¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Repentinas (y sugestivas) renuncias en el entorno de la ministra Débora Giorgi

16
¿DESEMBARCA LA CÁMPORA?
¿DESEMBARCA LA CÁMPORA?

Una serie de resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial despertaron las suspicacias de propios y ajenos. Se trata de la renuncia de los directores nacionales de Industria, Natalio Tassara; de Aplicación de la Política Industrial, Franco Perotta; y de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industrial, Mauro Álvarez.

 

El dato se potencia, no solo cuando se tiene en cuenta que todas estas direcciones dependen de la Secretaría de Industria del Ministerio que encabeza Débora Giorgi, sino también que los alejamientos están fechados el 13 de abril pasado en cada una de las resoluciones.

También se vuelve sugestiva la situación cuando se recuerda que hace casi un mes, había renunciado el secretario de Industria Eduardo Bianchi, quien fue reemplazado por Javier Rando.

¿Desembarcará La Cámpora en esos relevantes cargos, como aseguran reservadas fuentes del oficialismo? Aún es un misterio.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde que se fue Peirano que vio lo que se venía esa Secretaría esta cada vez más politizada y hay menos profesionales. Sin dudas que seran copadas por "la muchada camporista". El acto del Viernes es el vía libre para copar todo el Estado, y gobiernan Axel Kiciloff y Moreno. Así estamos como dice el amigo José Terenzio.

  2. cuando mas rapido se van estas ratas de puerto mejor asi quedan menos para el juicio final con respectos a los niños mimados de la KK mejor que tomen la misma postura por si las moscas capichi.

  3. VOY SEGUIDO AL PRIMER PISO DE LA SECRETARIA DE INDUSTRIA DONDE ESTAN LOS DESPACHOS DE TODA LA GENTE RENUNCIANTE. ESE PRIMER PISO ES UN ANTRO DE CORRUPCION VISITAN EMPRESAS QUE OBTIENEN BONOS DE CREDITO FISCAL Y LOS COIMEAN DESCARADAMENTE. NO SERIA NADA RARO QUE SIENOD PEUSTOS PARA COIMAS DESEMBARQUE LA CAMPORA QUE SON TODOS CORRUPTOS. PERO EL SISTEMA DE BONOS TERMINA AHORA EL 30 DE JUNIOI ASI QUE ESTARAN IDEANDO ALGO NUEVO PARA PODER COIMEAR ELLOS DESCARADAMENTE.

  4. para Raúl Cima Sin ánimo de ofenderte, el cacerolazo representa en argentina al gorilaje que se sintió tocado en el bolsillo. El laburante de verdad, la única cacerola en la que puede pensar es la de los hijos que le piden morfi. Hay otra cacerola que debería utilizarce para hacer la Suprema (corte), bien frita. Son 7 o 9 parásitos que se creen superiores a Dios, en el cual obviamente no creen. Hacen falta huevos y no los hay o al menos el que los tiene, no tiene gana de jugárselos al pedo. La solución está en hacer Justicia con la injusticia... Agarralo al hoyohervido, la lija, el defecado, el nanogenario, la vieja trola, el de los puticlub y el resto de los impresentables panqueques y juzgalos por lo que hicieron, en una plaza nacional y popular... Después de todo, nosotros le garpamos el sueldo! A los jubiletis les recomiendo como acto de arrojo por la Patria, llevarse puesto uno de ellos... que en definitiva le garcan lo que les corresponde por toda una vida de laburo. De última tienen casa, comida, salud y derechos asegurados, en una cárcel nacional y popular...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Avanza La Cámpora: bloguero K será el responsable de la web de Télam

Afirmar que La Cámpora sigue ganando terreno en áreas clave del gobierno, es una verdad de Perogrullo. No solo los cargos más relevantes, sino los mejores redituados son ocupados por estos (no tan) jóvenes que militan en la agrupación creada por Néstor...