¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Daniel Tognetti le “chupó las medias” a Julio Cobos

19
QUEMA ESOS (COMPLACIENTES) VIDEOS
QUEMA ESOS (COMPLACIENTES) VIDEOS

Si bien hoy aparece como una de las espadas más filosas del kirchnerismo, con un nivel de alcahuetería que haría envidiar a más de un secretario oficial, Daniel Tognetti supo estar en la vereda de enfrente, mucho antes de empezar a trabajar con otro “camaleón”: Diego Gvirtz.

 

No se trata de los años del menemismo, siquiera de hace un lustro sino del cercano año 2009, cuando el periodista entrevistó a Julio Cobos para el programa 360.

Allí, con una asombrosa complacencia al ya “traidor” Vicepresidente de la Nación, Tognetti se mostró lejano a la pose que gusta mostrar en estos días. “Usted es uno de los políticos más populares de la Argentina”, le dijo el cronista a Cobos para luego elogiarlo y adjetivarlo como “presidenciable” a futuro.

Como dice el conocido dicho, nadie resiste el archivo. La prueba de ello es el siguiente video, gentilmente aportado por el implacable blog Medios y Opinión:

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO ESTA MAL QUE LA ENTREVISTA SE LA HAGA,UNO QUE ES OFICIALISTA.LO QUE ESTA MAL ES QUE SIENDO UN PERIDISTA,SE DEMUESTRE,QUE TIENE VARIAS CARAS."POR INTERES BAILA EL MONO"

  2. No sé que irá a pasar con estos periodistas a todas luces chupamedias del poder de turno. Lo que si sé es que me ofrezco a cobijar a la Sandrita Russo cuando la señora presidente deje el poder o la saquen. A la vieja fuertona de la Russo le hago cinco hijos para que no joda más ante un micrófono y se encargue de criar a una familia. Me comprometo a eso. Denle mi data para que me busque el día que los K se vayan del poder.

  3. Cobos es un traidor y hasta ese momento como todo Radical traidor no mostraba la hiulacha Daniel Tognietti no cago a nadie pergolini como tantos famosos de plata no pagan lo que corresponde y la justicia ordeno a que pagará la verdad es que se quieren matar porque no tienen forma de volver atrás la historia avanza y es Nacional y popular besitos no junten odio que por ahi mañana nos vamos todos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Recuerdos del futuro: el clientelismo K contado por... ¡TVR!

Hubo un tiempo en el que Televisión Registrada (TVR) no era un programa oficialista ni chupamedias del kirchnerismo. En esos días, podían verse impecables informes que revelaban interesantes desaguisados, no solo en el seno del Gobierno, sino también de la...