¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los K, los Pro y el ¡que se maten los negros!

8
¿QUIÉN SE HACE CARGO?
¿QUIÉN SE HACE CARGO?

Hace muchos años en una mañana de catequesis villera en la 1-11-14,  un joven cura , me expresaba que el error del radicalismo y las corrientes progresistas era “no saber tratar al pueblo” y rememoraba el Movimiento Nacional del primer peronismo. Bueno, Kirchner, leyendo los errores de la “orga” de los 70 que derivaron en su “Expulsión de la Plaza” por  Perón  y su terminante “Mi único heredero es el Pueblo”, decidió abrir la chequera creyendo que cooptando barones del Conurbano, sindicalistas y referentes sociales se aseguraría “Paz Social”. Solo se aseguró un sepelio multitudinario.

 

Pero la fiebre no se baja  “truchando” termómetros, y con  record de pobreza estructural del 31%, de tráfico de drogas, de trabajo en negro, de falta de crédito social, y de corrupción, etc.; el cínico y discriminador pensamiento del ¡que se maten los negros entre ellos! está más vivo que nunca.

En el conurbano sólo en días, murieron 4 personas de origen humilde (las reflejadas por los medios) por la violencia social: 2 jóvenes cartoneros que iban a revisar basura para vivir, cerca de la Villa La Cárcova, (presumiblemente por la policía K de Scioli), 1 policía, y 1 niño asesinado en González Catán por asistentes a un baile con guardarropas “guardafierros”. A esto se suman los secuestros, la inseguridad, las muertes en la protesta social en la Formosa K (dos manifestantes y un policía, todos de raíces indígenas), la de Mariano Ferreyra; las del Parque Indoamericano, los 7 bebés muertos por desnutrición en la Salta K, etc. ¿Y cómo reacciona el Poder? Con más descaro: los k y sus alfiles, afirman denunciar el trabajo esclavo agropecuario pero no hablan del niño “trabajador” Ezequiel Ferreyra, muerto por uno de Pilar perteneciente a la prima del barón K Zuccaro, ni menos de los talleres textiles. Pero los Pro no se quedan atrás y a los desalojos compulsivos sin estructura de contención, a sus 0 escuelas nuevas en el Sur de la Ciudad, a su renaciente UCEP anti puesteros, le suman su Indec Social de 1630 personas durmiendo en calle, tras ineficientes conteos nocturnos quedando por lo menos el triple sin relevar.

Hay que cambiar el paradigma reconocer al pueblo en todos los estratos, principalmente en los más relegados y la clase media; cubrir sus necesidades y dejarse de robar (y detener la droga). Parar con el cinismo.

Juan Manuel Duarte
DNI 23.464.924

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. "Las víctimas de los sistemas de acá y de allá!!!", Somos muchísimas las víctimas de acá que nos quedamos a seguir luchando, por nuestras familias, por nuestra patria... y no andamos "dando lástima" ni pidiendo prebendas que los Korruptos mencionados les dan para seguir infectando nuestra cultura!! No estoy de acuerdo con ese planteo, es falso! Son parásitos que ni siquiera son perseguidos políticos en su país, son seres de la peor calaña. (En Perú dejaron las cárceles vacías entre el innombrable riojano y fujimori) y los mandaron para acá, en el paraíso indigenista, Sí ese donde cultivan la coca para "fabficar refrescos" ni siquiera quieren volver, tendrían que disfrutar de las maravillas marxistas/bolivarianas para vivir. Por favor, no nos confundamos ni hagamos víctimas de esta carroña social!

  2. La inmigraciòn debe ser calificada y necesaria al paìs, de lo contrario, afuera!...El que roba, clase alta, media ò baja, a la càrcel, el que mata, al paredòn!...5 años de este plan y se acabò el problema en Argentina...y me re C..O en los DDHH, y toda organizaciòn social que defienda esta porquerìa que hoy vivimos.

  3. Bonita enumeración. No la niego ni descreo. El tema es que mueren más de los que contás. Nadie en este país puede controlar, manejar o dirigir nada. Capital y conurbano son un monstruo ingobernable criado bajo espectativas electoralistas. Se matan entre todos. No hay blancos y negros. Lo que se pierde en un segundo no se encuentra yan facilmente. La bestia está viva y necesita alimento. De este modo, así como lo ves vos y lo vemos desde un poco más lejos, lo que sigue es más dolor y más sangre. El peronismo lo consiguió. Somos un país de negros.

  4. Lamentablemente, los ignorantes son mayoria y es por eso que gobiernan, y eso no va a cambiar.Asi funciona la democracia del voto. La pregunta es, como se cambia esto sin derramamiento de sangre? Caso contrario, a quien se elije eliminar? Quienes serian los eliminadores? Aclaradas estas opciones, lo mas humano seria optar por seguir como estamos . Asi que, estamos en el horno, sin posibilidad de salir. La verdad no tiene dueno, tampoco remedio. Ah....con los milicos ya se probo y asi quedamos.

  5. Coincido plenamente con la mayoría de los comentarios anteriores, en particular con los de Sifón: la inmigración debe ser selectiva, acorde a las necesidades del país. Traer a una banda de desarrapados ladrones y faloperos solamente sirve para derrumbar la condición social de quienes traajmos por nu país mejor. La focalización del conflicto se da particularmente en los grandes centros urbanos y su contorno, que es donde los ladrones miserables que nos desgobiernan asientan a sus descerebrados clientes para causar más daño aún a la sociedad. El peronismo ha sido siempre una maldición para el país, pero el kakismo es su peor muestra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme