¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Laje a C5N, la preocupación antimoyanista y la "amenaza" Paraguay

15
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

"La verdad, Caló parece que hubiera hecho un pozo para esconderse bajo la tierra". La frase pertenece a un referente del arco sindical antimoyanista, que a esta altura duda de la pericia del jefe de la UOM para convertirse en el sucesor de Hugo Moyano en la CGT.

 

Por eso, ante la ausencia de Caló, los que salieron a dar la cara para quedar bien con la Casa Rosada fueron Gerardo Martínez (UOCRA) y Andrés Rodríguez (UPCN). Según pudo saber Sin Confirmar, éste último tendría alguna chance de suplantar al alicaído jefe de la UOM.

Este mismo miércoles, Martínez se mostró confiado en que el Gobierno nacional producirá una mejora impositiva para los trabajadores que pagan Ganancias y dijo que elevará "una propuesta inteligente" a la Presidenta. Por su parte, Rodríguez articuló un pronunciamiento del Consejo del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, que expresó su total respaldo a Cristina Kirchner y dijo que el paro de Moyano "sólo favorece a los enemigos de la Nación".


Laje desembarca en la señal C5N tras su paso por A24

 

El periodista Antonio Laje dejó su programa "Malos y entendidos" el jueves pasado en la señal A24, pese a que todavía tenía contrato hasta diciembre con la emisora cuya programación conduce Rolando Graña.

Pero Laje mantuvo el misterio sobre su futuro profesional, luego de que se lo mencionara como el próximo gerente del canal C5N tras la salida de Daniel Hadad y la llegada del Grupo Indalo, del empresario Cristóbal López.

En el medio, López tuvo una experiencia fallida queriendo nombrar a Javier "el profe" Romero como director periodístico de todo el grupo, lo que fue resistido por las figuras de Radio 10 Oscar González Oro y Marcelo Longobardi. Ahora el desembarco será de Laje, que este jueves presentará su nuevo programa por C5N.


"Federico" y la luz de Buenos Aires

 

En la Casa Rosada realmente no saben hasta dónde está dispuesto a llegar el nuevo presidente del Paraguay, Federico Franco. Es que el reemplazante del depuesto Fernando Lugo amenazó con dejar de proveer energía a la Argentina y Brasil si continúan aislándolo en la región.

"Tienen que entender que de Paraguay sale la energía para que Buenos Aires tenga luz", advirtió "Federico", como se lo conoce en Asunción por obra del operador todo-terreno Jaime Durán Barba. Franco se refirió así a la actividad de las represas de Itaipú y Yacyretá.

Algunos dicen que la anunciada presencia de Lugo en la cumbre del Mercosur que tendrá lugar entre mañana y el viernes en Mendoza podría ser un detonante para esta situación. Y que llevaría también a Franco a denunciar la Argentina, Brasil y Uruguay están reeditando una "triple alianza", por la guerra librada entre 1865 y 1870. Por ahora, la cosa no pasa de la pirotecnia verbal.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Laje siempre te consideré un buen periodista, pero ahora esto junto a cristobal lópez, la verdad se me cayó un idolo de apoquito ya se venia viendo tu tendencia.

  2. Laje se inmoló a lo bonzo. El ex multimedio Hadad pasó a tener cero credibilidad con Cristobalito. Laje es muy bueno operando, basta recordar cuando se alarmaba con la cifra del riesgo país en el gobierno de De la Rúa. Pero el tipo no es de izquierda y en ese Canal va tener que mostrar genuflexión a la "ideología" oficial. La verdad que cuesta verlo destruir su carrera en esa "patriada", pero... el dinero tiene razones que la razón no entiende.

  3. Y PARAGUAY LO HIZO NOS DEJO SIN LUZ Y NOS DEJARÁ SIN LUZ AUNQUE LOS MEDIOS PUBLIQUEN QUE LAS CAUSAS SON OTRAS PARAGUAY NO HACE PRESION NO ES INCREIBLE A LO QUE NOS LLEVÓ ESTE GOBIERNO REACCIONEMOS PORQUE SI SEGUIMOS ASI VOLVEREMOS A COCINAR CON LEÑA Y A ALUMBRARNOS CON VELAS.

  4. El mercenario de Laje, con su ridículo flequillito de p.... para ocultar su pelada, lo que no puede ocultar es que se vende fácilmente Ya en el programa anterior se veía como se daba vuelta como un panqueque, día a día La dignidad y la coherencia de pensamiento , le importa un sorongo! Ahora hace muñequitos de Moya no, como antes hizo de De la Rúa, para contribuir a voltearlo Por que no hace uno de Cristina, para no ser tan evidente su vendida? Que lastima, era un buen periodista...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Laje y el primer caso de censura en el “nuevo” C5N de Cristóbal López

Luego de que se supo que Cristóbal López había comprado algunos de los medios que hasta hace unos meses habían pertenecido a Daniel Hadad, el impacto social y mediático no se hizo esperar. A ello se sumó el “promisorio” desembarco de Antonio...