¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora nosotros vamos por “todos”, con la cacerola en la mano

17
BASTA DE DELINCUENTES EN LA POLÍTICA
BASTA DE DELINCUENTES EN LA POLÍTICA

Dicen los radicales que con el retiro de la candidatura de Reposo le pusieron “un límite a la impunidad”.

 

Estos radicales son un chiste, quieren hacernos creer que fueron ellos quienes hicieron que Reposo fuera renunciado.

La verdad es que con la ayuda de ellos conseguimos sacarlo.

Nosotros con las cacerolas y ellos con las preguntas al analfabeto jurídico que pretendía ser el máximo jefe de los fiscales.

El ruido metálico, la ayuda de estos radicales, algunos pocos medios y sobre todo las redes sociales, fuimos artífices de esta derrota al régimen.

Los senadores que defendían al candidato no imaginaban que Reposo no sería elegido.

En la audiencia, estos defensores, se comportaban prepotentes, irónicos, mostrando sonrisas socarronas ante las preguntas que incomodaban al inepto.

En artículos anteriores dije que el 54% ya fue y ahora digo que el fin para ellos está cada vez más cerca.

Las cacerolas muestran que estamos perdiendo el miedo a mostrar nuestro rechazo al régimen, muchos pulen la cacerola pero no llegan a sacarla por miedo, pero este miedo va disminuyendo, se siente en el ambiente.

Se está respirando aires de libertad, la gente está harta y se nota.

Desde ahora nosotros “vamos por todos”; sí, por todos, con “s” al final. Ellos venían por todo, nosotros vamos por todos, por todos ellos.

Cárcel y castigo para estos delincuentes.

Que así sea.

 

                Daniel Valenzuela
danorva@hotmail.com.ar

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bien Daniel.- Excelente artículo.- Por favor, puede lograrse un modo de organización para que las marchas en contra de este régimen se efectúen regularmente todas las semanas?.- Alguien aquí sugiere que se marche todos los jueves.- Que así sea.- Muchas gracias por representar nuestro pensamiento.- Fuerza y adelante.-

  2. Coincido con Gastón, hay que tener cuidado cuando manden a la patota camporista, ellos son fanáticos que no repararán en sacar a la gente a los palazos de la plaza. Todavía no aparecieron, pero si esto continúa, como todos esperamos, van a venir. Hay que tener cuidado. Saludos a los foristas.

  3. VIVO EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA, REALMENTE NO PODRIA VIVIR EN CAPITAL FEDERAL, PERO LOS OTROS DIAS VIENDO LA TV Y VIENDO EL CACEROLAZO LA VERDAD QUE LOS ENVIDIABA DE PODER ESTAR EN LA PLAZA DE MAYO PIDIENDO JUSTICIA, PIDIENDO SEGURIDAD, PIDIENDO LUCHAR CONTRA LA INFLACION, Y PIDIENDO TANTAS COSAS BUENAS PARA NUSTRO PAIS EN LUGAR DE SEGUIR BAJO UN REGIMEN DICTATORIAL INSTAURADO EN EL PAIS EL 25 DE MAYO DEL AÑO 2003 LUEGO AYER HACIENDO ZAPING VI UN PEDACITO DE 678 QUE HABLABA DEL CACEROLAZO VIP DE PANDO Y CLARIN, Y DECIAN QUE SE DEBIA AL CEPO DEL DOLAR O SEA TOMAN LAS COSAS COMO SE LES OCURRE PARA QUE LA GILADA CREA QUE LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTE DESGOBIERNO SOLO NOS PREODUPE NUESTRO BOLSILLO, SE DAN CUENTA ARGENTINOS QUE NO QUIEREN RECONOCER QUE EL PUEBLO ESTA CANSADO DE TANTA PREPOTENCIA QUE EL PUEBLO ESTA CANSADO DE TANTA SOBERBIA Y TANTO PENSAMIENTO HEGEMONICO LE HECHAN LA CULPA A QUIEN NO TIENEN QUE HECHARSELA,

  4. ¡ESTOY TAN LEJOS QUE ME MUERDO ENTERA! 14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL! ¡DIOS BENDICE MI PATRIA Y AMPARA A LOS VALIENTES QUE SALEN A LA CALLE A PEDIR DIGNIDAD, SEGURIDAD Y BASTA DE CORRUPCIÓN! ¡14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme