¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué haría la oposición sin Jorge Lanata?

29
EL PERIODISTA PONE MÁS NERVIOSO AL GOBIERNO QUE CUALQUIER POLÍTICO
EL PERIODISTA PONE MÁS NERVIOSO AL GOBIERNO QUE CUALQUIER POLÍTICO

Desde que Jorge Lanata volvió a la televisión, que un programa de investigación periodística no marcaba agenda y ostentaba tan alto rating; algo que no se veía desde las épocas de Tiempo Nuevo.

 

Hoy en día, y pese a los numerosos ciclos que el periodista condujo en TV, el escenario político hace que para muchísimos argentinos Lanata se haya convertido en una suerte de "líder de la oposición".

La pregunta que surge es: ¿La oposición está cumpliendo con su rol de control del gobierno o solo se limita a reaccionar ante las investigaciones periodísticas? ¿Qué le pasaría a la oposición si Lanata no existiera?

En la última edición de La Hora de Maquiavelo, debatieron el "Chavo" José Ramello, líder de la agrupación virtual peronista-macrista La Solano Lima, el ex diputado Fernando Iglesias y el periodista y consultor Roberto Barga.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tanto como admiro el periodismo de Jorge Lanata, sentí y siento un gran respeto por Bernardo Neustadt y su memoria. Tuvo Bernardo en su juventud la fortuna de la adversidad, la buena madre de los hombres útiles. No poseía la ciencia metódica y profunda, pero si la cultura ocasional y variada, adquirida día a día y durante muchos años, en el laboratorio político de los diarios. Bernardo fue el abogado elocuente de los que siempre quisimos un país mejor y su alegato un grito de civismo que repercutió hondamente en la conciencia de dos generaciones de argentinos. Su estilo fue claro, elegante y circunspecto. Su vocabulario sencillo, exacto y eficaz hasta para su amada doña Rosa. Se fue con el desencanto de los hombres ingenuos y puros, en la situación paradojal del rico que se muere de hambre, viendo a la Argentina que tanto quería llena de hombres capaces y pereciendo de incapacidad. Si es verdad que “solo es nuestro lo que nadie nos puede quitar”, recordémoslo con todo el cariño que se merece aunque ya no podamos disfrutarlo. "¿Lo dejamos ahí...?"

  2. Seguro larata no firmó la solicitada de los empleados del grupo, ya que él se convirtió en el alumno ejemplar del monopolio, dándose vuelta como una tortilla de restaurante gallego...milón de crotona venerando a Neustad??? jajajajajajajajajajajajajaja!!! como dijo diego: Dios lo tenga en la gloria y no lo deje bajar nunca más!

  3. LANATA está removiendo el avispero y aunque en muchas provincias su programa esté censurado como él las menciona, caso de San juan, le informo que los que tenemos DirecTV y somos la mayoría, no tenemos impedimentos para ver el mismo, salvo que a giojita se le ocurra dejarnos sin luz durante la emisión del programa. NO AFLOJES CON TUS INVESTIGACIONES!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata: el “chirolita” de Magnetto

Este martes por la noche, durante el programa El Destape TV emitido por CN23, el periodista Roberto Navarro invitó al sociólogo Alberto Quevedo para tratar el tema “Lanata: el chirolita de Magnetto”. Desde que Jorge Lanata volvió a la televisión en uno de...