¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fundación Adoptar se suma a misiones nacionales e internacionales

1
UN GALARDÓN MERECIDO
UN GALARDÓN MERECIDO

Una manera de trabajar con acciones positivas para lograr, que la protección de los Derechos Humanos, les corresponda a todos, Fundación Adoptar suma nuevas misiones a nivel nacional e internacional incorporándose a la Red Nacional Alto al Tráfico y la Trata

 

A partir del 16 de Mayo de 2012, Fundación Adoptar, es miembro activo de la RATT Internacional para el Mercosur & Asociados, Red Global que lucha contra la trata y el tráfico de personas.

De esta manera, Fundación Adoptar, suma a sus responsabilidades, nuevas misiones, a nivel nacional e Internacional y están relacionada con las acciones positivas, a las cuales nos comprometemos a ejecutar:

1) Seguimiento al Estado argentino y a los Estados partes, en el cumplimiento de los pactos internacionales ratificados en materia de Tráfico, Trata y Derechos Humanos.

2) Denunciante de casos de afectación regional e internacional sobre Tráfico Humano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) a través de la plataforma de la RATT Argentina Línea Fundadora.

3) Miembro participante del Informe Anual de Argentina, sobre la Trata y Tráfico de personas en la temática Venta, Trafico, Trata y Robo de Bebes y Niños pequeños, para el Departamento de Estado de la Embajada de los EEUU en el área de Derechos Humanos.

Por todo ello, nos ponemos a disposición de todas las comunidades, grupos y organizaciones de la sociedad civil, para el aconsejamiento, investigación, seguimiento y vehiculización de denuncias regionales e internacionales sobre tráfico humano y en especial sobre el tráfico, la trata y robo de bebés y niños pequeños.

Con esta incorporación, sentimos, por primera vez, que una organización internacional como la RATT, nos escuchó y aceptó el desafío, de incorporar una nueva especialidad de investigación, dentro del tráfico humano, como es la compra y venta de recién nacidos para fines inconfesables y su visualización como uno de los crímenes más monstruosos de la condición humana.

Muchas gracias.

 

Julio César Ruiz
Presidente Fundación Adoptar

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Indignante campaña oficial contra el titular de Fundación Adoptar

Conozco a Julio César Ruiz desde que tengo memoria. Ciertamente mi memoria es frágil, pero ese es un detalle menor. Desde la primera vez que lo vi, supe qué clase de persona es y descubrí que su compromiso por la verdad es irrenunciable. Lo vi enfrentar batallas...