El abogado de los famosos
El diputado nacional del Frente para la Victoria por Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse, asistió esta semana al programa "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino y compartió el espacio, entre otros, con la modelo Mariana De Melo.
Durante el programa, la chica comentó que su ex marido, el jugador de fútbol Juan Fernández, le fue infiel durante su corto matrimonio. Sin embargo, dijo que al divorciarse no le reclamó ningún bien económico.
Indignado, Vargas Aignasse exclamó: "¡Pero cómo! Por adulterio le sacamos hasta los botines. Yo te recomiendo un abogado".
Sin un mango
A cuatro meses de las elecciones presidenciales, en la Coalición Cívica de Elisa Carrió aseguran que sus fondos para hacer campaña este año son escasos y que tendrán que ajustar sus gastos para poder comprar las boletas para el 23 de octubre.
"Las gigantografías están carísimas. No sé cómo hacen los partidos chicos para comprar tantos carteles", se preguntó una autoridad partidaria, en referencia al Partido Socialista, especialmente a la campaña que se desarrolla en Santa Fe.
También sacaron cuentas sobre lo que definieron como siderales despliegues publicitarios del oficialismo nacional y porteño para sus respectivas campañas.
Acuerdo encubierto
Luego de dar marcha atrás con la decisión de llevar la tradicional Lista 3 en las elecciones, el alfonsinismo buscó hasta último minuto la forma de disimular el acuerdo "nacional" con Francisco de Narváez, candidato a gobernador bonaerense, que había sido rechazado hasta el cansancio desde lo discursivo.
Finalmente, se inscribió el frente nacional Unión para el Desarrollo Social, integrado por la UCR y el Partido Federal a nivel nacional y por partidos provinciales, entre ellos Unión Celeste y Blanco, de De Narváez, en Buenos Aires.
Si bien los radicales quieren mostrar que no hicieron un acuerdo con el partido de De Narváez, en la actualidad el Partido Federal y la Unión Celeste y Blanco constituyen la confederación Unión Federal, cuyo presidente es el diputado denarvaista Gustavo Ferrari y el vicepresidente y apoderado es Daniel Madeo, del PF.
En la puerta de casa, no
El dirigente kirchnerista Luis D`Elía hizo esta semana una nueva denuncia pública contra el candidato gobernador bonaerense Francisco de Narváez: sostuvo que el empresario hizo campaña "en la puerta" de su casa, lo que consideró una "provocación".
"De Narváez hizo campaña en la puerta de mi casa, yo no podría hacer lo mismo. Él vive en un country con seguridad privada", se quejó el líder de la Federación Tierra y Vivienda, que vive en Isidro Casanova, partido de La Matanza.
El ex líder piquetero presentó su queja luego de que decenas de seguidores le advirtieran vía Twitter de la recorrida del candidato de la UDESO. Ya en abril de 2009 había ocurrido un episodio similar: D`Elía, denunció que un grupo de 50 personas "que decían responder a De Narváez" había atacado su casa "munidos de palos y cadenas" y lo hizo responsable de su "integridad física" y de la de su familia.
Carrió, interrumpida
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue interrumpida dos veces el jueves último cuando explicaba el plan de viviendas de su espacio. Primero, en el bar británico donde se desarrolló la conferencia de prensa, entró una mujer que se acercó directamente a sacarse una foto con ella, pese a que la diputada estaba en plena explicación.
"Ahora tenés que venir para Rosario", le pidió la señora. La segunda interrupción fue un poco más amarga para la líder de la CC, ya que desde afuera, un pequeño grupo de personas le gritó: "¡Devuelvan a los nietos!". Ofuscada, Carrió enfatizó: "Me parece que no voy a decir más nada porque este tipo me va a venir a molestar acá. Si no lo paran ustedes lo voy a parar yo".
(Fuente NA)
Redacción de Tribuna de Periodistas