En una suerte de continuidad de las últimas semanas, vecinos de la Ciudad de Buenos Aires realizarán esta noche un nuevo cacerolazo en diversas esquinas porteñas para protestar contra el Gobierno de Cristina Kirchner. Al mismo tiempo, en el barrio de Villa Lugano se hará un "anticacerolazo" para apoyar a la Presidenta de la Nación, organizado por referentes vinculados al oficialismo.
Entre otros lugares, la protesta ha sido convocada para las 20 hs en las esquinas de Cabildo y Juramento, Cabildo y Congreso, y Santa Fe y Callao, entre otras, desde donde prevén marchar a Plaza de Mayo, según confirmó a agencia Noticias Argentinas una de las referentes del movimiento "cacerolero".
En tanto, sectores afines al kirchnerismo se concentrarán horas antes en las esquinas de Murguiondo y Riestra, del barrio de Villa Lugano, bajo la consigna "bancamos a Cristina porque queremos un país en serio".
El dato también fue confirmado, esta vez por dirigentes oficialistas surgidos de ese barrio porteño que convocan al "anticacerolazo".
¿Cuál de los dos movimientos generará más convocatoria? Se escuchan todas las apuetas.
Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas