¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El mal trago de Boudou, la “profética” diabetes de Carrió y La preocupante salud de Cafiero

17
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Definitivamente, ayer no fue una buena jornada para Amado Boudou. Dos de los hombres a los que apuntó en las últimas semanas en medio del Caso Ciccone salieron bien parados y, de algún modo, resistieron la andanada que en un primer momento amenazó con hacerlos tambalear.

 

Por un lado Adelmo Gabbi, quien viene de protagonizar un cruce con Boudou, fue reelecto titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por decisión unánime del Consejo Directivo de esa entidad, pese a que había sido acusado por Boudou de ofrecerle una coima de parte de la empresa Boldt.

Por otro lado, el juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo de otra investigación contra Boudou, esta vez por el uso de aeronaves de una constructora y de Gendarmería. La investigación surge de una presentación ante el ex procurador Esteban Righi, que por sorteo recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 3, a cargo de Rafecas. ¿Se cobrará el magistrado el apartamiento del Caso Ciccone?

 

Carrió y la diabetes

 

La ex candidata presidencial Elisa Carrió comenzó a reaparecer de a poco en la escena pública luego de su dura derrota en las elecciones y, en una de esas apariciones esta semana, reveló detalles de su enfermedad y de una cirugía a la que debió someterse en los últimos meses.

Según explicó Carrió en una entrevista televisiva sufre de diabetes "que apareció por el estrés" y debió operarse para bajar el nivel de azúcar en sangre, aunque la enfermedad —aseguró— está asociada a los vaivenes políticos del país.

"La primera vez fue cuando cayó Duhalde. La segunda vez que tuve un pico terrible y estuve 30 días afuera fue cuando los opositores fueron al diálogo (con el Gobierno) luego del triunfo electoral de 2009. Espero que ahora no me agarre ahora con lo de YPF", reveló la ex líder de la Coalición Cívica.

 

Preocupante deterioro físico del histórico dirigente Cafiero

 

No pasó inadvertido en las últimas horas el repentino viaje a Buenos Aires del embajador argentino en El Vaticano, Juan Pablo Cafiero. Es que su padre, el histórico dirigente peronista Antonio Cafiero, se encuentra mal de salud y su estado se habría deteriorado en los últimos días.

En esas condiciones se encuentra Antonio Cafiero en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro, ubicada en la esquina de Diego Palma y Onelli, según pudo saber Sin Confirmar. Allí habría comenzado un discreto pero incesante desfile de dirigentes que se preocupan por su salud.

Cafiero, el hombre que inmortalizó la frase "no me gorilee" y es uno de los pocos exponentes que quedan del primer peronismo, cumpliría 90 años el próximo 12 de septiembre. Hace rato ya que no participa de actos públicos, pero es de esperar que en los próximos días comience a ser homenajeado por sus compañeros.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Diana, toda la gente que le molesta que Elisa Carrio denuncie la corrupcion le dice basura o mesianica o gorda. Es entendible, cada uno sabe los intereses que defiende. Yo banco a Carrio como nunca banque a ningun politico, es mas fui descreido siempre hasta que Elisa Carrio surgio en la politica. Y mas alla que dispare fuerte, la tragedia de Once con sus 51 muertos y 700 heridos, la sospecha de la impresion de billetes por una empresa al que no se les conocen los dueños,y se investiga si cercana al Vice; el vaciamiento (denunciado por el propio gobierno ) de YPF sin que el propio gobierno ni siquiera chistara durante tantos años, y ademas K le da a Eskenazi el 25% sin poner dinero con el apoyo de Repsol, el caso shoklender y el dinero otorgado a la fundacion de las Madres sospechado , el tema de la pesca en el Sur, algo raro hay alli, hasta un muerto, el caso de la valija de Wilson, la valija de Micelli, el eriquecimiento de los KK (ver lo que mostro Lanata), lazaro baes y sus hectareas en el Calafate, Rudy Ulloa, Ubierti, Jaime, Skanske, una aerolineas que no opero y era pantalla, la inflacion del 25% anual donde el indek miente, l perdida de independencia del banco central, el uso y mal uso de los dineros publicos en planes prebendarios, la causa por la investigacion de los aportes de la campaña del 2007, sospechada de recibir dinero de laboratorios en problemas, la efedrina (mucha para nuestra demanda para el uso medicinal), los troqueles, las barras bravas al mundial financiadas por el poder, mantenerlo a Grondona. Es miy degradante todo como para no darle la razon a Carrio cuando dice que la Corrupcion Mata

  2. Felicito a Elisa Carrió, la política más valiente del país. También un abrazo a los 32 diputados que votaron en contra, pues vieron claramente que una expropiación como esta no puede plantearse en términos de ilegalidad, en contra de la Constitución, burlando los contratos celebrados y los procedimientos normales (por ejemplo la indemnización previa). Y a los 5 que se abstuvieron, porque expusieron sobradas razones de afecto patriótico por una YPF argentina, pero que no podían convalidar la brutal metodología aplicada por este gobierno corrupto. El más corrupto de nuestra historia.

  3. A la Dra. Carrió le deseo lo mejor. En cuanto a Cafiero me pregunto si en el más allá seguirá cobrando en dólares su jubilación de privilegio como acá y si mandará el piano de cola faltante de la gobernación de Mendoza para tocar a dúo con Nestor y tantos otros que siempre privilegiaron su patrimonio personal y así dejaron a la Argentina, uno más que rendirá cuentas en la Justicia Divina.

  4. y a quien le importa la salud de cafiero , ese viejo delincuente incapaz como gobernador , que se muera con los bolasillos llenos....

  5. Ya lo dijo peron..cafiero es un buen chico pero se queda con algunos vueltos y en tantos años habra habido unos cuantos vueltos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme