Yo amo a VD (II)
La diputada Victoria Donda no fue noticia esta semana sólo por la particular remera de su novio que decía "Yo amo a VD", sino, claro está, por cómo fue vestida a la ceremonia de jura, que motivó comentarios de todo tipo en la Cámara baja.
El escote profundo que mostraba todos sus atributos fue centro de la escena y en las entrevistas posteriores Vicky debió bancarse todo tipo de sugerencias.
Una de ellas fue con Jorge Rial en radio La Red, donde el mediático conductor, junto a su ladero Luis Ventura, le propusieron hacer una entrevista para la revista "Paparazzi", que suele tener en tapa a sugestivas modelos. Donda prometió pensar en esa propuesta y todo venía bien hasta que entre comentario y comentario, la pulposa se enojó.
"Me gustaría preguntarles a todos los que vieron mi jura si se acuerdan por quién lo hice", desafió la legisladora del Frente Amplio Progresista, lo que dejó mudos a los entrevistadores. Y sí, Vicky, quién se va a acordar...
Ingeniero matriculado se busca
A Julio Cobos se le terminó su mandato como vicepresidente y si bien no va a abandonar la política, ya prepara su regreso a su vieja vocación dado que -según sus allegados- tiene ofertas laborales de arquitectos y contratistas para desempeñarse como ingeniero.
Claro que, para volver a ejercer la ingeniería, debe recuperar su matrícula (número 3993), que está suspendida desde que asumió como gobernador de Mendoza, y por eso, mañana mismo concurrirá al Colegio de Ingenieros para que se la vuelvan a habilitar.
Si bien regresará a la actividad privada, Cobos asegura que no se alejará de la actividad política, aunque no tendrá participación directa por un tiempo.
Nueva mudanza en la Rosada
Los periodistas acreditados en la Casa Rosada tuvieron a volver a mudarse por estos días al segundo piso del palacio, junto a la Sala de Conferencias, esta vez por una ocurrencia de la presidenta Cristina Kirchner.
Hace algunas semanas, la mandataria sorprendió al pasar caminando por uno de los pasillos que rodean la Sala de Periodistas y lanzó la orden a sus colaboradores: "Acá hay que poner dos aires acondicionados", dijo. Y de inmediato se iniciaron las obras que obligaron a la mudanza temporaria.
Aunque la mandataria nunca pasa por allí, la idea apuntaría a la creación en ese lugar de una galería con los grandes ídolos populares argentinos, entre los que estará la emblemática actriz Isabel "Coca" Sarli.
NA