¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiraron volantes con el “Menú Karrefour” en la Legislatura porteña

12
FUE EN PLENA SESIÓN DEL PARLAMENTO PORTEÑO
FUE EN PLENA SESIÓN DEL PARLAMENTO PORTEÑO

En los últimos tiempos a credibilidad del Indec no solo ha sido motivo de polémicas, sino también de mucha ironía. Sobre todo durante la semana, luego de que se diera a conocer el dato anunciado por ese organismo con respecto a que una persona puede alimentarse con $6 por día con una canasta brindada por Carrefour.

 

La discusión quedó impresa en unos panfletos arrojados en el Parlamento porteño, durante la sesión de este jueves, según indicó El Parlamentario.

Y es que en plena sesión, manos traviesas dejaron caer desde los palcos opositores decenas de volantes sobre la supuesta canasta básica propuesta por el INDEC.

La impresión es similar a la que propone esa cadena de supermercados, “$6,99 por día por persona”, pero con el agregado “Karrefour”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se sorprendan de nada...los viejos de 70 y más años, comimos PAN NEGRO Y AZÚCAR NEGRA EN ÉPOCAS DE PERÓN, TAMBIEN LEÍAMOS LIBROS CON "EVITA ME AMA" ETC.ETC. ADEMÁS NOS OBLIGARON A LLEVAR UNA CINTA NEGRA EN LA MANGA DEL GUARDAPOLVO BLANCO DE LUTO POR LA MUERTE DE EVA... ¡No hay nada nuevo bajo el sol!

  2. El menú es ideal para bajar de peso a los siguientes bolas de grasa: Mínimo, Etchegaray y por supuesto el negroide De Elía. Y no soy discriminatoria, ya que mi piel es bastante oscurita. Me refiero a su faz espiritual.

  3. El otro día me hicieron llegar vía facebook. :"Yo compraba gastando $ 6.- por día, leche, carne, verduras y frutas.......lástima que los chinos pusieron cámaras por todos lados y ya no lo puedo hacer más" Todo dicho. Saludos

  4. que manga de idiotas.,¿quienes creen que son mas idiotas. ?,nadie les cree nada ,y los ka ka pien san que nos engrupen.,y solo al creerlo ,son bastante ingenuos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme