¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

11
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Flor y la Cámpora

 

Parece que ya no sólo Máximo Kirchner es el referente de la familia presidencial en La Cámpora, sino que su hermana Florencia comenzó a militar activamente en la organización juvenil oficialista.

Al menos así se vio en el acto oficial por el nuevo aniversario de la guerra de Malvinas en Río Gallegos, cuando la columna de La Cámpora llegó encabezada por Florencia y su prima Romina Mercado, hija de la ministra Alicia Kirchner.

Mientras tanto, sobre el escenario y rompiendo todo protocolo, la presidenta Cristina Fernández pedía que la gente traspasara las barreras y se acercara al palco oficial. En especial a los excombatientes.

 

Economía en campaña

 

Los tres precandidatos del kirchnerismo a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad tienen sus seguidores y detractores en la Casa Rosada. Y los que miran con desconfianza al ministro Amado Boudou no ocultan sus críticas por el ritmo de su gestión en Economía a sólo tres meses de las elecciones.

"¿Qué progreso vamos a tener con la negociación de la deuda con el Club de París si el ministro que se encarga de las negociaciones está en campaña", se le escuchó decir a un importante funcionario en la Casa de Gobierno.

 

¡Aflojá Alak!

 

Fue poco antes del acto que Cristina Kirchner encabezó en Salta, que el ministro de Justicia, Julio Alak, fue blanco de burla por parte de la mandataria.

Durante una teleconferencia con el Centro de Estudios Forenses que se estaba inaugurando en la capital provincial, la Presidenta no se aguantó el comentario al notar el gesto firme y acartonado que tenía Alak.

"Aflojá un poco Julio, pareces una estatua, tampoco es tan importante esto", le chantó Cristina a su ministro.

 

Con amigos así...

 

La decisión del senador Ernesto Sanz de bajarse de la interna abierta y anticipada de la Unión Cívica Radical del próximo 30 de abril desató comentarios de todo tipo dentro del partido.

Algunos se preocuparon por la suerte del espacio en agosto, pero otros aseguraron que era una decisión inevitable.

"Yo soy amigo de Ernesto y en su momento le dije: ´No te presentes, te vas a comer una paliza bárbara´", resaltó una autoridad del Comité Nacional, seguidor de Ricardo Alfonsín, minutos después de que el senador anunciara su deserción a la interna.

 

El poder de los gritos

 

Este miércoles, cuando la oposición estaba a punto de juntar el quórum de 129 diputados para iniciar una sesión especial, el Frente para la Victoria esperaba tras bambalinas a que el debate se cayera.

Cuando el jefe del bloque oficialista, Agustín Rossi, entró en el recinto para pedir que la sesión se levantara, casi contribuye al quórum, ya que con su presencia y las llegadas de último momento de otros tres opositores reunían un total de 129.

Para evitar ese resultado, los colaboradores de Rossi y la diputada Diana Conti comenzaron a gritarle desesperadamente que se levantara de su banca, para no sumar presencias en el tablero.

"Casi nos aplauden en la cara", afirmaron con alivio en el FpV, luego de que la sesión se cayera con 128 diputados presentes.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Genial Curly! ...Conti con todo lo que afanas hacete una cirugia mama, pareces un personaje de la pelicula los muertos vivos. ...pero igual va a seguir teniendo cara de mal c....a...Y más que patética...LADRONA FASCISTA...DELINCUENTE EN SU MÁXIMO GRADO...

  2. "No tienen otro ideal que la SERVIDUMBRE voluntaria ". Así se refiere Tomás Abraham a los integrantes de La Cámpora y a todas aquellas personas que repiten como loros las consiganas que les da su jefe y cómo no saben reconocer cuál es el papel del periodismo se dedican a "escupir" afiches.

  3. la nena fiel representante de lo q es la campora y los k,ni siquiera titulo secundario logrado con esfuerzo,pavadas,q puede slir de esa cabeza,de tal palo tal astilla.Rossi pretende ser gobernador en sta fe,dios no libre de el y su hno,la gente tendra memoria para correrlos de ahi.La conti otra verguenza argentina,se corrio de varios partidos,veremos a donde ira si pierden,en fin argentinos seamos concientes de quienes estan gobernandonos,votemos bien no a esta lacra q se dice izquierda y viven como oligarcas y millonarios a costa del pueblo argentino,tengamos valor de pelear por nuestros derechos

  4. Lo unico que me queda luego de ver esas caras y de leer el articulo... es... "Que pobre gente resentida e infeliz que nos gobierna" Viven de la plata que nosotros aportamos, y ellos "legalizan" con isntrumentos, leyes,etc que ellos mismos crean y modifican a su gusto... Ojala algun dia se levante este pueblo, por la via del sufragio nunca y menos ahora, llegaremos a nada con estas lacras!!! Cuando ganan, ES LA MEJOR ELECCION QUE HAYAN PODIDO HACER, CUANDO PIERDEN, ES POR FRAUDE.... Me dan asco...!!!

  5. Seeeeeeee. Seguro que narigueta va a la campora a tratar de pescar a alguien que le de murra.jajajajaj Es muy fea la desgraciada y muy burra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme