¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las zonceras de Aníbal no se toman vacaciones

12
EL SENADOR REEDITÓ SU LIBRO EN "FORMATO VERANO"
EL SENADOR REEDITÓ SU LIBRO EN “FORMATO VERANO”

En el 2011 el ahora senador Aníbal Fernández se la pasó haciendo presentaciones a lo largo y a lo ancho del país de su primer libro como autor: "Zonceras argentinas y otras yerbas (Manual)", tal vez como copia u homenaje del "Manual de las zonceras argentinas" (1968) de Arturo Jauretche, un emblema de la intelectualidad nacional y popular categóricamente opuesta a los "cipayos" y "vendepatrias".

 

Pero como al ahora senador no le gusta quedarse quieto, acaba de presentar “Zonceras al sol”, una reedición de Zonceras Argentinas y otras yerbas, en un formato más adaptado a la lectura de verano (?), según informó la agencia NA.

 "Porque una de las grandes zonceras que existen en este país es suponer que en verano no hay política y la verdad es que las zonceras no tienen descanso, ni siquiera en enero, febrero o marzo", escribió Aníbal Fernández en su blog.

"Me dicen que en Ateneo y Yenny ya están y que van a estar en los kioscos en toda la Costa. Así que ojalá podamos después seguir empujando para que llegue a toda la Argentina y todo el mundo", se animó a aventurar el senador kirchnerista.

Lejos del capital intelectual de Jauretche, nos espera un verano a puras zonceras.


Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como bien dice Anímal : " Las zonceras (politicas) de estos politicos, no tienen descanso , ni siquiera en verano ( enro , febrero o marzo )

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las zonceras de Aníbal Fernández ¿son solo un resumen Lerú?

El olivo ya le dio dieciséis aceitunas así de chiquititas y la cosecha de una manzana verde de 5 centímetros de diámetro fue su orgullo este verano, al volver de Villa Gesell. Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete de la lengua filosa para la radio y no...