La presidenta Cristina Kirchner inauguró este jueves la "Galería de los Ídolos Populares" en la Casa Rosada, un espacio que a través de fotos homenajea a las mayores personalidades de la cultura, el espectáculo y el deporte argentino.
Diego Maradona, Messi, Ginóbili, Vilas, Fangio, Olmedo, Charly García, Sandro, Palito Ortega, Pepe Biondi, Niní Marshal, Nélida Lobato, la "Coca" Sarli, Gilda, Karadagian, Clemente y Mafalda, son algunas de las figuras cuyos retratos cuelgan de las paredes de los pasillos del primer piso de la sede gubernamental.
Pero llamaron la atención dos ausencias notorias: Mirtha Legrand y Susana Giménez, dos de las figuras más populares de la historia de la televisión argentina.
Para varios el "olvido" hacia las dos divas de la TV tendría un trasfondo político: en los últimos años hicieron fuertes críticas contra algunas políticas del Gobierno, que irritaron a la militancia kirchnerista e incluso motivaron duras respuestas de parte de referentes del oficialismo como Aníbal Fernández.