¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intendente Leavy: del alud de Tartagal al sol de Cuba

13
LO QUE DEJÓ SCHOKLENDER
LO QUE DEJÓ SCHOKLENDER

El hombre puede descansar, viajar y relajarse. Está en su derecho. Pero si se trata de un intendente que fue destituido por mal desempeño de funcionario público, rescatado por la Corte Suprema de Justicia, apoyado por el gobierno nacional con fondos nacionales que recibió tras el alud de febrero del 2009 y que negoció la construcción de viviendas que nunca se edificaron con la Fundación Madres de Plaza de Mayo, merece un análisis más detallado de sus actividades privadas.

 

Encima, si los viajes de placer se mezclan con las comitivas de trabajo, estamos en graves problemas. En realidad, estamos nosotros, porque Sergio Leavy, intendente del FPV de Tartagal y el diputado nacional José Villariño, la pasan bomba.

Hace meses que este periodista intenta comunicarse con el intendente en cuestión y la respuesta siempre es la misma. Tal vez, habrá que viajar a Cuba para encontrarlo. En Tartagal, bella ciudad del norte de la provincia de Salta lindante con Bolivia, aun esperan una respuesta por los fondos que recibió la intendencia para construir viviendas con la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

En febrero del 2009, luego del trágico alud que mereció que la Presidenta regresara de su gira por Europa y se empapara personalmente del desastre natural provocado, en parte, por el constante desmonte de los bosques salteños, Sergio Schoklender se dirigió a la ciudad y negoció con Leavy la ayuda inmediata en materia de casas, un centro de salud y todo aquello que hiciera falta.

En la revista Noticias del 10 de septiembre del 2011, el propio ex apoderado declaró que “Había llegado a Tartagal después del alud y en el medio del barro y la inundación, estaban todos los funcionarios pidiendo coimas para bajarle al pobre intendente bolsas de comida”. El intendente, lo negó.

El abogado Sergio Alejandro Heredia realizó una investigación que volcó en más de diez denuncias contra el intendente de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy, y otras tantas contra funcionarios del gobierno local y el ex apoderado, Sergio Schoklender por administración fraudulenta y estafa en contra del Estado Nacional, malversación de caudales públicos, peculado y asociación ilícita (exp.821/11).

A él le debemos estas fotografías que muestran las tareas realizadas por el equipo de trabajo del intendente en el no tan vecino país de Cuba. Una comitiva en que, en los ratos libres, hubo tiempo para el placer, el deporte de alto riesgo, el encuentro con nuestras bellas hermanas bellas cubanas y mucho más...

 

En un país "en serio", como reza algún slogan político, algo sucedería luego de la difusión de estas fotos. En fin...

 

Luis Gasulla

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tiempo pasa y DIOS sabe cómo castigar a los que ROBAN, DAÑAN LA PATRIA, MIENTEN, UTILIZAN LOS POBRES PARA TENER PODER Y MATAN. DIOS NO JUEGA AL AJEDREZ...NO LE PUEDEN HACER JAQUE-MATE...

  2. QUE LINDO, NO? FIESTA, PLAYA, LICOR, PINGPONG Y PUTAS PARA REMATAR QUE LINDO, EL DICE PUSE DE MI BOLSILLO LA PLATA PERO NOSOTROS SOMOS QUIENES LLENAMOS SUS BOLSILLOS VEJO PUTO LADRON!!! GASTA MAS PLATA EN PUBLICIDAD QUE NADIE! NO SE QUE TANTO QUIERE DEMOSTRAR, HACE OBRAS PELOTUDAS INNECESARIAS EN TARTAGAL, CON TODO LO QUE SE GASTA YA DEBIO HABER TERMINADO DE PAVIMENTAR LA PARAGUAY Y RICHIERI Y LAS CALLES QUE LA CRUZAN!

  3. parece que se olvidaron de tanta corrupcion y tantas denuncias de enrriquecimiento en esos tiempos,pero muchos no nos olvidamos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: el viaje de “trabajo” a Cuba del intendente Leavy

Fotos, placer, engaños, mentiras, playas caribeñas, dinero público, un intendente en problemas y las siempre presentes redes sociales. El peor pecado para el kirchernismo no es ser, sino parecer. Por eso: ¡Tiembla Napoleón! He aquí la crónica de un...