¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desesperado, Scioli impulsa nuevos aumentos impositivos

27
INGRESOS BRUTOS, PATENTES, SELLOS Y ABL
INGRESOS BRUTOS, PATENTES, SELLOS Y ABL

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsa una nueva reforma tributaria, a ser tratada por la Legislatura bonaerense, que le permita el ingreso de más de $ 1.000 millones para cubrir el gasto público.

 

Entre las iniciativas propuestas, se busca imponer un anticipo a cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de lo que le correspondería pagar a las empresas de mayor facturación en  2013.

Asimismo, el proyecto contempla que los titulares de autos de alta gama valuados en mas de $ 4.120.000.- y propietarios de countries, eroguen una cuota extraordinaria en concepto Patentes y ABL, respectivamente.

Además, se busca gravar los pooles de siembra con el Impuesto de Sellos.

En lo que va del 2012, ésta es la segunda reforma tributaria impulsada desde el gobierno bonaerense.

 

Nidia Osimani
Twitter:
@nidiaosimani

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS IMPUESTOS EN LA ARGENTINA SON CONFISCATORIOS Y NO IMPOSITVIOS. YA NO SE AGUANTA MAS. QUE SE GRAVE A LOS POOOLS DE SIEMBRA ESTOY DE ACUERDO, PUES ESTOS SE CONSTITUYEN COMO FIDEICOMISOS PARA EVITAR IMPUESTOS Y ELUDIR LOS MISMOS. LO QUE HABRIA QUE HACER ES UN USO RACIONAL DE LOS RECURSOS PUBLICOS Y NO DESPILFARRARLOS COMO HACEN LOS KAKISTAS. ESTAMOS COMENZANDO A PAGAR LA FIESTA KAKISTA. UN DIA PAGAMOS LA FIESTA MENEMISTA Y ASI NOS FUE HOY PAGAMOS LA FIESTA KAKISTA Y LO MAS LAMENTABLE QUE QUIZAS TENGAMOS LA DESGRACIA QUE ESTA YEGUA LOGRE SU RE RE RE ELECCION Y AHI SI QUE SOMANOS EL PRECIPICIO ESTA CERCA, NO NOS DEJEMOS EMPUJAR

  2. Scioli es otro korrupto más se disfraza de corderito bueno y es un lobo kk, no sabe administrar, se gasta el dinero en contratar shows pedorros en la costa y después llora se sigue haciendo el bueno y nos mete la mano en los bolsillos, si tuviera dos nos meteria las dos con la ley del menor esfuerzo nos ROBA . NO TIENE VERGUENZA, pero la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

  3. IMPRESENTABLE KORRUPTO... empezá por sacar los subsidios que repartieron como chupetines...cuando se van a dar cuenta todos y todas las kk que el aluvión zoológico tiene que TRABAJAR y no depender del subsidio, nos son discapacitados son VIVOS apañados por gobiernos incompetentes.

  4. Pensemos Scioli para no tener un agujero fiscal es necesario saber gobernar, esto implica saber administrar. Es muy fácil ante cualquier agujero hacerle siempre un agujero al contribuyente......es lamentable e indignante

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los sugestivos cambios en el gabinete de Scioli

Con bastante ruido —aunque, desde ya, mucho menos que el que atronaba a propios y extraños en la interna oficialista hasta hace unos días— y pocas nueces transcurren estos tiempos de la vida institucional y política de la Provincia. El Gobernador concretó...