12 / 04 / 2011
Investigacion

Futura biografía de Cristina Kirchner asegura que su padre no es su padre

EDUARDO FERNÁNDEZ: LA HISTORIA PROHIBIDA

Futura biografía de Cristina Kirchner asegura que su padre no es su padre

La presidenta electa ha evitado siempre hablar de su familia y de su infancia. Pero hay una figura que ella ni siquiera menciona, y oculta en su álbum íntimo: su padre, Eduardo Fernández. Detrás de la historia simple de un chofer de colectivos se esconde una relación conflictiva entre padre e hija, una situación que muchos aseguran estaría vinculada al hecho de que no sería realmente el verdadero progenitor de la actual presidenta de la Nación.

Según una brillante nota de investigación publicada hace unos años por diario Perfil, “quienes conocen esa etapa de la vida de Cristina aseguran que (en realidad) sentía cierta vergüenza de sus progenitores. Por eso buscó reinventar su historia, obviando parte de su pasado.”

“Cristina intenta negar su pasado. Quiere controlarlo todo. Si fuera por ella, su vida arrancaría a los 22 años.” Sin embargo, quienes la conocen en la intimidad, aseguran que a Cristina no la inquieta la posibilidad de que alguien consiga adentrarse en ciertos capítulos de su historia.

Veamos cómo lo cuenta Perfil:

Ella (Cristina) distribuye con cuentagotas los recuerdos de su niñez y adolescencia en Tolosa. Casi nunca va a La Plata. No se muestra más que lo mínimo y necesario con su madre, Ofelia Wilhelm, y su hermana menor, Giselle, a quienes les tiene prohibido hablar con los medios. Pero hay una figura clave en el rompecabezas familiar que ella parece querer mantener en el más secreto olvido: la de su padre, Eduardo Fernández. Hasta hoy sólo permitió que contaran que era un chofer de colectivos, devenido luego en accionista de una empresa de transportes, que falleció en 1982. Y no más. Tampoco nunca nadie había publicado una foto suya. ¿Por qué tanto hermetismo alrededor de la historia de un hombre común? ¿Qué es lo que motiva tanto misterio?

“Me encontré con Cristina hace un par de años en Luján. Emocionado me acerqué para contarle que mi viejo, mi cuñado y yo habíamos trabajado con su padre, que era una persona excelente. Ella ni se inmutó. No me dijo ni una palabra. Me sorprendió su frialdad, pensé que como a cualquiera de nosotros le iba a gustar que le recordaran al viejo”, cuenta el hijo de uno de los socios que trabajó con Fernández toda la vida.

 

El “tarta”

 

El padre de la presidenta electa tiene la historia común de un hombre común. Hijo de inmigrantes españoles, no bien terminó la primaria empezó a trabajar. Con la ayuda de sus padres, Pascasio y Amparo, compró la mitad de un colectivo del Expreso City Bell, la antigua línea 3 que unía esa localidad con La Plata, y se convirtió en el chofer del interno 10.

Las fotos lo muestran como un hombre blanco, pecoso, de una gran contextura física. Sin embargo, el rasgo que mejor lo definía y que más lo apesadumbraba era su tartamudez. Su compañeros de la línea lo llamaban “el Colorado” Fernández, pero cuando querían hacerlo enojar le decían “Co-co”, cargándolo por su hablar entrecortado.

Las jornadas laborales en aquella época eran intensas. Los conductores cobraban por vuelta y debían cumplir turnos de hasta 14 horas por día, una semana durante el día y a la siguiente por la noche. “Al Colorado no lo asustaba trabajar, era un laburante. Aunque también es cierto que de joven le gustaba salir de noche y tenía éxito con las mujeres. Eso sí, era súper responsable, siempre llegaba a horario y si había salido, ni se notaba”, recuerda uno de los empleados, que al igual que los mecánicos, choferes, y varios hijos de los primeros socios acepta compartir sus recuerdos con la condición de mantener su nombre en reserva.

Fernández fue uno de los 23 socios que dieron inicio a la compañía, y su crecimiento en la empresa se dio a la par de los demás. Durante muchos años trabajó como chofer, hasta que llegó a ser dueño de tres colectivos y, una vez formada la cooperativa, cobraba el monto correspondiente a su cuota parte.

A mediados de 1970 la comisión directiva del Expreso, integrada por Miguel y Pinamonte Valente, Francisco Di Girolamo y Carmelo Alico, entre otros, lo eligió jefe de personal, cargo que ocupó hasta su muerte, el 26 de abril de 1982. Un par de años antes los médicos le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Era un gran fumador, consumía más de un paquete de Jockey largos por día y cuando se enfermó tuvo que empezar a faltar al trabajo, algo que no había hecho en más de 30 años de carrera.

Después de su muerte su mujer se hizo cargo de su participación en la empresa, hasta su quiebra en diciembre de 2004. Pero nada fue lo mismo. “Ofelia era brava y no compartía los criterios del Colorado. Los socios nunca le perdonaron que no hubiera dejado pasar a algunos ex compañeros al velatorio de Fernández”, asegura uno de sus ex compañeros.

Quienes compartieron con él largas horas en las primeras terminales con talleres propios que la empresa tuvo atrás del Hospital Español en la calle 8, lo recuerdan como un hombre de carácter fuerte e irritable. “No era maleducado, de decir malas palabras, pero sí calentón. Cuando se enojaba podía gritar en el medio de la calle, o agarrarse a trompadas con alguno en el trabajo.”

 

De eso no se habla

 

“Era una casa extraña. Nunca había un clima distendido. Excepto Giselle, que vivía alejada de todo eso gracias a su inocencia, Ofelia, Eduardo y Cristina eran más que independientes. El que vivieran todos bajo el mismo techo parecía una mera circunstancia”, comentan quienes compartieron la vida de los Fernández-Wilhelm, puertas adentro de su casa de la calle 522 bis, en Tolosa.

Los pocos testigos que conocieron su vida familiar y laboral aseguran que había dos Fernández. Uno era el personaje divertido, que se hacía querer entre sus compañeros y socios colectiveros. Pero esa imagen se rompía adentro de su casa, cuando aparecía el hombre distante, que parecía más un visitante especial que un padre de familia. Por su trabajo estaba muy poco tiempo en la casa. Se iba a la mañana temprano y volvía justo para cenar. Cuando la familia comía en la cocina, no había demasiado diálogo. El silencio se disimulaba con la televisión, que siempre estaba prendida.

“Cristina tenía una relación distante con el padre. Ella y Ofelia prácticamente lo ignoraban, y todos aceptaban eso. La única que lo recibía con un abrazo era Giselle. Con ella Eduardo era más afectuoso, aunque no demasiado demostrativo”, comenta un amigo de la familia.

Muchos describen un hogar manejado por la figura avasallante de Ofelia. Pero pocos explican las circunstancias especiales que hicieron que las cosas se dieran de esa manera. Ofelia quedó embarazada de Cristina cuando estaba de novia con Fernández. Eso resultaba un escándalo para la época, que no se resolvió hasta que la pareja formalizó su situación, recién cuando su hija cumplió cinco años.

Ese era un tema tabú en la casa. Pero aunque todos intentaban evitarlo, estaba siempre presente. “Ofelia jamás pudo olvidar la soledad de esos primeros años con su hija. Cristina jamás pudo superar la sensación de que su nacimiento no había sido programado”, relata un familiar que pide el anonimato.

Tal vez por eso Carlos Wilhelm, el abuelo materno de Cristina, fue la figura masculina de mayor peso en su infancia y juventud. El también mantenía una distancia feroz con su yerno. Entre ellos el pasado pesaba. Cuentan que el padre de Ofelia vivía en una construcción en el fondo de la casa de Tolosa, con una de sus hijas. Durante el día él se la pasaba en la vivienda principal, con Cristina. Pero se iba ni bien llegaba Eduardo, no quería ni cruzárselo.

Pero más allá de los hechos del pasado, a Ofelia y Eduardo tampoco los unía demasiado el presente que vivían. A él nunca le interesó demasiado el fútbol ni la política. Era antiperonista acérrimo y festejó cuando derrocaron a Perón. Ella siempre fue fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata y una reconocida militante peronista y “evitista”.

“Más que discusiones, entre ellos reinaba una indiferencia total. Jamás los vi saludarse con un beso, ni hacer planes juntos. Sé que a Cristina la relación de sus padres la marcó mucho. Ella padecía todo esto, por eso estaba tanto tiempo fuera de su casa”, recuerda uno de sus íntimos.

“Mi hermano era un señor. Siempre vivió orgulloso de sus hijas, y se preocupó para que nunca les faltara nada”, explicó a diario Perfil Sara Fernández, hermana de Eduardo y tía de Cristina.

—¿Por qué ella habla tan poco de su padre?

—Se dice lo que se quiere decir... Generalmente cuando un matrimonio se separa, los hijos escuchan una de las campanas, la de la madre.

—¿Ofelia y su hermano estaban separados?

—Formalmente no

 

Reina Cristina

 

“Cristina renegaba de su familia. A veces siento que le daban vergüenza. Le molestaba el barrio humilde donde vivían, la casa adornada con flores de plástico y animalitos de porcelana... La incomodaba el fanatismo de su madre por el fútbol, y la simpleza de su padre colectivero. Por eso a partir de la adolescencia comenzó a construirse a sí misma, e intentó despegarse de su pasado”, comenta un íntimo amigo, que arriesga otra hipótesis para explicar por qué la presidenta electa intenta olvidar sus años platenses.

Los que respaldan esta sospecha, suman pruebas. Cristina no mostraba a su familia. Nunca festejó un cumpleaños con amigos en su casa, ni tampoco visitaba a sus parientes paternos. Como botón de muestra cuentan una anécdota. Un 31 de diciembre, pasó con unos amigos por la casa de sus tíos, una parada obligada antes de seguir con sus planes. Cuando llegaron estaban todos en musculosa, brindando con la damajuana arriba de la mesa. Quienes la acompañaban en ese momento recuerdan que Cristina se puso colorada, y después del beso de rigor, dijo que tenía que irse. Huyó.

“No le gustaba hablar de su padre porque era colectivero, pero en cambio con Cafferata hacía ostentación. Tengo grabado en la memoria cuando corregía a los profesores y les pedía que la llamaran Fernández Wilhelm al tomar lista”, comentó su compañera Graciela Balassini a la periodista Olga Wornat, autora de la biografía autorizada de CFK.

Lo cierto es que cuando a los 16 años Cristina se puso de novia con el rugbier Raúl Cafferata, empezó a codearse con un estrato social hasta entonces desconocido para ella. Pocos meses antes, la mayor de los Fernández daba otro paso clave: dejaba atrás las aulas del popular Comercial San Martín para formar parte del alumnado del Colegio de la Misericordia, donde cursó los tres últimos años del secundario.

Algunos amigos todavía recuerdan lo que le costó convencer a Fernández padre para que se hiciera socio del exclusivo Jockey Club de La Plata. Sólo si él era aceptado, su mujer e hijas podían ingresar como invitadas. “Eduardo no quería, le parecía una “tilingada”. Finalmente accedió, pero jamás pisó el club.”

 

Concluyendo

 

Los rumores sobre la falsa paternidad de Eduardo Fernández respecto a Cristina Kirchner han recrudecido en los últimos días por la investigación de un conocido periodista de investigación que prepara un libro sobre la Presidenta de la Nación.

El nerviosismo generado por su eventual publicación, causó ya la presión de un poderoso ministro sobre su persona. “A Cristina no le agrada la idea de que se cuenten ciertos secretos”, le aseguró el funcionario.

El tiempo dirá si la presión tuvo, o no, efecto sobre la humanidad del hombre de prensa.

 

Carlos Forte


Fuentes
:
-Perfil.com
-Tribuna de Periodistas
-Libro “Reina Cristina” de Silvina Walter.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Bajabase la Doña
12 de Abril de 2011

la señora se desmayo despues de la llamada de Hugo reclamando por los dichos de Urtubey
Ahora vemos por que Cobos no renuncia
Esta señora no solo no sera candidata
Sino que no esta en condiciones de terminar este mandato

NORBERTO
12 de Abril de 2011

Dió me liberty !. wat family !. Son para el "Créase o no"
de Ripley. La jovata, barrabrava y jetona (encima peronista; con todo lo que ello entraña); el pobre dorima,
sólo era feliz lejos de su cueva; la tilinga, con su incurable complejo de inferioridad, alentando "sueños de
de grandeza" como la heroína del tango "Carmín". Al grupo se incorpora luego el Torterolo, más feo que letra de médico, y encima prestamista. Luego llegan el sandía con patas, (zarpado la mayor parte del día) y la gronchita con caripela de pescado, cineasta que ya hace temblar a
a Francis Còppola. Me gustaría conocer al gato y el
canario de esa flía tan particular.
Y tuvo que tocarnos a nosotros !. Será la furia del
cielo ?. Ya la Eva venía acomplejada por falta de padre;
dicen que tuvo cría con Pedrito Quartucci y era novia
del cantor Magaldi. El juancho era impotente, y en el
final de su vida terminó siendo "Saavedra". En suma :
un elenco perfecto para Fellini.
Es evidente : a la hora de elegir, los argentinos somos
peor que Soldán ! !

TIRO LOCO MCCROW
12 de Abril de 2011

HUGO QUIERE SER PRESIDENTE
CRISTINA SABE QUE NO LLEGA Y ELIGIO A URTUBEY
URTUBEY BOQUEA CONTRA MOYANO MANDADO POR CRISTINA
LA CGT A TRAVES DE LA UOCRA LE APLICA CORRECTIVOS A LA CTA EN LAS PROPIAS TIERRAS DE LOS KIRCHNER
NESTOR Y CRISTINA PROMETIERON A LA CTA LA PERSONERIA DESTRUYENDO LA CGT.
ESTO RECIEN EMPIEZA
COMPREN ARMAS

adriana
12 de Abril de 2011

Un pasado oculto, un padre que pareciera que no es, un título de abogada que no aparece, un matrimonio que no existió (con amante incluida), un patrimonio conseguido de manera dudosa y en poco tiempo.
En Tribuna se ha hablado sobre una hija no reconocida (Carolina Pulki).
¿Que más oculta esta gente?. Desmayos bastantes continuos.
Lo peor de todo es que hay personas que piensan que esta mujer está en condiciones de seguir por otro período. ¿No se dan cuenta de aquí están pasando cosas muy graves?.

BAJEMOS LA TORTUGA DEL POSTE
12 de Abril de 2011

LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.

El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS LEGISLADORES Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ,

HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

Claudia
12 de Abril de 2011

Podés tener los traumas que se te den la gana, pero el resto de los humanos no tenemos la culpa. El papel de maestra ciruela, altanera, maleducada se deja en la puerta de la casa de gobierno porque los argentinos no tenemos porqué soportarla. Pero como se encuentra rodeada de gente interesada, nadie pero nadie le ha dicho que hace papelones con su forma de ser.

LA LLAMADA II
12 de Abril de 2011

http://urgente24.com/noticias/val/6857/cristina-esta-en-reposo-por-un-cuadro-de-hipotension-arterial.html

ring ring

- Barbiepresidente quien habla?
- Hola Concheta, si recibis al gorila te paro el ispa
entendiste?

SIROCO
12 de Abril de 2011

INCREÌBLE lo de èsta BASURA SIMULADORA. ... Lo de "tortuga en el poste" es muy simpàtico para ser tan grave. Etsta rata es una DEGENERADA que ni a su padre muerto respeta, ni a su hija mogòlica y pretenden que respete la dignidad de vida necesaria para conducir a millones?. Ahora se entiende como ella y su entorno odian tanto la forma de vida de la argentina mayoritaria...ODIA A LA IGLRSIA, ODIA AL MATRIMONIO TRADICIONAL, ODIA A LAS FFAA, A LOS HOMBRES (salvo para llevarlos al catre), A LOS CHICOS, A LOS VIEJOS, O SEA A LA GLORIOSA CLASE MEDIA ARGENTINA Y SUS INSTITUCIONES. ... Sres. hay que RESTAURAR, RESETEAR (para los màs jòvenes) y REINICIAR!!!...NO QUIERO CREER QUE LAS MAYORÌAS QUIERAN VIVIR EN LA ANARQUÌA...VOLVÈ NÈSTOR!!!, LA YEGUA MALPARIDA ES 1000 VECES PEOR QUE VOS!!!...y es mucho decir!!

SIROCO
12 de Abril de 2011

Y VÀYANSE LOS DOS AL INFIERNO !!!

ANA
12 de Abril de 2011

En ese rejunte falta el hijo del nk, criado por jaime...

ALE
12 de Abril de 2011

con todos los traumas que tiene esta mujer, que no quiere ni siquiera a su familia, menos podemos pensar que ame su pais es una resentida social, que lo demuestra dia a dia su sobervia y su rencor hacia los demas argentinos que no pensamos como ella, no hace mas que dividir el pais y crear odios, veremos si se siente capacitada para seguir en el gobierno, con todas las barbaridades que esta haciendo con el pais, donde lamentablemente todos pagaremos las consecuencias de esta resentida social.


12 de Abril de 2011

LOS GRINGO CON PLATA Y LOS NEGROS CON PUESTO. SON DE LO PEOR . Y LOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS ....

EdU
12 de Abril de 2011

Es tal cual dice TIRO LOCO. Geniales sus ultimas frases: "Esto recién empieza. Compren armas."
Son muy entretenidas las miles de anécdotas (que para muchos son noticias). Pero... hacen falta más para saber cómo estamos? Al final parece que nos entretenemos con los chismes pensando que en octubre las cosas pueden cambiar para mejor.
Estamos al horno mal.

El Gorila Gregorio
12 de Abril de 2011

Jajaja excelentes los comentarios. El de Norberto es un show, es mas agregaría que evita núnca supo que su hija nació viva y actualmente es notorio no solo el parecido físico sino que las hermanas no acceden a hacerse el adn..hay mucha guita de por medio. Dicen que el confesor de Evita se lo dijo en el lecho de muerte..pero bueno tantas cosas de dicen..

Adhiero a Tiro loco y Edu, compren armas y repito lo que le comentó el 3° de la side a un amigo...."pierde las elecciones, no llega al 30%" (me parece irreal pero así fué el comentario)

CACHUSO EN TANGOS
12 de Abril de 2011

PARA LA ELECCION DEL 2007, DIJE QUE A PARTIR DE AHI , SERIA NECESARIO QUE TODOS LOS CONVOCADOS A CUBRIR CARGOS DENTRO DE LOS 3 PODERES ,DEBIAN PRESENTAR EL REGISTRO FIRMADO POR PARASICOLOGO , DEL DETALLE DE LA NOCHE DEL CHIQUETAZO
NO TANTO DE QUIEN PREÑó. SINO LOS EMBASTES DESCASTADOS
OBSERVEN QUE NINGUNO ES LO INTEGRO

fernando
13 de Abril de 2011

Muero por saber quien es el autor del libro, ¿alguien lo sabe?

Ines
13 de Abril de 2011

Que familia son terribles dan asco . Critina tiene complejo de inferioridad y es soberbia y autoritaiA y le gusta hacer maldades a los demas

Andrea
13 de Abril de 2011

Hija bastarda, madre desnaturalizada porque abandono a su hija con sindrome de down recien nacida, que hoy esta frisando los 40 y se llama Carolina Pulqui. Run run muy fuerte en Santa Cruz de incesto con su hijo Maximo, usurpadora de un titulo de abogada que jamas tuvo la capacidad de obtener, matrimonio falso con el tuerto, ladrona, actriz xxx de videos porno, asesina de Juan Castro y de varios mas en complicidad con su compinche de felonias, el tuerto maldito, muerto gracias a Dios.
Una verdadera mala bestia, un ser tenebroso y siniestro.

Monica Garcia
13 de Abril de 2011

La Bruja Mayor dijo que esta hiena cae, pronto y mal.
No recuerdo en que foro o que art pero si me acuerdo que dijo que caia a mediados del 2011.

la kakistocracia
13 de Abril de 2011

QUE GENTE DE VIDA IRREGULAR, ES UN REJUNTE, POBRE ARGENTINA, TODOS SABEN QUE EL PADRE ES UN SUBOFICIAL DE LA ARMADA, QUE SE EMPOMO A LA MADRE, DE AH{I SEGURO EL ODIO A LAS FUERZAS ARMADAS!!!!

ENRIQUE PIRAGINI
13 de Abril de 2011

Excelente esta nueva nota de Carlos Forte, y lo cierto es que la presidente CFK NO ES HIJA BIOLOGICA del Sr. Fernández, ya que su mamá también tiene una historia de pasiones extramatrimoniales. Todo como corresponde a una dinastía KK. Ellos son los que no resistirían un análisis de ADN

Claudia
13 de Abril de 2011

Tiene o no tiene otra hija además de Florencia y Máximo??????????

El Patriota
13 de Abril de 2011

Bueno, algunas historias se repiten. Dicen las "malas lenguas" que el padre verdadero es un suboficial de la Armada en su paso por Punta Alta. También dicen que el título de abogada está guardado bajo siete llaves porque "tiene el apellido Wilhem y no Fernandez!. Eso es preocupante, porque si ella en realidad es Wilhem y siempre firmó como Fernandez, ¿qué valor jurídico tienen todos los actos firmados por la señora desde que inició su carrera política? Todos los decretos firmados como presidente serían nulos de toda nulidad. Es realmente preocupante porque entonces, esta gente hizo y deshizo con la complicidad de todo el aparato del estado y nos han puesto en una vulnerabilidad como país, jamás vista desde la época de los indios.

Nora
13 de Abril de 2011

EHHHH Claudia.! Hace una decada que se esta diciendo que a los 20 anios pario una hija con sindrome de down a la que abandono. Ofelia la dio en adopcion. Se llama Carolina Pulqui y tiene 38 anios.

EL BAGUAL
13 de Abril de 2011

Siroco: No te perdono lo de "volvé Néstor".
Ni en joda!! Retirá lo dicho!!!

DARIO
13 de Abril de 2011

REALMENTE ALGUNOS COMENTARIOS DAN VERGÜENZA AJENA, PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE GENTE CASI CON SEGURIDAD FUE PARIDA POR BESTIAS QUE ESCRIBIAN VIVA EL CÁNCER- HABLAN DE LOS DEMÁS Y NO SE FIJAN ELLOS.
HIPÓCRITAS DECADENTES Y ENCIMA BUENOS PARA NADA QUE NUNCA HAN HECHO Y HARAN EN SUS OSCURAS VIDAS

El Nacional
13 de Abril de 2011

El libro ¿Habla de Carolina Pulqui y Mariano Perrone? Personas cuyo derechos humanos son vulnerados por esta familia de perversos. ¿No tiene derecho a la herencia? ó el parásito máximo ya arregló todos los papeles con el Joder judicial de Santa Cruz?

Juan de las pelotas Ramirez
13 de Abril de 2011

La Universidad que le dio el premio a Chavez es la misma que le dio el titulo de abogada a Cristina, asi que no hay que extrañarse de nada.
Todo es trucho .
Cobos esta esperando con la fusta bajo el brazo.
Hay que gritar "Nestor volve.. te olvidaste de Cristina"
Si van a comprar armas, no se olviden de las balas.

Claudia
13 de Abril de 2011

Norita me parece que soy salame porque recién comienzo a leer y escuchar lo mismo que decís.

k12
13 de Abril de 2011

Y a Máximo lo tuvo con Ñancul

SIROCO
13 de Abril de 2011

A pedido de EL BAGUAL, retiro lo de "Nèstor volvè" y como bien dice JUAN DE LAS PELOTAS RAMÌREZ, agrgo NÈSTOR VOLVÈ !!!, TE OLVIDASTE DE CRISTINA !!! ... Y QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO !!!

No quiero olvidar mencionar al HDRP de darìo, al cual tambièn lo mando con cristina y nestor al mismìsimo infierno.

Saludos!

Curly
13 de Abril de 2011

Y eso que todavia no se ha hecho una nota/investigacion seria respecto a la supuesta hija con capacidades diferentes que se dice esta enclaustrada a cuidado de alguin.

Si llegase a ser cierto esto, habria que inventar una nueva palabra para describirla. (A kris, claro).

suretè
13 de Abril de 2011

SEPRIN publicò la misma nota, y Alderete se no està muy de acuerdo con sacar los trapitos al sol de la infame simuladora. Le dirìa a Alderete, que a mi me importa muy poco la vida privada de la gente, que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que les plazca, PERO SI ESA PERSONA VA A SER LA QUE RIGE MI DESTINO Y EL DE MIS COMPATRIOTAS, ENTONCES SÌ QUIERO SABER QUE CLASE DE SER HUMANO ES...Y ESTA ES UNA ENFERMA HDP QUE DEBERÌA YA ESTAR POR LO MENOS PRESA !!!...COMO DIRÌA EL MANCO MALDITO, CON LA PATRIA NO SE JODE !!...A LEER PERFIL Y NOTICIAS !!!!...y a comprar balas !!

gradelsur
13 de Abril de 2011

que manera de dec ir pelotudeces- Cristina2011 carajo!!!! y seguro que el autor del libro es Majul, cero investigacion , todo copy-pega de internet...!!!
cobos un traidor de aquellos ...este gobierno se animo mucho...ernestina devolve papel prensa y a los nietos...!!! manga de sinverguenzas...!

Guillerdi
13 de Abril de 2011

Bueno, antes por lo menos sabíamos el apellido de nuestros Presidentes, pero ahora ni eso.

CORINA
13 de Abril de 2011

UNA PERSONA ENFERMA NO PUEDE ESTAR EJERCIENDO UN CARGO TAN ALTO COMO EL DE PRESIDENTE.
LOS PERIODISTAS, LOS ORGANISMOS DE PODER DEMOCRATICO Y LOS JUECES DEBEN YA TOMAR MEDIDAS, ESTAN EXPONIENDO A LA DEMOCRACIA NUEVAMENTE Y A TODO EL PUEBLO. COMIENZEN A HACER ALGO PORQUE NO ESTA EN CONDICIONES DE SEGUIR, Y QUE SE INICIE CAUSA A LOS DRES QUE EMITEN MENTIRAS CON LA VERDADERA SINTOMATOLOGIA QUE LA AQUEJA Y QUE TODO EL PUEBLO SABE Y COMENTA.
EL MANTENER ESTA SITUACION ES MAS QUE PELIGROSA .
COMO SIEMPRE VUELVE A APARECER LA MENTIRA QUE ES LA VIRTUD DE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA SIN NINGUN FRENO QUE LOS PARE.
BASTA DE MIEDOS Y COMENTARIOS HAY QUE IR A LOS HECHOS SINO SOMOS PARTICIPES DE TODO ESTE ARTILUGIO INFANTIL Y PERVERSO.

AA
13 de Abril de 2011

Che, a lo mejor está esperando q la declaren loca o insana para irse con toda la impunidad q eso implica.....¿se imaginan??

vizcacha
13 de Abril de 2011

A mí me intriga conocer quién es el padre de sus extensiones. Kris se me figura como 'La dama regresa', película onìrica de la coca.

LILIANA
13 de Abril de 2011

A VER SI ME EXPLICO BIEN

POR UN LADO MALA HIJA PUES NO RECONOCER A SUS PADRES COMO TALES ES DE MAL PARIDA Y NO DE UNA HIJA COMO LA GENTE POR MAS HUMILDES QUE SEAN SUS PADRES

POR OTRO LADO ABOGADA TRUCHA PUES TODAVIA NO HEMOS LOGRADO JAMAS QUE MUESTRE SUS PERGAMINOS UNIVERSITARIOS (PUEDE SER QUE SEA CULPABLE DEL DELITO DE USURPACION DE TITULOS Y HONORES)

POR OTRO LADO BIPOLAR

ENTONCES NUESTRO PAIS ESTA MANEJADO POR UNA PERSONA QUE SERIA NECESARIO QUE SEA MAS PACIENTE DE UN PSIQUIATRA UE PRESIDENTE DE LA NACION

QUE DESTINO NOS ESPERA SI LA BIPOLAR LLEGASE A SER REELECTA, CREO QUE EL PAIS QUE LE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS CON ESTA MUJER SERIA UN VERDADERO CAMBALACHE COMO DICE EL TANGO DE DISCEPOLO.

EdU
13 de Abril de 2011

Mientras la mayoría hace catarsis, alimenta la bronca estéril, parecen estar comentaqndo Gran Hermanastro IV.

El destino no nos espera, Liliana, nosotros esperamos por demás de él. Lo que vivimos hoy ya es catastrófico y no hacemos nada (suponiendo que algo pudiéramos hacer).

Pero no.... no queda nada por hacer. La nación que se pretendió instalar en este territorio es inviable. No hay vacuna contra el peronismo y menos una cura eficaz.

Compren armas, balas, botes, pasajes de avión o hagan balsas. Yo aburro de nuevo con unos versos de Serrat:

Escapad gente tierna,
que esta tierra está enferma,
y no esperes mañana
lo que no te dio ayer,
que no hay nada que hacer.

Rayuela
13 de Abril de 2011

Político KK le dice a un amigo:
Estoy aterrorizado, sueño que Cristina está al borde del mar y una ola gigante se la lleva...
amigo: ¿y eso te da miedo?
Político KK: no, mi terror es que el sueño termina en que otra ola la devuelve....

Boquitas pintadas
15 de Abril de 2011

A mi no me gustaria que hablaran mal de mi. Eso seria como un acto de difamacion, y no hay peor cosa que no poder parar el chisme-
A los argentinos de por si nos encanta bastante el puterio de familia, los entuertos, los kilombos entre vecinos, los dimes y diretes.
Y no al cuete tenemos sangre gallega mezclada con sangre italiana. Nadie mas chusmas que nosotros- Es nuestra idiosincracia-
Ahora meterse con un personaje emblematico, que por su investidura recibe cierta inmunidad.....es de tomar con pinzas cada cosa que se dice-
No sea que nos tengan anotados en una libreta, y si esto da para cuatro años mas, estemos todos en la lista negra-
Cordura y templanza de espiritu- Que Dios todopoderoso no abandona a sus criaturas, ni a su iglesia, ni a sus creyentes ni a sus modos decentes de vida ni a lo mas sacrosanto que nos da la vida, que es la proteccion al menor- Dios hara justicia-
Dejemos los retos verbales que no nos llevan a ningun sitio- Y confiemos en el invisible

AGATA
15 de Abril de 2011

Che boquitas pintadas. deja de escribir m....a.
GIL.
Gracias a lo que vos llamas retos verbales, es
que la gente abrio los ojos.
Sos tan bruto que no te das cuenta que la idiota se esta cayendo, que no da mas.
Que venis a amennazar con lista negra.
Lista negra tenemos nosotros y falta poco.

Zulma
15 de Abril de 2011

Si boquitas pintadas. Personaje emblematico del ROBO, LA DEPREDACION Y LA DESTRUCCION DEL PAIS.
Te referis a la fernandez no??

RUBEN
19 de Abril de 2011


SEGUN ME CONTARON, EL PADRE BIOLOGICO FUE UN OFICIAL DE EJERCITO Y NUNCA SE HIZO CARGO, EL COLECTIVERO FERNANDEZ FUE SU PADRE ADOPTIVO AL CUAL ELLA NUNCA ACEPTO, Y CON REFERENCIA AL TITULO DE ABOGADA, SEGUN UN ABOGADO YA FALLECIDO AMIGO DE MI PADRE, ELLA SE RECIBIO DE ABOGADA, CON EL NOMBRE DE CRISTINA WHILEM, CREO ASI SE ESCRIBE, POR LO QUE SE LE PODRIA DE SABERSE BIEN ESTO, HACERLE UN JUICIO POR FALTAR A LA VERDAD, YA QUE EL PUEBLO EN GENERAL LA CONOCE Y SEGUN EN DIPUTADOS TAMBIEN FIGURA ASI COMO DRA. CRISTINA FERNANDEZ.-

cesar
19 de Abril de 2011

Tecuento la justa del triste pasado de este penoso personaje llamado CRISTINA ; tuvo la hija defectuosa con un guerrillero .Los milicos lo matan en un enfrentamiento .La madre ,amante de Lorenzo Migel ,se alarma y calcula que ahora la hija también puede ser boleta y trasmite su temor a L.M .Este fulano le pide a Saul Ubaldini que por un tiempo la tenga guardada en un campo que tiene en Carlos Casares .Alli estuvo escondida un par de meses ,hasta que L.M.convence a los milicos diciendo que la pobre mina no tiene nada que ver con los guerrilleros ; estos le dicen que puede salir de su escondite y que su vida no correrá peligro .Actualmente la hija está al cuidado de Eve de Bonafini en un asilo con subcidio estatal.

chopita
30 de Abril de 2011

Si es cierto todo esto estamos en el horno.yo siempre dije que ere muy mala persona.Saben que cobra una pensión por por discapacidad VEAN en WANTEDDATA y se asombraran

miriam
15 de Mayo de 2011

me dijeron que en breve hay un poema espectacular dedicado a toda la mafia que maneja el pais, a no perderselo y ojala que el autor lo publique de verdad, en sintesis UN PUEMA

carolina
13 de Mayo de 2012

¿por que no averiguan en entre ríos quien era el verdadero padre de la presidenta? porq sabemos q eduardo fernandez es su padre adoptivo y la madre la tuvo con un estanciero entrerriano supues/te.

alicia |
15 de Julio de 2012

gracias dios mio por permitirme ser una sobreviviente de mi generacion y vivir este maravilloso momento de la historia argentina en donde una hermosa mujer con un hermoso hogar y una inteligencia unica sea la presidenta de mi pais y que junto a su esposo el ex presidente nestor kirchner logro transformar a nuestra argentina en una gran nacion. donde existe la inclusion social, donde han regresado mas de 1000 cientificos, donde por primera vez en la historia despues de evita y peron, una presidenta y su esposo miran a los humildes y les dan dignidad.por muchos años mas, ni un paso atras, nunca menos. hasta la victoria siempre! VENCEREMOS!!!

Manuel
10 de Septiembre de 2012

No soy peronista. No voté a Cristina Kirchner. Pero no acepto que se insulte (en forma tan baja como se la está insultando) ni al Papa, aunque se lo merezca. En primer lugar, porque es la Presidenta y un mínimo de cultura cívica obligaría a enfrentarla según las reglas de la Democracia y no según la ley de la selva machista. En segundo lugar, porque es mujer y aunque no comparto ni la mitad de lo que ella cree, respeto su derecho a no ser puteada, como defendería el de cualquiera. Ahora bien, pareciera que los que la putean no estaban en la Argentina de Videla: ¿también salían a putearlo?
No, claro, Videla tenía un par de cosas en la entrepierna... mientras la Presidenta... carece de ellas. Entonces sale el enano fascista argentino y machista y la putea a "la castrada", claro, si total Freud se equivocó y es muy sano tener terror a la "vagina dentata". ¡Un verdadero macho argentino no puede ser gobernado por una mina, a no ser que sea mamá Evita! Me parece que me pasé, estoy diciendo que los que putean a la Presidenta son... putos. ¡Perdón! (Aunque, piénsenlo, machos, por ahí Freud no estaba tan equivocado como los nazis decían y los católicos dicen).

Laura Elizabeth Contreras "Wilhelm"
30 de Noviembre de 2012

Creo que a m{i me sucede algo peor. Estoy buscando hace años, desde que apareció Internet, información de mi familia materna cuyo apellido es Whilelm. Mi mamá ambién es de origen alemán y nació en una colonia alemana en Entre Ríos. Ella falleció cuando yo tenía ocho años y por rencillas familiares, nadie de su familia se acercó nunca más a mí. Sólo recuerdo a una tá, Sara Wilhelm, n tío, Antonio o Alejandro Wilhelm y también recuerdo una Ofelia en mi familia. He intentado locaizar familiares de mi mamá por Facebook y otros sitios, pero si esta Sra.intenta esconder su origen, no ´lo lograré nuunca. No busco ni fama ni dinero, sólo conocer más de mi madre que, algo me dice que tiene que ver con la presidenta. Wilhelm, que en alemán significa "Guillermo", no es un apellido tan común. Ojala este comentario sirva de algo. Gracias.

huer M
23 de Mayo de 2013

pero ke se tienen ke meter en su vida privada?? si eya no kiere hablar de su vida provada dejenla en paz!!!si no estan de acuerdo con ella en vez de estar sacndo concluciones d su vida pongance a pensar un proyecto ke supere el de ella y ke beneficie a todos los Argentinos,, pero es mas facil sentarce a criticar!!

Fabricio
23 de Julio de 2013

"En contra de los negros ,la cultura de algunos hijos de inmigrantes".Los inmigrantes, cualquiera que fuera su idea política, trabajaban de sol a sol, sin francos ni beneficios, sin ninguna ayuda ni protección. Los emigrantes internos que llegaron a las ciudades atraídos por la industrialización peronista obtenían francos, vacaciones pagas, aguinaldos, defensa sindical y muchas veces regalos del Estado. El encontronazo entre esos dos migrantes surgidos de la pobreza generó un inmediato resentimiento. La palabra "negro", que articulaban con bronca algunos españoles, italianos, polacos y turcos, no tenía nada que ver con el desprecio de las aristocracias ni con una lucha de clases ni con una guerra de etnias. Si quienes traía el peronismo hubieran sido chinos, pelirrojos o seres a lunares y a cuadritos, hubiesen recibido apelativos tan horribles, segun esta generacion . El aprendisaje dice que Negro se refiere a antiseminta hablando de idiologia y mas bien del peronismo, algo que abarco tanto a una discriminacion antisemitista como a otras etnias y a los inmigrantes e hijos de inmigrantes por xenofobia (en especial a inmigrantes europeos) Tal discriminacion pudo llegar a otras generaciones haciendo comparaciones funestas de igual nivel idiologico.Esta generacion de los 70´vivio con la situacion de desapariciones forzadas por tal motivo idiologico , algo que esta sociedad mantiene como una estructuracion social algo preciado para una forma de vida desde este tipo de conceptualismos equivocados peronistas y su militancia politica.El desarrollo de la psicologia de la mano del Nazismo en Alemania hasta la actualidad de contradecir y reformular sus teorias devenidas de la formulacion de Freud (de raza Judía) va acompañado de tal situacion en la que el peronismo fue adepto desde su conjunto de idiologias totalitarias que todo lo definen desde un aspecto que se basa puramante en lo racial como desde cualquier idiologia totalitaria.Muchas veces la idiologia se creyo mas que lo religioso catolico aunque es desde la construccion de poder unicamente y entendiendo que lo idiologico siempre surge desde un concepto cultural religioso en Argentina Catolico , y que la ausencia de esta en la idiologia tambien es visualizada desde una vision religiosa como si la condicion de ser humano es solamente desde ser catolico. Lo patológico o enfermizo de estas concepciones valoradas por la sociedad son siempre desde un concepto puramente racial en que desde una vision catolica alejado de la fe original (fe que profesa la religion desde una persona judia que fue Jesus) desde otro punta de vista racial copiando aquella fe pero contrariamente desde una mirada "defensiva" ofensiva puramente antisemitico abarcativo a otras razas desde donde surge la concepcion idiologica.La desaparicio de personas y la apropiacion de hijos de desaparecidos va de la mano de estas concepciones politica-idiologica y psicologica siempre desde una concepcion racial que para estas ha sido necesarias para la transformacion de la sociedad hoy en Argentina.La version de la justicia del justicialismo esta algo alejada de la justicia verdadera y por eso les da verguenza utilizar su nombre en el partido al que han tenido que modificar con la victoria triunfal concepcion de ganar , la politica de DDHH comenzo en 1998 con los juicios de la verdad un poco mas antes que el 2003 y esta "decada ganada" que adiere mas a una asociacion de la palabra ganado de produccion del campo y una concepcion de la vaca propiedad del estado concepto de izquierda "para todos" que en realidad es para ninguno en reemplazo conceptual similar del de la gallina de los huevos de oro , como una sociedad que vive de una situacion en particular.

JORGE DIEUZEIDE BRAÑA
19 de Febrero de 2014

QUÉ OPORTUNIDAD PARA JUAN CARLOS DE BLANQUEAR SU SITUACIÓN CON UNA DESCENDIENTE PRESIDENTE Y UNA HEREDERA AL TRONO JUSTICIERA Y POPULAR!!!

JORGE DIEUZEIDE BRAÑA

(SIEMPRE DIGO QUE ES UNA REINA)

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas