¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Festejarán el día de la Industria en el mausoleo de Néstor Kirchner

23
ES PORQUE "INDUSTRIALIZÓ" AL PAÍS
ES PORQUE “INDUSTRIALIZÓ” AL PAÍS

La Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME) decidió festejar el Día de la Industria nada más y nada menos que en el mausoleo del expresidente Néstor Kirchner.

 

Este domingo, según adelantó OPI Santa Cruz, se colocará una placa en nombre de la institución empresaria en la tumba del exmandatario, ubicada en el cementerio municipal de Río Gallegos.

El “agasajo” tiene que ver con Día de la Industria, que se celebra el próximo 2 de septiembre. Ese día, arribará a Río Gallegos Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien será recibido por el presidente de la Cámara de Comercio en esa capital, Daniel Cruces, quien ya organizó para ese mediodía, un acto homenaje a Kirchner con el fin de llevar a cabo la colocación de una placa evocativa en el mausoleo.

Junto con el Presidente de CAME, arribarán a esa ciudad otros 130 dirigentes empresarios y al menos 140 Federaciones, Cámaras y Asociaciones y Uniones Industriales asociadas a la CAME.

De acuerdo a lo señalado por esa confederación a la prensa, el homenaje se funda en la premisa de que Néstor Kirchner “ha reindustrializado el país, y de allí la necesidad de generar este movimiento avalado por los medianos empresarios que adhieren al modelo, encarnado hoy por la presidenta Cristina Fernández”.

Según pudo saber OPI sobre este “inusual” acto, no habrá presencia de funcionarios nacionales ni del gobernador de la provincia, Daniel Peralta no va a ir, aunque la prensa oficialista ya confirmó su presencia.

 “Cruces siempre lo puteó al Ruso (Néstor Kirchner) y él no lo quería ni ver, y te digo más: Cristina menos….”, le confió una fuente a un cronista del reconocido diario sureño.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto es broma? Que caramba tiene que ver el difunto con la industria? que industria la usina del enriquecimiento? Está de mente y los que participan también . Si algo no hizo este régimen es ocuparse de fomentar la industria, la formación de obreros calificados, la preparación de técnicos y la instalación de fabricas con beneficios para que se activen los empleos

  2. Nada mejor que festejar el dia de la industria destruida, muerta y sepultada en un cementerio y sobre todo en el mausoleo del faraón K.

  3. JA....JA...JA...INDUSTRIALIZÒ EL PAÌS?????!!!!!...QUE HIZO!!!! DEJAR A UNA YEGUA PARA QUE PROFUNDIZARA LA INDUSTRIA DE LA MISERIA ..DEL NARCO...Y DEL SAQUEO A LA REPÙBLICA ARGENTINA....ESE MAUSOLEO TIENE POCA VIDA...SE SACAN A LOS K (LES FALTA POCO) Y VUELA EN EL AIRE ESA BASURA....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué hay tanta seguridad en el mausoleo de Kirchner?

El complejo que alberga el mausoleo se encuentra en la parte trasera del cementerio de Río Gallegos. Una pesada puerta metálica conduce hacia la derecha a una puerta de vidrio blindado, que lleva al recinto donde descansan los restos de Kirchner. Hace justo un año, cosas del...