04 / 09 / 2012
Actualidad

¿Anularían los pasaportes de los argentinos?

UNA “MOVIDA” QUE INVOLUCRA A RANDAZZO Y ECHEGARAY

¿Anularían los pasaportes de los argentinos?

El mail comenzó a circular hace solo unos días y ya provocó la alarma de la ciudadanía toda. Según su contenido, Florencio Randazzo junto a Ricardo Echegaray —ministro del Interior y titular de la AFIP respectivamente— tendrían en estudio “invalidar todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país”.

El mismo mensaje alerta que “habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale”.

Para no denominarlo "permiso de salida" le pondrían —siempre según ese correo— un nombre fantasía, algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". “Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limítrofe o país lejano”, insiste el correo de marras.

Para echar más temor, el mensaje advierte que no se podrá pasar el pre embarque sin esta "visa" y que “se otorgará un permiso al año, con lo que si se necesita viajar más seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida”.

Amén de que suena descabellada e insólita, la versión es falsa de toda falsedad. Entre otras, la misma fue desmentida por fuentes de ambas dependencias a TDP. Se trata de informantes que suelen anticipar a este medio cuestiones que resultan complicadas para el kirchnerismo, pero que en este caso juran que nada ocurrirá al respecto, que es solo una “leyenda urbana”.

A su vez, Echegaray descartó que el organismo vaya a poner un chip en los nuevos pasaportes para saber cuándo los argentinos entran y salen del país y cruzar esos datos con los ingresos declarados de cada uno.

"Descarto la colocación de un chip en los pasaportes. No estamos con ninguna idea que cercene los derechos que garantiza la Constitucion Nacional", afirmó el funcionario en declaraciones radiales. El titular del organismo recaudador negó que esté trabajando en alguna iniciativa similar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Cuando deben señalarse las irregularidades gubernamentales, este portal es el primero en hacerlo. Cuando hay que desactivar leyendas urbanas, también.

 

Carlos Forte

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

ramòn
04 de Septiembre de 2012

La verdad,yo no estarìa tan seguro....

El Che Guevara
04 de Septiembre de 2012

Ahora quiero ver de que se disfrazan los que me acusan de asesino. Si no estuviera en otro mundo, ya los hubiera cagado a tiros a todos

Gustavo B.
04 de Septiembre de 2012

Con todo el aprecio que saben que les tengo. Si el rumor es falso, no hay que darle entidad. O habría que titularlo de otra manera. Quien solo lee los copetes, se queda con la idea que esta medida podría ser cierta. Espero que tomen este comentario como una crítica constructiva.

Claudia
04 de Septiembre de 2012

Insisto. SE PUDRIÓ TODO DE TODO...
Sr. FORTE y los foristas discupen pero quiero decir QUIENES CARAJO SE CRÉEN QUE SON RANDAZZO Y ECHEGARAY para permitirme o no salir del país
Hay en aire una C....da dando vueltas....

donjuandavis
04 de Septiembre de 2012

hey!!! Che... menos mal que estas en otro mundo, porque si no te voy a buscar hasta Bolivia caminando y te recontra cago a tiros de nuevo!!!

Millie
04 de Septiembre de 2012

Yo no estaría tan segura, varias veces desmintieron cosas que se terminaron aplicando. Con la compra de dólares fueron cerrando el cerco de a poco hasta que hoy día comprar dólares para salir del país es casi una hazaña.
Lógicamente que lo van a desmentir ¿o acaso han dado alguna explicación de por qué se restringe al máximo la compra de dólares" ¡No jodan!
Van a esperar que se calme un poco la opinión pública y en el momento menos pensado ¡zaz! lo van a implementar.

Belu
04 de Septiembre de 2012

Segun sus ideales, el Che no tendria q disponer de una computadora.

Ariel
04 de Septiembre de 2012

Mmmm, no se , ayer kris dijo que el control de cambios era una leyenda urbana, o sea la verdad que no me extrañaría, eso si que se preparen pq seria una locura, estarían violando la misma constitución alevosa mente y perderían mas votos.

PD; Se les paso por la cabeza de eso no duden pero lo habran debatido y llegaron a la conclusión de que seria demasiado.

MARIO
04 de Septiembre de 2012

HACE DOS DIAS LO PUSE COMO COMENTARIO DEQUE SUSPENDIERAN LOS PASAPORTES Y DIJE CHAVES ESPERAMOS YA VAMOS PARA ALLA (EL PAIS VA CAMINO AL TOTALITARISMO)

RAF
04 de Septiembre de 2012

.... si llegan a esto no cabe la minima duda que estan MUY jodidos de divisas , penden de un hilo , pero me gustaria saber cual es el detonante final para que vuele todo por el aire y se tengan que ir.
..... eso si , reina , ni se te ocurra cortar los planes porque vas a tener a toda la villa en la calle .....y no precisamente golpeando un tarrito pacificamente.....
JAJAJAJJAAJAJAJAJJA!!!!!

Antonio
04 de Septiembre de 2012

No pongo en duda que sea una leyenda urbana, pero ésta tiene bastantes probabilidades de ocurrir.

ARRIVEDERCI RAGAZZI
04 de Septiembre de 2012

SI SI TODO ES MENTIRA HASTA QUE LO HACEN
YO YA HICE MI PASAPORTE ITALIANO
LAS SEÑORITAS Y SEÑORITOS QUE NO TENGAN OPORTUNIDAD DE HACERLO POR HERENCIA SANGUINEA BUSQUEN YA PAREJA EXTRANJERA
MAÑANA ES TARDE

Desde adentro
04 de Septiembre de 2012

La nota es una verdad a medias. Ya van a ver.

Susa
04 de Septiembre de 2012

Cuando el río suena.....

Gustavo
04 de Septiembre de 2012

Se acuerdan cuando salio un borrador de la expropiacion de YPF? despues se desmintio, que era una leyenda urbana, bla, bla, bla. Que paso a las tres semanas?????????????
Hay que tener memoria, chavalitos

Sergio Acosta
04 de Septiembre de 2012

Si aplicaron restricciones a las importaciones, cepo al dolar que den vuelo a esto no sorprendería a nadie.

Andres D.
04 de Septiembre de 2012

No es descabellado, pero es clàramente inconstitucional, la Constituciòn es clara en cuanto a la entrada y salida del país pero como planean establecer una nueva Constituciòn no lo descartaria. Hablemos claro, buscan reorganizar el país bajo una nueva estructura jurídico política, anula la organización constitucional de 1853.

Jorge
04 de Septiembre de 2012

CUANDO EL RÍO SUENA...EN ALGÚN MOMENTO NO MUY LEJANO ESTO VA A OCURRIR, SEREMOS PRISIONEROS DE ESTE SISTEMA NEFASTO Y DIABÓLICO, NO CREAN QUE NO PUEDE PASAR, DE A POCO TE VAN COARTANDO TODOS LOS DERECHOS Y LIBERTADES, A ESO VAMOS LENTO PERO SEGURO. EMPECEMOS A REACCIONAR ANTES DE QUE SEA TARDE.

Escéptico
05 de Septiembre de 2012

Sí, como acota Forte el rumor es falso de toda falsedad...hoy.

Pero hay una semilla de verdad en todo esto. No olvidemos que un ciudadano cubano no puede salir libremente de su país, y si lo intenta y es descubierto es encarcelado.

No hay duda de que mientras los KK sigan en el poder la situación general irá desmejorando con más inflación, falta de inversión, corrupción, inseguridad, etc, etc. El desbarajuste no tiene piso con este gobierno, e invariablemente irá acompañado por un progresivo cercenamiento de las libertades individuales, como ya está ocurriendo.

No necesitan hacer algo tan drástico como anular los pasaportes porque, como haría Florencia para irse a New York? Que tal si para salir del país hay que demostrar previamente a la AFIP que uno ha ganado la cantidad de dinero que necesita para viajar? Cuántos se animarían a meterse en la boca del lobo y arriesgarse a que la AFIP le encuentre el pelo en el huevo a quien quieran? A que extremo no llegarán cuando tengan que preservar los últimos dólares del BCRA?

Vamos por todo significa eso y mucho más..

CRISTINA
05 de Septiembre de 2012

¿ Carlos, pero vos le crees a estos cuando te desmienten algo? Seguro que en un futuro no muy lejano, esto se realizará. Pasaron demasiadas cosas bizarras e inverosímiles, para que esto no sea verdad, precisamente este gobierno se distingue por desgobernar, yo no les creo nada.
Cristina Breccia: cbreccia@gmail.com

Pedro
05 de Septiembre de 2012

ESTAMOS YA COMO CUBA, CUANDO QUERRAMOS SALIR NOS MATARÁN A TIROS.

cecilia
05 de Septiembre de 2012

Hoy echegaray se tomó MUCHO trabajo para explicar que el cepo al dólar NO impide la salida del país, que no hay ningún impedimento para entrar y salir. Cuando un K labura tanto para implantar una idea es porque tienen la idea contraria en carpeta y esperando la oportunidad de ver la luz..

Luis de Abasto
05 de Septiembre de 2012

¿ Qué significa para ustedes " vamos por todo" ? Por lo menos, para mí que vienen por " todo y todos". Tampoco muchos creían que Hitler iba a llegar tan lejos. De a poco fue coartando todas las libertades, igual que Hugo Chávez en Venezuela. Ustedes mismos publicaron hace poco la conferencia de María Corina Machado sobre cómo se dan estos procesos. Por si no recuerdan, yo encontré su exposición de www.fudaciónfaes.org. (Think Tank del Partido Popular de España).

Charly
05 de Septiembre de 2012

bue, te dan pasaporte pero no dolares, cual es la diferencia?

Hamlet
05 de Septiembre de 2012

Sres. de TDP:
con todo respeto, si la información es falsa (?), el titular de la misma llama a confusión.
De todas maneras, esta es una típica maniobra cuando los gobiernos quieren sondear la reacción de la gente. Por eso, a no estar tan tranquilos viendo cómo las cuecen nuestros gobernantes...

liliana
05 de Septiembre de 2012

NO SE SI SERA O NO CIERTO

PERO LO QUE SI ESTAMOS CERCA ES DE QUE NOS APLIQUEN UN IMPUESTO ESPECIAL AL PAPEL HIGIENICO ASI CONTROLAN CUANTAS VECES VAMOS AL BAÑO.

REALMENTE EN CERCENAMIETNO DE LAS LIBERTADES INDIVIDUALES ES TOTAL EN NUESTRO PAIS.

ADEMAS LA PROHIBICION O NO DE SALIDA DEL PAIS DE UN CIUDADANO ES RESORTE EXCLUSIVO DE UN JUEZ COMPETETNE Y NO DE UN ORGANISMO DEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO

PERO COMO ESTOS KAKISTAS NO LES INTERESA NADA DE NADA, TODO ES POSIBLE

gris
05 de Septiembre de 2012

Argentina hermosa CARCEL...........

adrian
05 de Septiembre de 2012

dentro de poco vamos a tener que salir en balsa como se hace en algunos paises.........

Anti-k
05 de Septiembre de 2012


Falta la libreta de racionamiento y ya podemos cambiarle el nombre al país y llamarlo Kuba.

CARLOS
05 de Septiembre de 2012

jejeje alguien puede asegurar que ésto no va a pasar?
Todo lo que se decía que no iba a pasar pasó, por qué no van a seguir robando la vida de los ciudadanos?

Negro
05 de Septiembre de 2012

SI ESTE GOBIERNO DESMIENTE ENTONCES LA VERSIÓN ES CIERTA!

VENEZUELA AL 100%!!!!!

QUÉ ASCO!!!! QUE GOBIERNO DE M....!!!!

SON RATAS, SON M..., SON CAG..., ADEMÁS DE LADRONES, MENTIROSOS, LLORONES, ETC.....

El_Pueblo
05 de Septiembre de 2012

Quien tiene el Correo de "EL CHACAL"?

roberto capara
05 de Septiembre de 2012

Las restricciones existentes y las que presumimos que vendran son cada vez mayores. Pregunto: ¿para los inmigrantes hay tanto control, porque a simple vista parece un viva la pepa?. Cualqueira viene y nadie sabe a que, aunque se sabe pro caso la llegada de los chinos con documentacion argentina y todo.

Juan
05 de Septiembre de 2012

Salvo la anulación del pasaporte, todo lo demás ya está vigente!

Angelica Weber
05 de Septiembre de 2012

Asustadas!!!

NJB
05 de Septiembre de 2012

ojo !!!! que con este gobierno la realidad supera la ficcion mas afiebrada.

Milón de Crotona
05 de Septiembre de 2012

Hablando de leyendas urbanas tenemos el ejemplo de la última conmemoración del Día de la Industria y los 425 años de Cristina.

Si tomamos en cuenta que la Revolución Industrial se inicia en el Imperio Británico en 1750, o sea hace 262 años, el lunes nos desayunamos que –según Cristina— dicha revolución ya la habíamos iniciado nosotros casi dos siglos antes; para ser más exactos, con 163 años de anterioridad.

El Día de la Industria se conmemora ahora el 2 de septiembre debido a que en el año 1587 salió del puerto de Buenos Aires, rumbo a Brasil, la primera exportación de productos comerciales: tejidos y bolsas de harina provenientes de Tucumán, que habían sido elaborados en Santiago del Estero. Fue simplemente una exportación comercial.

Se trata de una fecha antojadiza y al menos discutible, ya que el día elegido se llevó a cabo una polémica venta. Acusaron que en medio de la harina exportada iban también disimulados, algunos kilitos de plata.

Efectivamente, dentro de las inocentes bolsas de harina, de acuerdo a lo denunciado por el gobernador del Tucumán, Ramírez de Velasco, “viajaban camuflados varios kilos de barras de plata provenientes del Potosí, cuya exportación estaba prohibida por Real Cédula. Es decir, que la primera exportación argentina (¿industrial?) encubre un acto de contrabando y comercio ilegal”.

Lo importante aquí, y tal como todo lo vinculado con este gobierno, es la épica fundacional del “relato”. No importa que en su esencia, incluya un acto de corrupción que es mejor ignorar o disimular en esta nueva y legendaria alocución presidencial.

Al igual que algunas leyendas urbanas se toman ahora como ciertas, nada nos puede asegurar que esta nueva referida a la anulación de pasaportes para violar el precepto constitucional del ciudadano que autoriza entrar y salir libremente del suelo argentino, no pueda convertirse también en realidad. Ya van a encontrar --si se les ocurre-- la manera de asimilarlo a una especie de “nueva soberanía migratoria” del modelo.

Mameca
05 de Septiembre de 2012

No me extrañarìa para nada. Hace rato que pienso que en realidad a estos delincuentes no les interesa la reeleciòn, lo que quieren es hacer hilachas la constituciòn.C uando se reuna la asamblea constituyrnte y se declare soberana, los camporitos haràn de las suyas y Chavito se quedarà corto. No vamos camino a Venezuela, ya estamos. Entonces no tendràn ningùn problema en "ir por todo", serà completamente constitucional. Y la reencarnaciòn de Cleopatra tendrà asegurado su dorado futuro disfrutando de sus millones malhabidos.. Ya veo las balsas pateras cruzando al Uruguay o a Paraguay . Tema aparte, otra cosa que creo es que no es que "Ella" tenga todo el poder y decida y maneje todo por sì misma, no le da el caracù para eso. Para mi , la manejan los camporitos y ell està para la cadena nacional y para hablar incoherencias. Es lo mismo que pasò en los 70. Peròn lo pone de candidato a Càmpora porque por un decreto de Lanusse, èl no podìa serlo.Campora era un perfecto inùtil y lo empiezan a manejar sus hijos y sus amiguitos, todos zurditos. Cuando Peròn se da cuenta, lo eyecta amigablemente.Luego viene cuando echa de la plaza a la juventus maravillosa que canta "que pasa general que està lleno de gorilas el gobierno popular". Dspuès se desta el periodo màs terrible de la histora. Porque quiero recordarle a los jòvenes que la violencia no se desatò el 24 de marzo del 76. Venìa de mucho antes, nuertos todos lod dìas. En el 76 , la gente pedìa a gritos que alguien viniera a poner orden en ese desastre. Hoy tenemos manejando todo a los herederos de aquellos que ensangrentaron el paìs. Porque siempre fue la derecha peronista contra la izquierda peronista que dirimieron sus luchas intestinas a puro terrorismo. Y aquellos que huyeron no se fueron a Cuba o la Uniòn sovietica. No, se iban a España, Suecia, Francia. Un poquito de coherencia no vendria mal, no? Volviendo al tema, si se les ha ocurrido lo van a hacer. Mientras existan en las càmaras personajes de historietas como los del FAP( frentre amplio pelotudo) que hace encendidos discursos y luego, en pos de vaya a saber què ideologìas, le vota todo lo que viene, sin cambiar una coma.

JAIMITO
05 de Septiembre de 2012

ESTA IDEA SE LE DEBE HABER OCURRIDO A LA MENTIROSA CUANDO ESTABA EN EL BAÑO SENTADA EN SU TRONO Y MIRÁNDOSE AL ESPEJO. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE EN ALGÚN MOMENTO SE VA A HACER REALIDAD.

Diego
05 de Septiembre de 2012

Estaría bueno!!!!!!!
Es como tapar una hoya a presión..!!!!!!!!!!!!!!! Se adelantaría "La Caída"; más que caída es "El derretimiento"......Este gobierno implotaría.......

anti-alzheimer
05 de Septiembre de 2012

si la medida es Inconstitucional, entonces hay algo de cierto....

tofranmas
05 de Septiembre de 2012

Nos están cocinando a fuego lento, como los sapos, cuando el agua hierva, estaremos muertos.

ricardo
05 de Septiembre de 2012

si comprobaron que es falso, para que le dan identidad. o es para confundir??

CECILIA
05 de Septiembre de 2012

POR SUERTE YA ME FUI EN MAYO.ME LLEVE TODO LO QUE PUDE Y USE LA TARJETA A RABIAR PORQUE ME HABIA DICHOMI MARIDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SONABA ESO TAMBIEN.
LOS QUE TENGAN POSIBILIDADES O PUEDAN VAYANSE Y DEJEN AL 54 % PARA QUE SIGA GOBERNARDO POR LA MUJER DE HITLER, LA VERSION MODERNA DE EVA BROWN

Gise
05 de Septiembre de 2012

Como gobernantes tienen que dar el ejemplo: que tengan el mismo cupo que todo el mundo, y que viajen con su plata, no la de los jubilados a quienes están asesinando a cuentagotas.

Me encanta la imagen de Cleopatra... No se olviden cómo terminó...

huevo
05 de Septiembre de 2012

basta de vomitar en los comentarios a traves de una computadora,señores a poner el pellejo y salir a la calle a defender lo que creen correcto y lo es,a poner lo q hay q poner y dejarse de qejar y pedir q los ladrones trabajen para el bienestar del pueblo, a los ladrones solo se les puede pedir q roben,mientras pierden el tiempo como gallinas aqu,i ellos se roban todo

Mariana
05 de Septiembre de 2012

Informo a los poseedores de pasaportes comunitarios que los mismos sirven para entrar a esos paise pero siendo argentinos nativos debemos salir de aqui con pasaporte argentino.
No se ddeben difundir rumores sin confirmar porque solo simbran ttemor, ademas de hacerles el caldo gordo a los que los inventan.

Adri de Mardel
05 de Septiembre de 2012

CECILIA: quienes deben irse son ellos no nosotros. Quienes tienen que terminar presos son estos delicuentes que se apoderaron del país.

anti-alzheimer
05 de Septiembre de 2012

Alguien pensó por qué se entregan pasaportes en el aeropuerto hasta antes de una hora de partir el vuelo ? el común y mayoría de los ciudadanos programa con anticipación sus viajes...no será para los funcionarios kks. ante una alternativa de ring raje, pues ni tienen que hacer el trámite para solicitar dólares, ya que se los acapararon para ellos ?? Argentina, un país con buena gente, pero con gobernantes delinkuentes


05 de Septiembre de 2012

un par de cuestiones para tener en cuenta... (pueda que no siga un correcto orden cronológico)
1º campaña de entrega voluntaria de armas, recibiendo a cambio cierta cantidad de dinero, argumento de la medida la prevención de accidentes y la pacificación de la sociedad, puede que no sea completo el argumento pero palabras más palabras menos, era la idea aproximada. En la vereda de enfrente de esta medida: la Tupac Amaru armada hasta los dientes.
2ºLa Sra. muy suelta de boca, como siempre, y agitando un abanico, si mal no recuerdo, sin necesidad de un lector de labios nos ladró a todos "VAMOS POR TODO"
3º expropiaciones de empresas sin sentido, sin explicación y sin dueños conocidos en algunos casos.
3º cercamiento al dolar, privación del ahorro en moneda extranjera.
4º control de entrada y salida del país de los argentinos y sus bienes, limitación en el consumo en el extanjero. Contradictoriamente entran cientos de inmigrantes de países vecinos sin control y con todos los beneficios, sobre todo los paraguayos formoseños, entran drogas, las garras de los carteles más peligros, salen menores indocumentados sin control alguno por nuestras fronteras para ser explotados sexualmente.

Disculpen pero no sería extraño que dentro de poco sucediera algo así, y a quienes les parece que la Constitución es un obstáculo, no sean ingenuos, están negociando contra reloj con los legisladores propios, simpatizantes y opositores la reforma constitucional, cuando un gobierno empieza a desconocer los derechos más elementales sin cargo de conciencia, prurito moral o sufrimiento espiritual la constitución es el primer compendio de derechos que se anula, dejando huérfano al pueblo.

EL COLOMBIANO
06 de Septiembre de 2012

Es hora de buscarlos y ejecutarlos ya!!!!!!!!!

esteban
06 de Septiembre de 2012

Si uno vive en Tierra del Fuego y quiere irse en auto al resto del país, si o si debe pasar por Chile. Entonces le prohibimos a todos los que habitan tdf la libre circulación por el país? o directamente los dejamos encarcelados en la isla?

Marcela
06 de Septiembre de 2012

Si mañana salen a desmentirlo desde el gobierno, ¡sonamos, es cierto! Que Dios se apiade de nosotros, terminaremos siendo como Cuba. Me voy a comprar un bote, para cruzarme a Uruguay, y ¡menos mal que el Río de la Plata no tiene tiburones!

NO NO NO NO
06 de Septiembre de 2012

MARIANA SI UD ES EUROPEA NADIE LE PUEDE EXIGIR OTRA COSA QUE SU PASAPORTE
SI ALGUIEN LE DICE LO CONTRARIO HAGALO SABER A SU CONSULADO E INICIE ACCIONES EN TRIBUNALES EUROPEOS
SALVO CAUSA JUDICIAL O CONDENA EN SU CONTRA NADIE LE PUEDE IMPEDIR SALIR DE NINGUN PAIS
VERA QUE LINDO SE PONE CUANDO PASEN CAZABOMBARDEROS Y PORTAVIONES DE LA UE PARA VENIRLA A BUSCAR

MIGUEL
06 de Septiembre de 2012

LO DEL VATAYON MILITANTE ERA UNA LEYENDA URBANA Y TERMINO SIENDO UNA NOTICIA VERAZ

Patricia
06 de Septiembre de 2012

Parece que en Argentina comienza a suceder algo similar a Cuba con Fidel Castro y a Venezuela con Chavez....cada vez menos libertad!

sic semper tyrannis
07 de Septiembre de 2012

primero fueron por los judios, pero como yo no era judío, no me preocupé.

JOHN
07 de Septiembre de 2012

No me sorpende nada del caos actual y del venidero, este gobierno es el resultado de una sociedad que se fue volviendo cada vez mas frívola...no es capaz de reaccionar ante el atropello militante de un estado terrorista. El modelo comenzó en los años 70 y ahora gana poder diariamente instaurando un clima de temor hasta en la prensa mas comprometida con la libertad y los derechos. Se compara mucho a la trilogia del Señor de los Anillos, Sauron gana poder y arma su ejercito del mal, Ya no quedan muchos intelectuales valientes y en este momento son necesarios para salir a enfrentarlos...los adoctrinados militantes de la Campora y otros son temerarios gatillo facil...convencidos que el pueblo debe ser sometido como un ganado. Contra estos tipos se lucho en los setenta y los ochenta.

Ani
08 de Septiembre de 2012

Cuando salió el rumor de que pesificaría la economía, enseguida lo desmintieron... Son igualitos que los del último gobierno de facto que decían que todos, hasta más allá de las fronteras del país, mentían menos ellos. Sigaut, el sucesor de Martínez de Hoz, y su frase 'el que apuesta al dólar pierde'. De esto se jactaba Adolf HItler: 'La gran fortaleza de un gobierno totalitario está en que obliga a quines le temen, a imitarlo'.

Nadia
15 de Septiembre de 2012

Tramité mi nuevo pasaporte y la primera cedula de identidad $ 385 mes de Junio en el Puesto que El Ministerio había puesto en Unicenter .Son documentos biométricos .Correo Argentino me los entregó en mi domicilio en una semana .En Unicenter NO ESTÁN más desde hace dos meses levantaron todo de la Argentina se sale con pasaporte Argentino muchos se van a los países vecinos y de allí si lo tienen salen con el pasaporte extranjero .

eduardo
16 de Septiembre de 2012

gobernar mal un pais no es cosa de la derecha o del centro o de izquierda es cosa de ladrones i estupidos i eso es lo que son los que nos gobiernan esos gusanos de cuarta

Laura
17 de Septiembre de 2012

Si fuera un falso rumor que se transformo en una leyenda urbana, como es que en el consulado en españa a una ciudadana argentina residente en el exterior al consultar le dijeron "que es un proyecto" que aun no esta vigente?????? Es algo que esta orquestado y solo en cuestion de tiempo lo van a implementar..!! todo indica que el gobierno va hacia ese rumbo.!

edu
18 de Septiembre de 2012

El tema no es la veracidad. El tema es si la gente se lo va a bancar

jkakalo
12 de Octubre de 2012

Siento pena desde lejos ver mis compatriotas dividos en K y anti-k, asustados y paranoicos al punto de no parar para pensar.Piense en el caos social que eso traeria, cerrarian las agencias viajes, el gobierno perderia con la venta de pasajes (hay impuestos embutidos en el precio) Toda la extrutura de la aviacion entraria en crisis, la venta de combustible, el que limpia el avion hasta el piloto se irian al joraca, las estrutucturas de los aeropuertos perderian arrecaudacion, Cia extranjeras dejarian de operar en el pais, etc.No se necesita pasaporte para ir a un pais del mercosul, hay tratados firmados. Hacen panelaços pq no pueden comprar dolares? no se dan cuenta de que nuestro real problema es el saqueo de nuestros recursos naturales. Vean memorias del saqueo de Pino solanas,

jose
25 de Enero de 2013

Tambien es falso lo del sepo al dolar segun el gobierno.

Marcos
26 de Enero de 2013

Es increible lo ridiculo que son repitiendo esta mentira, lo que pasa es que querrian que pase en serio para justificar mas su mentalidad de gorilas golpistas, el tiempo demostrara la basura de esta oposicion y estos que gritan y mienten ahora se quedaran callados por verguenza.

Marina
14 de Febrero de 2013

Simplemente dan asco.

Raul
30 de Mayo de 2013

Arrancaron con esto el 4/9/2012 y hoy 30/5/2013 sigue circulando por email.

Seamos serios, no existe ni un dato concreto adicional al respecto. Solo un supuesto trascendido. (verificado por nadie)

Se propaga como un HOAX como una cadena de correo. Noticia alarmista y sin forma de comprobar. (está bien que nuestro pais da para mucho pero...)

No entremos en pánico, verifiquemos, tenemos Internet para comprobarlo y hasta ahora NADA que apoye la veracidad de esto.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas