No es nuevo en mi escribir, cuando me envilece el caradurismo , la mentira y la violación de nuestras instituciones, realmente no tiene la más mínima vergüenza éste desgobierno, solo intenta mantener su “autoinestabilidad”, no está mal escrita, es la falta de capacidad para auto sustentarse a través de políticas viables de crecimiento y de logros del pueblo de la Nación Argentina, algo nunca tan despreciado, por los terroristas encaramados en el poder, pero tampoco tan despreciado por el pueblo argentino, que le dio la oportunidad de corregir el rumbo y levantarnos como una República y no tuvo la capacidad de hacerlo la dislate bipolar.
Tuvo que venir un sindicalista Moyano, y despertar a una parte del pueblo y a una parte del gobierno, para que se diera, cuenta de que ya la caja, no sirve, que arremeterla contra Clarín, La Nación, comprar radios, etc. no sirve.
Se quedaron con las radios de Adolf Hitler, con las ideas troskistas de Fidel Castro, con la infamia moral de Hugo Chávez, pero se olvidaron de internet.
Internet les está socavando los cimientos al desconocido "modelo".
No tan desconocido, ella lo definió en un acto de inauguración ferroviario y en varios más, faltando a su ética profesional como primer mandatario de un país "vamos por todo y con todo": ese es el modelo, robarse todo.
Como lo escribí en el 2007 y muchos usaron mis términos, la Argentina era un gran Barco hasta el 2003, con errores, pero podía recalar en cualquier puerto del mundo, a partir del 2003 empezamos a no cumplir con los permisos solicitados de amarre a distintos puertos del mundo, el mundo empezó a mirar con desconfianza al gran crucero que era la Argentina, en el 2007 cambiamos de Capitán de Barco, si bien tenía un Contramaestre que lo ayudaba NK, ése contramaestre desapareció en el 2010.
El Capitán no sabía nada del barco, pero era mujer, era bonita, empezó a vestirse de negro y convertirse en la lástima del pueblo, la llorona, que lo recordaba a "él", y lograr así su apoyo.
Cambió a los tripulantes del barco, avezados marinos en luchar contra las lides de los mares, y puso de tripulantes a expertos bicicleteros o patoteros, que subieron al barco, algunos con Guantes de Boxeo y revolver, otros con alicates y trinchetas, otros con lengua muy filosa, pero que ninguno, sabía nada de barcos ni de enfrentar, ni un mar calmo siquiera, menos lo saben hoy con un mar embravecido.
Ya el barco Argentino, no recaló en Ningún puerto, los EEUU nos quitaron las concesiones, la UE, nos quitó las concesiones, el Reino Unido se rió del pobre barco Argentino flotando a la deriva.
El barco argentino, quiso manejar los mares del mundo imponiendo reglas a la navegación y desoyendo los consejos internacionales, los marinos del mundo no se lo permitieron, allí quedaron los pobres cordobeses con su biodiesel, los pobres tucumanos con sus limones, los pobres frutihortícolas del SO argentino con sus frutas, así quedó la fábrica Nucet, etc. así quedaron miles de navegantes argentinos sin ningún puerto para desembarcar.
La viveza del capitán del barco, fue ultrajada por su coequiper, Dilma Rousseff en la cumbre del Mercosur en Mendoza, ella logró el petróleo para el Brasil, el petróleo venezolano, por lo menos hasta ahora, veremos qué es lo que ocurre el 31 de julio con Venezuela.
Y la quedó mal, desencajada y desvergonzada ante el mundo como anfitriona y presidente del país y del Mercosur/Unasur fue la Dama de Negro argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y por ende todos los argentinos.
¿Otro gravísimo error Geopolítico, que nadie de su entorno se lo supo explicar o el entorno está compuesto por impensantes de campera de cuero y Guita-Rita?
Ya sacamos en Junio las Fuerzas Armadas de la calle, en violación abierta a la Ley de Defensa de la Democracia, dictada durante el Gobierno de Alfonsín ( perdón por la palabra Gobierno).
No quiero ser pájaro de mal agüero, no quiero utilizar ninguna metáfora de los geopolíticos del mundo, no me gusta hablar en difícil, le hablo a Doña Rosa, que la votó, Cuide sus hijos y sus nietos, como viejo lector de historia y política, esto se encamina indefectiblemente a una matanza entre argentinos.
Argentina es un barco que está rodeada por barcos hostiles de todo el mundo, ni Venezuela ni Ecuador ni Cuba (que se está autodestruyendo) lo puede salvar a ése bar, se HUNDE,
Traten de salvar a sus hijos y nietos, traten de conservarlos y no llorarlos en un cementerio, millones de argentinos vamos a morir, cuando estale el clamor popular.
Carlos Gugliotta
Ingeniero en Sistemas