24/06/2011 | Actualidad

Dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Casal

MURIÓ ANOCHE EN SU CASA, A LOS 56 AÑOS

Dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Casal

El reconocido periodista Daniel Casal, quien también se desempeñaba como docente universitario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ha fallecido a raíz de un paro cardíaco en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, a los 56 años , provocando por supuesto un profundo dolor en todo el ambiente.

“Agudo”, "calentón" y “ácido”, son solo algunos de los calificativos con los que colegas y amigos despidieron  a quien abrazó apasionadamente la vocación de informar.

 Casal supo ser un referente de la redacción de la agencia  Noticias Argentinas, donde trabajó en las últimas dos décadas, destacándose como un fino observador de la realidad política, por la cual este medio supo  publicar sus agudos análisis tanto en el orden económico como político.

Nacido el 20 de marzo de 1955, Daniel Casal estaba casado y era padre de cuatro hijos. Reconocido por sus colegas como una persona digna y honesta, desde este medio lamentamos su fallecimiento y acompañamos a la familia.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Nico
24 de Junio de 2011

Mi más sentido pésame.

More
24 de Junio de 2011

Lo siento mucho...es un pesar y causa mucha..mucha tristeza cuando se và una persona de la calidad de Daniel Casal....

la tana
25 de Junio de 2011

Tuve el placer de conocer al Profesor Daniel Casal, fui alumna de él en la cátedra de grafico2,. un profesor respetuoso con sus alumnos.
Gracias Profe, lo vamos a extrañar!


25 de Junio de 2011

fui alumna del profesor Daniel Casal. lo vamos a extrañar. uno de los mejores profesores de gráfico2, educado y siempre con ganas de enseñar y escuchar. gracias profe!

La Bruja Mayor
25 de Junio de 2011

Acompaño en el dolor. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos de Daniel.

 

Seguinos también en