¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina insta a sus militantes a predicar que la mejoría económica se debe a su gestión

29
DE NO CREER
DE NO CREER

La presidenta Cristina Kirchner pidió hoy a los militantes del oficialismo "paciencia y perseverancia" para explicar lo que considera los logros de su gestión a "aquellos que pudieron mejorar su situación económica y todavía no se dan cuenta".

 

"Tengamos la paciencia, la perseverancia y grandeza de seguir explicando a aquellos que pudieron mejorar sustancialmente su anterior situación económica y todavía no se dan cuenta de que es producto de este crecimiento general", reclamó la mandataria al encabezar la inauguración de una nueva terminal en Mar del Plata que concentrará la llegada y salida de ómnibus y trenes de la ciudad balnearia.

La mandataria realizó esas declaraciones a dos días de las elecciones en Santa Fe y a nueve del balotaje porteño, dos instancias en las que se esperan derrotas de los candidatos kirchneristas.

"Siempre hay prejuicios, pero nosotros no nos ofendamos o pongamos nerviosos. Si hay alguien nos pone una piedra hay que levantarla y si es demasiado grande hay que saltarla", agregó la jefa de Estado.

Acompañada por el gobernador Daniel Scioli, los ministros Julio De Vido y Amado Boudou y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, la mandataria arribó a la terminal marplatense a bordo de una formación de tren procedente de Camet.

La estación podrá recibir un máximo 1.200 ómnibus y 11 formaciones ferroviarias por día, con un movimiento mensual de 2.200.000 pasajeros, informaron fuentes oficiales.

La terminal está ubicada entre la avenida Luro, las calles San Juan, 9 de Julio y Misiones, y tiene una superficie de más de 75.000 metros cuadrados.

Allí, Cristina destacó que "es imprescindible dar vuelta esta página de 200 años de historia donde siempre el que estaba en el gobierno estaba haciendo, según la oposición, las cosas mal y la oposición sólo llegaba al gobierno si al gobierno le iba mal".

"Ese sistema no funciona más en la Argentina, el que llegue al gobierno tiene que ser mejor que el que está, porque entonces quiere decir que vamos para adelante y no para atrás", completó.

La parte automotora de la obra requirió una inversión de 19,5 millones de pesos, está casi concluida y cuenta con 42 plataformas en espacio semicubierto; dársenas para arribos y partidas de ómnibus y 50 locales comerciales.

Frente al intendente local Gustavo Pulti, Cristina también anunció que se destinarán 30 millones de pesos —"15 pone la nación y 15 pone la provincia", precisó— para el reciclado de Playa Grande, Bristol y Varese.

A su vez, la Presidenta realizó desde allí las dos videoconferencias que se habían cancelado este jueves con las ciudades de Puerto Madryn (anunció la entrega de 5 millones de pesos en subsidios a productores afectados por el volcán Puyehue) y Bariloche (se firmó el contrato de pavimentación de una ruta).

(Fuente NA)

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias Andrea. Maravilloso y claro el escrito de Viviana Pedellin. Gente tenemos que saber lo que esta pasando para defendernos de estos krapulas. OJO ademas porque la rata cristina fernandez, sabiendo que chavez se esta muriendo, quiere tomar la posta para ser ella la referente del socialismo del siglo XXI. para ello, tiene que ganar en octubre a como de lugar. Lo que no entiendo es como lo vas a hacer rata asquerosa, porque vos no tenes una PDVSA para tirar miles de millones de dolares como hace chavez. Ojala el pueblo se caliente bien y podamos arrasar las vallas de olivos y del burdel rosado y arrastrarte de las mechas hasta la horca.

  2. ¡¡... SINTETICO ...!! Bomnafini y Schoklender al palo Los tarajadores de Parana Metal y 1000 familias se muerden los codos. La unica Verdad ers La Realidad. Los traiciono la CGT, laViuda y Cistobal Lopes juntos al " compañero " Cal Vamos V. Constitucion , no mas traicion

  3. Coincido con el comentario de Internet. La fuerza de este gobierno es discursiva: mienten ocultan, distorsionan, ... pero Internet no se puede callar, seríamos Cuba y nadie quiere tal extremo en Argentina. Leyendo las redes sociales y comentarios de notas, los lectores a los K los insultan todo el tiempo. Se les vino la noche porque está saltando la realidad.

  4. No entiendo, si hay inflación por ejemplo o alguna variable anda mal es culpa del gobierno, pero si la economía anda bien, no es por el gobierno. ¿Entonces todo lo bueno es por pura suerte, y todo lo malo es culpa del ejecutivo? A ver si ponemos un poco de objetividad por favor.

  5. A Roki: Esta pidiendc acaso la misma objetividad de los KK que ante el triunfo aplastante de Macri en Capital dicen que los porteños son gatafloristas y no saben votar? Ahora que van a decir de los resultados de Santa Fe?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La perversa lógica de los bloggers K

Es bien cierto que el periodismo es una profesión de riesgo, sobre todo cuando se tiene la mala idea de enfocarse en géneros periodísticos como la investigación y/o la política. Se sabe que tocar ciertas cuestiones espinosas puede llegar a ser el...