¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina no pudo escuchar el pedido de Salustriana

105
LA PRESIDENTA MANTUVO UNA EXTRAÑA TELECONFERENCIA CON UNA HABITANTE DE LA QUIACA
LA PRESIDENTA MANTUVO UNA EXTRAÑA TELECONFERENCIA CON UNA HABITANTE DE LA QUIACA

Este miércoles, la jefa de Estado encabezó un acto en la Casa Rosada, donde anunció un programa de telefonía e Internet para conectar a 1500 localidades del país que no cuentan con estos servicios.

 

Durante la ceremonia, Cristina Kirchner, mediante videoconferencia, entregó 50 viviendas para la provincia del Chaco e inauguró el gasoducto "Presidente Néstor Carlos Kirchner", en la ciudad jujeña de La Quiaca donde mantuvo una conversación con Salustriana.

Salustriana, habitante de la Puna argentina, fue invitada a participar de una teleconferencia con la presidenta. En un momento Cristina le preguntó: -¿Salustriana, me estás escuchando?... Decime Salustriana, ¿subiste alguna vez a algún subte vos?”

Salustriana: -Hasta ahora no.

Cristina: -No, la verdad que no. Salustriana: hagamos un cambio, yo voy a La Quiaca y después te venís conmigo en el Tango 01 y vamos a dar una vuelta en subte por acá para que lo veas. Porque vas a poder…

Salustriana: -Señora presidenta, disculpe. Yo le hago una pregunta, a nosotros nos hacen falta otras cosas más…

Cristina: (Interrumpe) -Vas a poder ver, Salustriana, la suerte que…

Salustriana: -…buenas que el subte.

Cristina: -No, qué voy a ser buena, soy una más, siempre me gustó ser una más. Pero Salustriana, ¿Sabés qué? Vas a ver cómo los chicos acá no tienen que ir a caballo ni a lomo de burro para llegar al colegio ni caminar distancias, sino que tienen la inmensa suerte de poder ir en un subte y si no tienen para los $2,50 que le aumentaron el subte, se van en el colectivo que le seguimos a $1,10 subsidiando desde el Estado nacional.

Así que, bueno, yo creo y para todos los hombres y mujeres del interior también, un inmenso pedido de disculpas por parte de algunos que se creen, no sé, que han nacido diferentes por el solo hecho de vivir o de pertenecer a determinados círculos. Yo me siento perteneciente a la Nación argentina y respeto a todos y cada uno de sus habitantes, inclusive a los que desprecian al resto de sus compatriotas.

Bueno, nada más por hoy, trabajando como siempre y con la misma fuerza de siempre. Gracias y muy buenas tardes a todos y a todas.

¿Le habrá podido preguntar finalmente Salustriana a la presidenta las cosas que su comunidad requería además de viajar en subte? Tal vez la próxima, Salustriana...

 

 
 

105 comentarios Dejá tu comentario

  1. Basta seremos millones. Seremos mas del 54%. Seremos todos uno a uno Cristina HdeP Cristina psicopata ,porque no mandaste a tu hija en bicicleta a la escuela publica,hipócrita, porque la mandabas en helicóptero? Que pasa le tenes miedo a todos los monstruos que te rodean y que vos protejas junto al matón de Moreno y el manco de Scioli . HdeP. Deja de mentir un. changuito. Yeno en Europa te sale. 100 euros. Y un ciudadano de Europa gana lo mismo que acá ósea no los hagas convertir a los pobres ingenuos que te escuchan decirles la verdad perra Deciles que ganan menos que acá pero que comen por 400 pesos al mes Amo a mi país sin los psicópatas que empiezan con K Están todos arrepentidos de haberte votado HdeP No soportemos mas alquilemos topadoras y aplanemos lo que molesta tapemos los baches que nos ahogan

  2. SALUSTRIANA:perdona a este gob. corrupto ,y manipulador., no les importa lo que necesitan .,no solo uds.sino mucha gente que a creido ,en ella y no hace mas que tirarles migajas y usarlos .,ella se cree ,la mejor.,y no es mas que una pobre mina.,super insegura., aunque aparente lo contrario.,necesita demostrar fuersa.

  3. La intension de la señora era pedir otras necesidades no subtes, la presidenta no la dejo hablar ensima fue cristina la que saco el tema de los subte, como se imagina un subte ahi si ni la ruta esta terminada lanta le saka la careta cristina..

  4. Recordando a Salustriana....siempre se burlo de todo un pueblo, de la condicion que fueran. Siempre desprecio y se mofo de los pobres a los cuales dice defender. Si es a esto a lo que queremos regresar...la memoria la llevamos en el recinto de bien atras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón: el “trabajador” que habló con Cristina es dirigente del PJ

Durante un acto de la Presidenta Cristina Fernández en el que inauguraba obras públicas por teleconferencia, el pasado jueves, se la pudo observar manteniendo un diálogo con un trabajador minero de Cementos Avellaneda de Olavarría, al que Cristina llamó...