¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“No estoy al tanto de los despidos en Madres de Plaza de Mayo”

35
ENTREVISTA CON VICTORIA MONTENEGRO, NIETA RECUPERADA POR ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
ENTREVISTA CON VICTORIA MONTENEGRO, NIETA RECUPERADA POR ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

La historia personal de Victoria Montenegro conmovió a los lectores y telespectadores cuando se difundió dos meses atrás. Sus palaras frente a Víctor Hugo Morales y en 678 aún retumban en aquellos que la descubrieron.

 

Apropiada ilegalmente, Montenegro declaró en el juicio contra el plan sistemático de robo de bebés que se está llevando a cabo, repasó su historia y opinó sobre la política de derechos humanos durante los últimos años que posibilitó que “hoy se discute y se puede juzgar el rol civil de los cómplices de la dictadura militar”. (…) “Como sociedad crecimos muchísimo pero falta un montón todavía”, agregó Victoria Montenegro, candidata a legisladora porteña en las últimas elecciones por la lista del Frente Para la Victoria que encabezó Juan Cabandié.

Montenegro explicó los motivos que la llevaron a militar activamente en política partidaria. “¿Qué me enamoró? Mirá yo trabajo en Desarrollo Social —Ministerio dependiente de Alicia Kirchner, hermana del ex presidente Néstor Kirchner—; trabajo cerca de Alicia y me enamoró la forma de trabajo que tiene Alicia, tanta entrega y convicción.

Me sirvió porque, Alicia tiene la edad que tendría mi mamá ahora.” (…) “En Desarrollo trabajo desde hace dos años y medio y milito en COLINA desde hace un año y medio”.

Montenegro definió la palabra identidad como “es lo que sos vos. Pienso en lo que era cuando era María Sol y lo que soy ahora que soy Victoria”. “Ahora que recuperé mi identidad me siento libre”, concluyó la nieta recuperada.

A propósito de la palabra libertad de elegir y de manifestarse, Luis Gasulla, conductor de Ahora es Nuestra la Ciudad, le preguntó a Victoria Montenegro qué opinaba de los trabajadores despedidos sin causa, por reclamar sus sueldos y mejores condiciones laborales, en Sueños Compartidos, dependiente de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo: “La verdad que estoy en Salta, no estoy al tanto de lo que pasó. No tengo idea. Cuando despiden a una persona por protestar, es algo que no tiene lugar en este momento. No estoy al tanto de la noticia. Pero vivimos en un Estado de derecho”.

Nada que agregar.

 

Luis Gasulla
Twitter: @LuisGasulla

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como va a salir adelante este pais, si cualquier 4 de copas como esta mujer, por ser hija de desaparecidos, y con lo que esta pasando, con el destape de ollas, tengo el beneficio de la duda, la postulan para legisladora? no se puede creer, cualquiera pasa de croto a intelectual,por lastima y nos puede llegar a perjudicar, por su ignorancias en leyes,? que lo pario!!!! cada vez estamos peor,

  2. siii que la investiguen, que diga el nombre de sus apropiadores, que se acabe la joda, y que le quepa una pena si es trucha, ya es mayor!!!, como participe necesario,, fijense en la foto de esta portada, los futuros directivos que nos van a gobernar, es de terror, ni EL MAS LUCIDO ESCRITOR DE TERROR SE HUBIERA IMAGINADO ESTA ESCENA QUE SUCEDE EN ARGENTINA!!!!!!!

  3. http://www.periodicotribuna.com.ar/9272-polemica-denuncia-en-el-marco-de-la-causa-noble-herrera.html Aqui con fecha 13 de julio. http://www.periodicotribuna.com.ar/9306-usted-me-ha-decepcionado-carta-abierta-a-estela-de-carlotto.html Y aqui con fecha 19 de julio, fue la forista Agata la que trajo el tema de que los nietos de estas viejas criminales son TODOS TRUCHOS. ESTO LO TIENEN QUE INVESTIGAR TODOS. ADEMAS, POR QUE QUERIA LA VIEJA INMUNDA DE CARLOTTO QUEDARSE CON LA FUNDACION DEL PADRE GRASSI. A INVESTIGAR SRES. EL TEMA ES GRAVISIMO.

  4. la verdad que hablar mal de los nietos recuperados es una inmundicia. tenga un poco de respeto, y a los que calumnian con la plata, ojo que las vuelve. vivan las madres de plaza mayo, vivan los neitos recuperados, abjo los seguidores de los milicos

  5. La verdad es que te tenes que morir, tadeo. Esa es la verdad. Vos y todos los krapulas como vos. El pueblo solo necesita una chispita y se van las viejas ladronas y todo el kartel narcomafioso a la PMQLR1000P.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quebró la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Hace unas semanas, en forma exclusiva, este medio consiguió la información que los obradores de la provincia del Chaco —que estaban a cargo de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, en el marco del programa “Sueños Compartidos”— estaban...