¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imputaron a Ricardo Echegaray por el caso Ciccone

11
REPERCUSIONES DE UNA DENUNCIA DE TRIBUNA
REPERCUSIONES DE UNA DENUNCIA DE TRIBUNA

Esta semana, Tribuna de Periodistas anticipó que Ricardo Echegaray sería citado a indagatoria por la Justicia en el marco de la denuncia que investiga la trama Ciccone-Boudou.

 

En ese contexto, como paso previo, el fiscal federal Jorge Di Lello imputó este jueves al jefe de la AFIP por la moratoria excepcional otorgada a la polémica firma, según confirmaron fuentes judiciales a diario Clarín. Se trata de una causa lateral que estaba en manos del juez Sergio Torres y ahora se anexó a la causa principal, a cargo de Ariel Lijo.

Con esa decisión, el fiscal entiende que podría haber una maniobra ilícita por darle una moratoria por única vez.

Debe recordarse que hace unos días TDP publicó una entrevista con un altísimo funcionario de AFIP donde dejó expuestas situaciones aún no conocidas respecto a Echegaray y otros funcionarios de esa dependencia.

Ello provocó el inmediato llamado de la Justicia a la redacción de este medio, donde se dejó en claro que había claras intenciones de avanzar sobre la figura del titular de la AFIP y otros sospechosos.

Habrá más novedades para este boletín.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. para TORITO: estimado colega comparto tus sentimientos hasta el alma !!! ¿cuánto hace que venimos padeciendo todo esto de las normativas y aplicativos sacados a lo chambón? La afip se ha convertido en un chanterío con el único objeto de sacarle plata al que labura y hacer la vista gorda con la lista de "amigos intocables", lamentable todo esto. Te cuento q el Consejo siempre fue obsecuente con cualquier gobierno, nos muestran que presentaron la "notita" pidiendo mejoras y listo, esa es toda la defensa q hacen de los contadores. Lamentable. Algún colega sugirió en otro foro de armar entre nosotros algún sindicato o agrupación para exigir ante los organismos por nosotros mismos.....No estaría mal.... Saludos colega, y a seguir soportando !!!!!

  2. Lamentablemente no va a pasar nada porque el Poder Judicial (no se puede llamar "Justicia" a lo que nunca la administra) hace todo lo que el Poder Ejecutivo le manda, pero espero que algún día se haga JUSTICIA con mayúscula y paguen todos los corruptos por todos sus crímenes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Ricardo Echegaray por abuso de autoridad

En el día de hoy, el abogado Enrique Piragini presentó una denuncia por abuso de autoridad y violación a la ley de ética pública y a los deberes de funcionario público contra el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, luego de la demanda judicial que...