¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Télam revela la nueva estrategia oficial respecto a la tragedia de Once

20
ACUSARÁN AL MAQUINISTA POR SUPUESTA EPILEPSIA
ACUSARÁN AL MAQUINISTA POR SUPUESTA EPILEPSIA

La oficiosa agencia de noticias Télam es una caja de sorpresas. Lejos de informar, en los últimos años se ha vuelto un canal para todo tipo de operaciones de prensa del kirchnerismo.

 

En su afán de alinearse al oficialismo de turno, muchas veces termina revelando cuestiones que se discuten en el seno del propio Gobierno. En este caso, lo ha hecho en relación a la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero pasado.

Según revela la agencia oficial, la defensa del ex secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, pidió al juez federal Claudio Bonadio, que ordene un examen médico "urgente" al maquinista del tren, "al sospechar que el maquinista 'puede padecer de epilepsia'".

El ex funcionario pidió este examen a Bonadío sobre la base del primer informe médico hecho a Córdoba, donde el Cuerpo Médico Forense recomendó repetir un estudio neurológico.

Su letrado manifestó que la epilepsia "no sólo se puede presentar en cuadros de convulsiones sino que bien puede pasar desapercibido al paciente".

Y argumentó que algunos casos de epilepsia "sólo aparecen en episodios esporádicos de ausencias mentales breves, de las que no posee registro".

Para que no queden dudas cómo será la estrategia que viene, hay que mencionar que Schiavi pidió impugnar algunos puntos del peritaje hecho sobre la formación ferroviaria.

Embarrar la cancha, que le dicen.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. HACE VARIAS DÉCADAS QUE LA CLASE POLÍTICA NOS TOMA POR ESTÚPIDOS, Y EN PARTE TIENEN RAZÓN,SEGUIMOS SIN TENER MEMORIA Y VEMOS PASAR LOS MISMOS PERSONAJES, UNA Y OTRA VEZ, SE RECICLAN CONTINUAMENTE, PERO ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y CIPAYO KIRCHNERISTA HA LLEVADO LA TOMADA DE PELO HASTA LÍMITES INCREIBLES. DEBEMOS SACARNOS DE ENCIMA A ESTOS MEDIOCRES DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS QUE NOS ESTAN LLEVANDO A UNA LAMENTABLE DECADENCIA.

  2. HAY UN PETITORIO del movimiento de Toty Flores reclamando justicia independiente , especialmente en ell caso Once, YPF y Ciccone. Habria que apoyar este tipo de iniciativas, sino despues es inutil escribir en los foros nuestra rabia por los hechos de corrupcion http://www.mr2012argentina.blogspot.com.ar/2012/05/se-lanza-la-campana-xjusticia-sumate.html

  3. SON EL COLMO DE LA INVENCION ,MENTES REPUGNANTES ,CON TAL DE DESPRENDERSE DE LAS ACUSACIONES .,Y DE LOS 51 MUERTOS Y MAS DE 700 HERIDOS ,LE QUIEREN ECHAR LA CULPA AL POBRE TRABAJADOR .,MIENTRAS ELLOS NO CUMPLIERON ,CON LOS MANTENIMIENTOS SE ROBAN TODO Y COMO SIEMPRE QUE LO PAGUE EL PUEBLO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los motivos que llevaron al gobierno a quitar la concesión a TBA

En horas del jueves 24 a la mañana, ya existían trascendidos respecto de una resolución que parece concretarse, luego de muchos amagues: TBA dejará de gerenciar la concesión de todos los ramales de los ex FFAA Mitre y Sarmiento. El crimen de Once, mal conocido...