¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los Kirchner vuelven al Hospital Austral, la candidata Alicia K y miedos en el Mercosur

12
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Los aplausos se redoblaron cuando la locutora oficial mencionó a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en pleno acto en la Casa Rosada donde la presidenta Cristina Fernández se aprestaba a anunciar créditos para jubilados y a profundizar su pelea con el jefe de la CGT, Hugo Moyano.

 

No fue casual, porque todas las miradas están puestas en la cuñada presidencial y la razón es contundente: "Alicia va a ser candidata en Buenos Aires, ya está decidido". La afirmación pertenece a un intendente alineado con la Casa Rosada, quien dio certezas a Sin Confirmar del encabezamiento de la ministra en la lista de diputados nacionales para 2013.

Así, el kirchnerismo apostará a controlar el Congreso con el peso de una dirigente que cuenta con un fuerte recorrido diario por distintos puntos de la Provincia a través de su cartera social y casi siempre sin la intermediación de los barones del Conurbano. “Mide muy bien”, afirman las fuentes consultadas. Y aseguran que, al menos por ahora, tiene una ventaja de antemano: el apellido Kirchner.


Gobernadores estuvieron temerosos de una sanción a Paraguay

 

Las versiones sobre la posible expulsión de Paraguay del Mercosur no sólo preocuparon al Gobierno del presidente Federico Franco sino también a algunos gobernadores argentinos con estrechas relaciones con el país vecino, que plantearon sus temores en la cumbre del Mercosur.

Se trató especialmente de los mandatarios de Misiones, Maurice Closs, y de Formosa, Gildo Insfrán, que tienen vínculos comerciales directos a través de la frontera compartida con Paraguay.

Eso mismo expresaron ambos gobernadores a los cancilleres del Mercosur reunidos en Mendoza ante la amenaza de que por sanciones económicas se vieran afectados los intereses de las provincias. "No se trata de expulsar o no expulsar a Paraguay del Mercosur. Hay que tener en cuenta que Formosa y Misiones tienen una relación muy estrecha y esto es lo que fue planteado", sostuvo el gobernador mendocino, Francisco Pérez, anfitrión de la cumbre regional. Los temores, por suerte, ya pasaron.


Los Kirchner vuelven a depositar su confianza en el hospital Austral

 

Marta Ofelia Arana, la suegra de Máximo Kirchner, continuaba internada este viernes en el Hospital Austral de Pilar en estado delicado, luego de ser trasladada en un avión sanitario desde Río Gallegos.

Pese al hermetismo en torno al estado de salud de la consuegra de la presidenta Cristina Kirchner, se supo que la mujer sufrió una "descompensación general producto de su obesidad, picos de diabetes y problemas respiratorios", que ponen en riesgo su vida.

La madre de Rocío García (foto), pareja de Máximo Kirchner, estaba internada desde el viernes pasado en el Hospital Regional de Río Gallegos y debido a la gravedad de su estado, la Presidenta pidió que la trasladen a Buenos Aires. Una vez que la mujer de 64 años llegó a la Provincia, fue derivada al Hospital Austral de Pilar, donde en su momento estuvieron internados Cristina Kirchner y su hijo Máximo Kirchner por distintas afecciones.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUE NO HABLEN PELOTUDECES DE LA SALUD PUBLICA ESTA YA FUE DESTRUIDA Y CORRE PAREJA CON EL HAMBRE Y LA FALTA DE EDUCACION,ESTA ES LA MONARQUIA MAS DICTATORIAL SUPERA A LOS ZARES DE LA VIEJA RUSIA,CORRUPCION,MENTIRAS,DESGOBIERNO, Y SOBRE TODO DESPRECIO POR LA VIDA DE LOS ARGENTINOS,UN ASCO.

  2. Para RUSO ¡¡¡¡Vos si que la tenés clara, me has hecho reir a carcajadas con tus comentarios, que por supuesto son asdecuados!!!!!! . Todos esos garcas deberían atenderse en hospitales públicos desabastecidos, o tal vez solicitar un turno para un médico de PAMI, que ni siquiera te toma la presión, te mira y te hace la receta. Por supuesto si tenés una dolencia, te dan un turno para tres meses después y si te tenés que hacer el Papanicolau, te dan un turno a tres meses después,después que te vió el médico, simplemente para escribir el pedido, a los 60 días te dan el resultado, si tenés CANCER cuando te vuelve a ver el médico y te dan los resultados, te los llevan al cementerio. "ESTA GORDA PEDORRA VIAJA GRATIS EN AVIÓN SANITARIO.. LUZ MILAGROS, CUÁNTO TIEMPO TARDARON EN TRAERLA KIRCHNERS HIJOS DE REMIL P... "

  3. Mas vale en estos dias que corren estudiar el beneficio medico de las plantas y aprender de los aborigenes que se curan en el monte con lo que les da la naturaleza que estar esperando el turno de tu medico de pami. Si tenes suerte te miran a los ojos, pero ni te toman la presion ni te revisan los pulmones , solo te hacen un garabato y escriben los papeles. Uno se cree que es una mula de corralon. En vez de gastar en arteras y pinturas conviene gastarse ese dinero en una consulta privada, asi te atienden mejor. Y no sentiras que eres eso, un objeto y que no hay lugar en el mundo para los pobrs. A los de la comarca real que pueden ir al austral, deberian en particular dejarlos ahi por unos meses encerradosy hacerles el tratamiento, se merecen.....

  4. No entiendo como todavía hay quienes los defienden y no hay huevos para denunciarles todas y cada una de estas cosas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme