino Atila Álvarez, perdón: Atilio Álvarez en la negación de los Derechos supuestamente garantizados de un niño nos preguntamos?

¿Por qué el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, pese a haber designado al principio del caso abogados para defender al menor, luego lo dilató por meses y meses, no abriendo nunca un expediente; debiendo el Embajador chileno Jorge Arrate Mac Niven averiguar personalmente qué es lo que sucedía por allá por el 2002?

El chileno Juan Contreras Bustos agrega que: “A inicios del año 2005 presenté una denuncia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la O.E.A en contra del Estado Argentino, el Estado de Chile y todos aquellos que resulten responsables, incluida la secta, pidiendo expresamente nuestra protección; pero una vez se ha cursado, sólo el silencio ha sido la respuesta. No es raro que esto haya sucedido -agrega- considerando que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, el sectario masón José Miguel Insulza, alias “Panzer” comanda la organización por dos períodos consecutivos y bajo su dirección la O.E.A. entregó el reconocimiento a la secta matriz como: "Organismo consultor educacional" . Acotando luego: “al revés de lo que se pueda pensar como validación positiva, este acto nos habla claramente del grado de infiltración de sectores destructivos en los Organismos Internacionales con el fin de posicionarse a través de su accionar.

Creados originalmente con fines superiores y de defensa del Hombre y sus Derechos, suelen ser acopiaderos de ex funcionarios en espera de la próxima elección que los devolverá a las pistas del poder”, recordando en el camino a los ex presidentes Ricardo Lagos y Michelle Bachelet designada esta última por las Naciones Unidas para defender a las mujeres a nivel mundial, “paradójicamente durante su gobierno se encarceló a la videísta pro mapuche Elena Varela, siendo sometida ella y su pequeña hija a tratos inhumanos propios de los campos de concentración y a un supuesto montaje de la fiscalía (...) afronta hoy un juicio en que el ex juez Guzmán, célebre por enjuiciar al dictador Pinochet, asumió su defensa”. En el caso de Lagos, un ejemplo patético fue el Eduardo Miño, el hombre que se incineró frente a La Moneda (casa del gobierno chileno), sin que nadie escuchara sus legítimos reclamos, mientras el país se precipitaba en una corruptela tras otra generada por su Gobierno, termina diciendo Contreras Bustos.

“No será difícil entender la relación de la masonería con el nazismo”, agrega la misma fuente, “si se considera la agria polémica surgida hace un par de años debido a la tesis doctoral del presidente chileno Salvador Allende, la que presenta muchas de las más aberrantes ideas eugenésicas y racistas como válidas para ser aplicadas en el Chile de los años treinta*. No es menor que el antisemitismo más feroz se repite como doctrina de fe dentro de las logias”.

En qué terminará la historia. Difícil saberlo considerando el nivel de maldad y poder que está en juego; más difícil aún si se considera que es un hombre solo y que le ha sido imposible conseguir abogados idóneos que desde dentro de lo Establecido se atrevan a tomar y a enfrentar un problema semejante, el que compromete en un caso aparentemente pequeño la legitimidad y bases mismas de nuestra sociedad y cultura actuales.

¿Se aplicaría aquí la legítima rebelión en contra de la opresión, la que forma parte de la Declaración de Derechos del Hombre de las Naciones Unidas de 1948?

¿Aceptaría la sociedad una respuesta concreta y efectiva de un ciudadano oprimido en contra de delincuentes enquistados en los más altos niveles del poder?

AIS Cono Sur

* "Salvador Allende,Antisemitismo y Eutanasia", Víctor Farías, filósofo, historiador, Catedrático de la Freie Universitat de Berlín, académico en Estados Unidos y Argentina. (Fin de la noticia)

 

Un pedido y una exigencia

 

Reitero mi pedido hecho en la denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la O.E.A.para hablar ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos y así exponer nuestro caso a la Comunidad de Naciones de Indoamérica.

Exijo la inmediata intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para defender a mi hijo León, un niño violado en todos sus Derechos Fundamentales.

 

Juan Contreras Bustos
Curanipe, Chile
Especial para Tribuna de periodistas

 

Notas:

(1)    Nueva Acrópolis: “grupo neofascista y paramilitar”, según expresó en su momento el Parlamento Europeo.

(2)    FAPES: Fundación Argentina para el Estudio de las Sectas que preside el periodista Alfredo Silletta.

(3) Sociedad Teosófica, una visión parcial; pero da una idea del grupo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Teos%C3%B3fica

(4) Miguel Martínez, ex comandante de N.A. En Egipto, en Historia de un Emperador .

(5) En lo personal la casi totalidad de expresiones de humanidad en el proceso vivido, salvo honrosas excepciones, han venido desde católicos y rabinos de manera particular y en lo institucional el invaluable apoyo de la Iglesia Católica a través de la RIES .

(6) Según expresó en su momento un connotado abogado, miembro del directorio del Colegio de Abogados de Capital Federal, en el tribunal de la Dra. Martínez Alcorta sería habitual la pérdida de expediente y toda clase de ilícitos que van en desmedro de los niños involucrados y por supuesto del ejercicio del Estado de derecho en Argentina.

(7) El caso fue derivado desde el Servicio de Menores chileno (Sename), según consta en la carta número 100. Delia del Gatto, Directora Nacional.

 

Recursos:

Las Sectas al Descubierto - Largantza, País Vasco

Sectas, mucho más que un problema religioso - Dr. Héctor Guillén Tamayo - Estado Laico, Perú

 

Anexo:

¿Desde cuándo es la lucha que estamos viviendo hoy?

Tan antigua que tiene miles de años, se remonta a Moisés, quien accedió a la antigua sabiduría egipcia, partícipe de los templos de On (Heliópolis), en donde oficiaron los sacerdotes del Sol; sobreviviente de la revolución solar iniciada por Akhenaton, destruida y desfigurada luego por los adoradores de animales, por los idólatras y hechiceros. Los levitas su tribu llevaron el Tabernáculo y a Ella, el Arca de la Alianza con ellos hasta una nueva tierra.

El gran Moisés generó una nueva realidad para el mundo a través de sus alumnos, el sueño de los Sacerdotes del Hombre* en sus diferentes facetas se extendió hasta nuevas tierras, el judaísmo, el cristianismo, el Islam, luces y templos en donde nosotros los hombres existimos durante los últimos miles de años y encontramos nuestra razón de ser.

Como creaciones humanas susceptibles de error son, pero no por eso menos válidas y trascendentes; fueron el telón de fondo que permitió el hacer de grandes hombres que con su ejemplo y actuar nos iluminan hasta hoy; discípulos de Mosheh todos quien en dos oportunidades consiguió las tablas de la Ley, conocemos las segundas... ¿Qué es lo que dirían las primeras?

Heliópolis, Amarna, Moisés y sus alumnos, los creadores del hombre así como lo conocemos oficiaron y ofician en la Luz.

Los hechiceros del faraón en cambio, como entonces desde sus oscuros templos se alimentan de los hombres y como ayer pretenden mantener sus prerrogativas ilícitas.

Los alumnos de Moisés decimos hoy: faraón tus pecados son muchos y han llegado a los oídos del Señor y como ayer repetimos las de nuestro maestro: Faraón, deja ir a Nuestro Pueblo, un Pueblo Santo, el Pueblo de Dios y tú lo has transformado en un pueblo de esclavos.

Faraón, déjanos ir al desierto a adorar al Señor...

Faraón recuerda las 7 plagas...

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד

* El kipá, el solideo, el kufi, pequeños birretes usados por judíos, religiosos católicos y la gente del Islam representan este hecho: Sólo Dios por sobre el hombre.

 

Una casa para sus hijos

 

Para los que fundamentalmente hemos vivido dentro del influjo de la Iglesia Católica, es en Ella que hemos como sociedad aprendido y vivenciado la caridad, la compasión, la bondad y tantos otros valores trascendentes. Es cierto que a la par de su grandeza, como obra humana tiene yerros, pero su trabajo de dos mil años no ha sido poco: transformar a medio planeta de bárbaros en otro de seres humanos con la imagen de Cristo como ideal. Muchos la critican, anatemizan y en los últimos años pretenden ferozmente destruirla; pero lo que olvidan es que ellos mismos son en relación a Ella, es Ella la que permitió en su seno el nacimiento de escisiones, de sectas, que a pesar de todo siguen siendo formadas por sus hijos, hijos que tal vez buscando su legítima madurez pretendan encontrar identidad propia, para luego volver o no a su seno, pero siempre enriquecidos con la experiencia del mundo, para construir siempre, aun a su pesar el Reino de Dios en la tierra.

Luego de este trabajo de centurias, tal como una hoguera que se ha consumido a sí misma para beneficio de muchos, se renueva, se replantea para así entrar a su tercer milenio como el Ave Fénix que renace de sus cenizas y de su propio sacrificio. 


Niño de la Luna de Mecano

COMPARTIR
Artículo Previo El caso Paul Schaffer
Armin Vans

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cada día me convenso mas que no hay nada superior a la verdad. cuando aprendamos a descubrir quienes somos realmente y que es lo que realmente nos une entonces el vocablo religion vendra a tener el verdadero significado su etimologia en todo sentido que es UNIR. POR ENCIMA DE CUALQUIER IDEOLOGIA LO QUE NOS DEBE MOVER ES EL IDEAL DE FRATERNIDAD. SALUDOS. MARIAM VILLALBA N.A VENEZUELA

  2. Muy interesante vueslra apreciacion. Sucede q Platon, Socrates y todos aquellos filósofos murieron. Jesús dr Nazareth vive. Unico requisito creerle les alcanzo algo que viví .... http://www.youtube.com/watch?v=8TyPRTteJEo&feature=youtube_gdata_player Dios les alumbre y puedan comprenderlo..

  3. A mi me párese que usted es uno de los gusanos del mundo.de la sinarquia,del sionismo asesino del pueblo palestino.calumniador del un gran hombre que se llamo Adolfo hitler por decir la verdad lo calumnian.pues vea que nueva acrópolis habré los ojos a ser humano y no como ustedes que quieren las personas dormidas confundidas .me párese un gran invesil idiota.estupido.

  4. En Costa Rica Hernán Sanchez dirige la secta Nueva Acrópolis, destruye hogares igual que en todo el mundo donde se encuentran. Vive del trabajo de los jóvenes que se acercan a conocer y aprender sobre "filosofía, heroísmo, idealismo o voluntariado". Este señor vive en una casa de lujo con su mujer, come alimentos especiales servidos por sus cocineras (sin salario) ya que a los estudiantes se les ofrecen platos regulares para comer en las clases pero ellos tienen una dieta secreta y esotérica (mucho más cara de mantener que una dieta normal), visten ropas costosas y tienen autos de marcas famosas con chofer incluido (sin salario), todo pagado por sus alumnos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grave denuncia contra secta

Desde fines del año 2001, hace más de mil cien días (1100), mi hijo León Contreras Fernández, niño chileno de once años de edad, nacido en la Quebrada Alvarado, montañas de Olmué (el mismo del Festival) Chile, se encuentra...