¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Felices fiestas a nuestros lectores (creyentes y escépticos)

48
CÓMO DEBEN APROVECHARSE ESTAS FECHAS
CÓMO DEBEN APROVECHARSE ESTAS FECHAS

Hay quienes son creyentes y quienes no; quienes tienen esperanza de que las cosas cambiarán y quienes ostentan un pesimismo a prueba de balas; quienes ven al futuro con mirada superadora y quienes se quedan estancados en el pasado.

 

Como puede verse, no somos todos iguales. En realidad, esto es algo positivo, porque nos impone un ejercicio de entendimiento y comunión para con el prójimo diferente a nosotros. El disenso nos plantea la necesidad de rever posturas muchas veces dogmáticas y nos nutre de “conocimientos” muchas veces desconocidos, ya sea por desinterés o por pura ignorancia.

En el complemento con el otro, nos completamos a nivel espiritual e intelectual, y podemos entender la vida desde otros puntos de vista. Es parte de la magia de la convivencia en la vida.

En estas fiestas, intentemos que esas diferencias no nos separen y/o alejen. Más allá de los disensos, al menos por unas horas, intentemos estar hermanados por la algarabía de esta fecha mágica. Si lo logramos, habremos crecido como personas.

En el marco de ese deseo, saludamos a todos y les deseamos muy felices fiestas.

 

Eliana Toro
Editora General de Tribuna de Periodistas

 
 

48 comentarios Dejá tu comentario

  1. FELICES FIESTAS , para los integrantes de Tribuna por permitirnos expresarnos libremente y al resto de lops foristas por expresarse libremente. Muchisimas felicidades para todos.

  2. YO ESTOY CON LA CABEZA EN OTRA.... A NADIE LE IMPORTA NADA ..... MIENTRAS CELEBRAMOS , ¿ ALGUIEN SE ACORDO DE CANDELA RODRIGUEZ , VICTIMA DE LA INSEGURIDAD , TOMAS MUERTO A GOLPES , Y NIÑOS QUE DESAPARECEN TODOS LOS DIAS ? TODOS ELLOS NO PODRAN DISFRUTAR SU REGALO DE NAVIDAD , NI DEJARAN LOS ZAPATOS LA NOCHE DE REYES ESPERANDO UN OBSEQUIO QUE LLEGA DEL CIELO PARA ELLOS !!! ¿ CUANTAS "SILLAS VACIAS" HABRA EN MILES DE HOGARES SOLO X QUE ALGUN VILLERO SEDIENTO DE PACO LE VOLO LA CABEZA A ALGUIEN PARA OBTENER 50 PESOS ??? ¿¿ CUANTOS SE IRAN A DORMIR TEMPRANO PORQUE SU FAMILIAR CERCANO NUNCA MAS FESTEJARA UNA FIESTA , YA QUE FUE ACRIBILLADO AL ROBARLE EL AUTO PARA SER VENDIDO LUEGO COMO REPUESTOS EN ALGUN DESARMADERO ???? SI , A NADIE LE IMPORTA TRES CARAJO TODO , LA COSA ES SEGUIR COBRANDO PLANES .... NADA DE PASAR FACTURAS A CRISTINA Y SUS SECUACES MIENTRAS QUE PASEMOS POR VENTANILLA...... Y EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ !!!!!!

  3. FELICES FIESTAS para todo el excelente equipo de Tribuna, incluídos los foristas. Mil gracias x vuestra información, sobre todo los del interior que toda la información es oficialista. felicidades para todos.

  4. !ADHIERO! a El comentario de Roberto D y el de Alberto. ...Y que la alegria y el espiritu de navidad lo tengamos durante todo el año. !Mil felicidades para todos Y mil gracias a éste maravillos diario por permitir expresarnos a todos. !Vivan los diarios diarios independientes y sus trabajadores.

  5. Gracias a Eliana, al equipo completo .... y a Christians Sanz. Gracias a todos por todos y cada uno de los días que nos siguen informando y, en la medida en que nuestro ánimo nos permite seguir escribiendo. Este ha sido para mí un año más que difícil. Comienza un nuevo grupo de cuatro años ... seguramente difíciles (viendo cómo arrancaron los cuatro años más.... serán difíciles) pero mucho de lo difícil se logra leyendo e informándose (algo que no logro de ninguna manera leyendo alguna alternativa del grupo oficialista) y, además, nos dejan escribir.... lo que yo quiero y necesito. Mismas felicidades para todos uds! Gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Navidades y miserias

Yo estuve ahí cuando murió la Navidad. Fue el mismo día en que murió la esperanza. Tal vez fue coincidencia, tal vez no, pero estoy realmente seguro de que las cosas ya no volverán a ser como eran. El duelo puede observarse en las calles de cada ciudad: los...