¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dolor por el fallecimiento del periodista Daniel Casal

5
MURIÓ ANOCHE EN SU CASA, A LOS 56 AÑOS
MURIÓ ANOCHE EN SU CASA, A LOS 56 AÑOS

El reconocido periodista Daniel Casal, quien también se desempeñaba como docente universitario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ha fallecido a raíz de un paro cardíaco en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, a los 56 años , provocando por supuesto un profundo dolor en todo el ambiente.

 

“Agudo”, "calentón" y “ácido”, son solo algunos de los calificativos con los que colegas y amigos despidieron  a quien abrazó apasionadamente la vocación de informar.

 Casal supo ser un referente de la redacción de la agencia  Noticias Argentinas, donde trabajó en las últimas dos décadas, destacándose como un fino observador de la realidad política, por la cual este medio supo  publicar sus agudos análisis tanto en el orden económico como político.

Nacido el 20 de marzo de 1955, Daniel Casal estaba casado y era padre de cuatro hijos. Reconocido por sus colegas como una persona digna y honesta, desde este medio lamentamos su fallecimiento y acompañamos a la familia.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo siento mucho...es un pesar y causa mucha..mucha tristeza cuando se và una persona de la calidad de Daniel Casal....

  2. Tuve el placer de conocer al Profesor Daniel Casal, fui alumna de él en la cátedra de grafico2,. un profesor respetuoso con sus alumnos. Gracias Profe, lo vamos a extrañar!

  3. fui alumna del profesor Daniel Casal. lo vamos a extrañar. uno de los mejores profesores de gráfico2, educado y siempre con ganas de enseñar y escuchar. gracias profe!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme