¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Moreno tiene poder para dar de baja asociaciones de defensa al consumidor

19
EL ÁREA QUE LE FALTABA CONTROLAR POLÍTICAMENTE
EL ÁREA QUE LE FALTABA CONTROLAR POLÍTICAMENTE

Por medio de la Resolución 47/2012, publicada este jueves en el Boletín Oficial, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció nuevas normas a las que se deberán ajustar las asociaciones de defensa al consumidor.

 

“Se estima conveniente que la Dirección de Defensa del Consumidor, pueda inscribir a Asociaciones de Consumidores en el Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores”, plasma la resolución dejando asentado que de ahora en adelante, las asociaciones de defensa del consumidor se tendrán que inscribir en un registro bajo la órbita de Moreno.

Facúltase a la Dirección Nacional de Comercio Interior a verificar el cumplimiento de lo dispuesto por la presente resolución, a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones De Consumidores…”,”…reservándose el señor Secretario de Comercio Interior la atribución de dar de baja a las asociaciones que correspondan.”

Según indicó diario La Nación, Susana Andrada, del Centro de Educación al Consumidor, dijo en declaraciones a Radio Mitre que "Moreno siempre quiso asociaciones vinculadas a él y que le respondan políticamente".

"Una de las cosas que más le molestan a Moreno tiene que ver con el tema inflación y precios. Otro punto que molesta al ministerio de Planificación son las demandas colectivas en las cuales las asociaciones de consumidores representamos a los usuarios. Vamos a ver qué va a hacer Moreno y a qué asociaciones serán dadas arbitrariamente de baja", remarcó la mujer.


Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando observo algunos reportajes realizados a personajes relacionados con este gobierno corrupto, y por una cuestión de pudor CONSTITUCIONAL e INSTITUCIONAL se habla de la capacidad de oratoria de la primera mandataria de la republiqueta, de la HONESTIDAD del vandálico Moreno, de los que trabajan en serio, de los colaboradores del MODELO, me pregunto: ¿No será tiempo de que nos empiecen a respetar a nosotros?, que nos demuestren que no intentan minimizar nuestra inteligencia con estupideces dignas del mas retrógrado STALINISMO.

  2. Jonhy que facil lo arreglas.. y no grites q te leemos. Solo te digo que es muy facil mandar a los demas. y aun no es el momento... AHora si para vos lo es, anda nomas.

  3. O SEA EN DEFINITIVA SI ESTAS DE ACUERDO CON LOS KAKISTAS PODES TENER UNA ASOCIACION DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, QUE NADA TE DEFENDERA PUES LA ASOCIAICON DE DEFNSA DEL CONSUMIDOR DEBE SER CRITICA Y NO COMPLACIENTE. AHORA YA TERMINA LA LIBERTAD DEFINITIVAMENTE NO PODREMOS ASOCIARNOS LOS CONSUMIDORES DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS PUES DEPENDERA LA ASOCIACION DE LOS CAPRICHOS Y ESTADOS DE ANIMO DE UN DESPOTA. LA VERDAD QUE ESTA ES LA LIBERTAD QUE PROMUEVE CFK EVIDENTEMETNE NO ME EQUIVOCO CUANDO AFIRMO QUE ESTAMOS MAS CERCA DE UNA DICTADURA QUE DE UNA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS.+ PUEDE SER QUE ALGUN DIA LOS ARGENTINOS DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS Y HECHEMOS A PATADAS A ESTA DELESNABLE MJER DE LA CASA ROSADA. ESTO ME RECUERDA UN DICHO QUE REZA EN EL ESCUDO PATRIO DE CHILE POR LA RAZON O POR LA FUERZA SE DEBE ACTUAR POR LA FUERZA DE LA RAZON NO SE DEBE ACTUAR POR LA RAZON DE LA FUERZA Y CFK Y SUS SECUACES APLAUDIDORES ACTUAN POR LA RAZON DE LA FUERZA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las insólitas amenazas de Guillermo Moreno a empresarios para frenar el dólar

Conocidos son los “malos modales” de Guillermo “Patota” Moreno a la hora de manejar cuestiones económicas y políticas sensibles a la Argentina.  No exento de poner un revolver sobre la mesa y putear sin miramientos a aquellos que no obedecen sus...