¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las imperdonables estafas de José María Cabral De la Colina

151
APROVECHARSE DE LA BUENA FE
APROVECHARSE DE LA BUENA FE

 La estafa se basa en el abuso de confianza y, cuando esto ocurre, es algo difícil de probar frente a la ley. Lamentablemente, en nuestro país existen muchas personas que son estafadas, y por supuesto también son muchos los estafadores que andan dando vueltas tratando de conseguir a la siguiente víctima. Ese es el caso de José María Cabral De la Colina, estafador profesional.

 

 Este individuo, oriundo de la provincia de San Juan, vive de eso, de estafar; pero su predilección son las mujeres. ¿Será porque las ve más débiles y no las cree capaces de que le rompan la cara?

 Entre las tantas víctimas de este sujeto, se encuentra la señora Gabriela Arias Uriburu, quien tomara notoriedad pública cuando en el año 1997 su ex esposo secuestró a sus tres hijos en Guatemala, donde vivían, para llevarlos a Jordania.

Cabral De la Colina trabajaba para ella; era su jefe de prensa, hasta que un día desapareció para luego conseguir beneficios por intermedio de las relaciones de Arias Uriburu.

 Tal es así que esta última publicó una nota en su página de Facebook advirtiendo sobre las actividades del sujeto.

 Pero lamentablemente este caso no fue el único ni el último, y es por eso que ante los abusos de confianza y de mala fe de parte del “señor” Cabral De la Colina lo damos a conocer, con el objeto de que esta persona, que se basa en la mentira y el engaño, no vuelva a cobrar nuevas victimas.

 Este “señor”, quien está lleno de deudas, viste siempre de primera calidad, aunque no se sabe cómo genera su dinero.

 La única fuente de ingresos que se le conoce es un subsidio otorgado por el Gobierno de la Provincia de San Juan de alrededor de 8.000 pesos mensuales.

 El subsidio es, según él, por la enfermedad de uno de sus hijos, que tuvo leucemia, pero que afortunadamente en la actualidad se encuentra en perfecto estado de salud.

 Si bien su hijo actualmente está bien, falta dos años todavía para que le den el alta definitiva, y aparentemente, el subsidio lo cobraría hasta el momento del alta.

 Sin embargo, el subsidio lo usa para é, y ni siquiera su ex mujer está al tanto de dicho beneficio, ya que consultada afirmó que no sabe cómo hace su ex esposo para vivir.

 Cabe destacar que el ministro de Salud de San Juan es su amigo personal, pero no por eso debemos pensar que este señor haya obtenido tantos beneficios por parte del estado provincial… ¿o si?

Llama la atención que además del subsidio que recibe por la enfermedad de su hijo, el departamento donde vive, también se lo subvencione el gobierno provincial.

 Pero eso no es todo, ya que también consigue pasajes de avión gratis, ¿otorgados por quién? Sí, adivinó, por el Gobierno de la Provincia de San Juan.

 Pero no todo viene de arriba en la vida de este buen señor, puesto que cobra cheques de todos los municipios de San Juan en carácter de puta publicitaria que, supuestamente, serían por publicidades publicadas en una revista que… ¡no existe!

 Para finalizar, es necesario comentar que este buen señor no solo estafó a Gabriela Arias Uriburu y vive a expensas del Gobierno de San Juan: como buen estafador en la buena fe de la gente, ha dejado un tendal de personas a las que no ha pagado, y a quienes ha dado cheques personales que después fueron denunciados como robados.

 Denunciar a este sinvergüenza ante la ley solo es perder tiempo y mas dinero, por eso hagamos públicos los nombres de los estafadores, para que otros no corran la misma suerte.

 

Pablo Dócimo

 
 

151 comentarios Dejá tu comentario

  1. Perverso, lacra, rata, todo le queda chico. Pone la enfermedad de su hijo para ganarse la confianza. Los comentarios que lo defienden es el mismo, mintio diciendo que iban a prohibir los comentarios y mintio. Prometio verdades y que este articulo era una fantochada pero no paso nada, porque todo es cierto, estafador traisionero.

  2. Rotten LTA te crees que amenazando vas a tapar que la verdad se conozca? Sos patetico, un pobre tipo, una rata... mira vos, si hasta sos igual que el estafador, no engañas a nadie.

  3. Todo lo que dice Pablo en esta nota es ACTUAL!!!! El caradura se hace pasar por periodista, empresario y sigue estafando.

  4. GRACIAS PABLO DOCIMO!!! LA LACRA SIGUE ESTAFANDO Y APROVECHANDO DE TODO AL QUE LE PUEDE CHUPAR LA SANGRE, UNA PERSONA OSCURA, ENVIDIOSA Y QUE HACE DAÑO.

  5. una persona oscura, amenaza con amigos de los servicios, lleno de envidia resentido busca vivir de los otros sin ganarse el pan, jose maria cabral de la colina, perverso que miente y estafa, aprendio a acusar a todo el que le dice algo de psicopata, la verdad un profesional de la estafa, gracias sr docimo por permitir expresar la realidad

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme