¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata desnudó a los millonarios “amigos del poder" K

37
PPT Y UN VIDEO REVELADOR
PPT Y UN VIDEO REVELADOR

Este domingo se emitió un nuevo programa de Periodismo para Todos a través de Canal 13. Allí, Jorge Lanata presentó como informe central a los nuevos millonarios K, una investigación sobre "los amigos del poder" que se enriquecieron desde la llegada del kirchnerismo al gobierno.

 

"Todo comenzó cuando notamos que el avión sanitario viajaba con mucha frecuencia a Bariloche. Ahí comenzamos a investigar y detectamos una cantidad de propiedades impresionante", dijo la dirigente de ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, sobre cuya denuncia se hizo el informe de marras.

Lanata mostró las inversiones que realizó el gobernador de esa provincia, Daniel Peralta y su grupo familiar, enfocado especialmente en las figuras de Daniel Omar Blanco y Carolina Pochetti.

Según recuerda diario La Nación, Daniel Omar Blanco es hermano de la diputada nacional y esposa de Peralta, Blanca Blanco, mientras que Carolina Pochetti es la sobrina del gobernador y pareja del ex secretario presidencial Daniel Muñoz. 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para los lectores de TDP en los lugares donde no se les permite ver PPTy todaaas , y tengan tv por cable, CANAL METRO transmite SIN CORTES PUBLICITARIOS!!, EL PROGRAMA TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LS 21/21.06/21.07, MAS O MENOS, HASTA MINUTOS ANTES DE LAS 22. ADEMÁS DEMUESTRA LO QUE DIJE DIAS ANTERIORES EN UN COMENTARIO, NO LLEGA, NI LEJOS, A UNA HORA!!.Abrazos rosarino. LLAMADO A LOS ROSARINOS: NO VAYAMOS AL ACTO OFICIAL EL 20 DE JUNIO!!!!.CONGREGUÉMOSNO EN EL MONUMENTO DESPUES QUE SE HAYAN IDO LAS AUTORIDADES???!!!!(DEMASIADO TITULO PARA MI GUSTO) NACIONALES. NO PERMITAMOS QUE NOS NINGUNEEN Y SOBRE TODOO ENSUCIEN NUESTRO SIMBOLO Y DENOSTEN UN ACTO HISTÓRICAMENTE CIUDADANO!!. BANDERAS CELESTE Y BLANCA Y : NOSOTROS: LOS CIUDADANOS!!. GRACIAS.

  2. El tema es denunciar e intentar acreditar. Considero que en algun momento va a cambiar la situación, se va a agotar la impunidad y comenzara otra etapa en la que me gustaria estar. Mientras, a denunciar hechos de corrupción. Cuenten conmigo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Usted es patética”: dura carta de Lanata a CFK

En otra entrega de Periodismo Para Todos —el programa que conduce Jorge Lanata los domingos en Canal 13— y en su habitual monólogo, el periodista se refirió a el acto que encabezó Cistina Fernández, el pasado miércoles, en el marco del acto de...